FANDOM

A los nueve años, cuando hacíamos las practicas para la primera comunión y nos hacían realizar actividades reflexivas en el colegio, nos llevaron a un pueblo cercano para realizar una de estas actividades, no recuerdo cuanto nos tardamos en llegar, pero cuando lo hicimos nos llevaron a un parque cercano.

Todo iba bien, excepto por un chico que se cayó a una piscina vacía y se rompió la cabeza (puede sonar cruel pero todos nos reímos de eso), pero cuando fuimos a almorzar una chica vino gritando aterrorizada, diciendo que había visto algo en una caseta de policía que estaba cerrada con candado por fuera, así que fuimos a ver que era, lo que vi fue algo que no puedo olvidar todavía.

Un grupo de amigos decidimos ir a ver el porque del terror de la chica, ella nos dijo que nos acercáramos a la ventana de la caseta, así que lo hicimos, lo que vimos era una silueta que no se podía distinguir bien; entonces no tuve mejor idea que pedirle prestado el celular a una amiga, este celular tenia "Flash", por lo que era útil para ver dentro de la oscura caseta, así que tome una foto, la cual de manera penosa se perdió en los archivos de el celular (probablemente fue borrada), en esta mostraba que dentro de la caseta se encontraba un enorme bulto carnoso y grotesco, envuelto hasta cierto punto por una sábana y colgado de cabeza en el techo, decidimos mostrárselo a los profesores, pero no nos creyeron.

Todavía puedo recordar con claridad esa imagen grotesca y perturbadora.