FANDOM

Untitled-2

5/24/95**

1994: Wilks Estate. Un sujeto no reportó nada fuera de lo común antes de tomar la fotografía. Se dijo que el área de las escaleras más bajas era muy oscura. El sujeto dice que después del flash de la cámara, escuchó un sonido ce un ser sandia *no puede entender el sujeto*.

5/25/93**

Sujeto incapaz de recordar los eventos posteriores a la falla de energía en la mansión. Incapaz de cuestionar a otros dos sujetos identificados. Cámara e imagen adquiridas de Gloria Cready, actual residente del Woodview Mental Hospital and Psychological Rehabilitation Clinic. imagen no contaminada en su mayoría a pesar de la masa de sangre y el tejido humano presentes en la cámara. Sin ID positiva del sujeto anómalo alto y delgado. Desenfoque facial causada por posible contaminación.

6/7/93**

El análisis digital temprano indica que el sujeto alto puede no tener ojos. Las anomalías, que antes se consideraban errores de imagen y artefactos de destello, ahora se consideran apéndices.

6/10/93**

El sujeto final identificado fue reportó perdido junto a otros treinta y tres pacientes y a la administración del ala sur de Woodview Mental Hospital and Psychological Rehabilitation Clinic.

6/18/93**

Indagación adicional cesará de inmediato. (Ver reporte No.3339-2)