FANDOM

Muchos a día de hoy tenemos algún Smartphone, una de las marcas más conocidas es Samsung, pero muy pocos conocen la horrorosa verdad de esta gran compañía, yo tuve la suerte de conocerla aunque de una manera un poco grotesca.

Todo empezó hace unas semanas, yo estaba buscando juegos de PS3 usados a buen precio en el mercado de Polvos Azules, eran ya casi las 11 de la noche y habían pocos puestos abiertos con  poca gente. Al final del pasillo, vi un puesto en el cual vendían juegos de PS3 y, además, había una oferta de un Samsung Galaxy S4 a 1200 soles. Al principio creí que se trataba de una estafa, ya que ese teléfono no baja de 2000, pero el encargado me lo probó y todo parecía andar bien. Le pregunté el por qué de ese precio, él me respondió que estaba entre las pertenencias de su hijo fallecido que acababa de llegar de Estados Unidos, el cual murió en circunstancias algo extrañas según dijo, aunque no me quiso hablar sobre cómo, sólo dijo que su hijo había encontrado el teléfono nuevo y desbloqueado como una ganga en EE.UU. Después de pensarlo un poco, acepté la oferta y le pregunté si me lo podía separar, a lo cual él aceptó gustoso. Luego, me devolví a mi casa. Regresé al día siguiente en la mañana, me sorprendí al ver que el señor se estaba yendo de allí, guardando cosas en cajas y vaciando el puesto, su mirada estaba distinta. Intrigado, le pregunté si seguía en pie la oferta. Esta vez, algo disgustado, aceptó el dinero y me dio la caja que contenía el celular, parecía algo apresurado en deshacerse de ella. Me lo llevé rápido a mi casa y lo abrí, tenía todo con lo que viene el equipo, todo andaba increíble. Le coloqué mi chip y lo encendí, salió la pantalla de carga de android, le instalé algunas aplicaciones y me pasé el rato tomándole fotos a mis mascotas con el celular y el whatsapp.

Luego se me dio por ver el easter egg que traía android 4.2, me dirigí hasta la opción "About phone" y toqué a ese simpático frijol para entrar en éste. Al cargarse, me quedé completamente impactado al ver lo que la pantalla mostraba. En lugar del juego de los frijolitos, la pantalla mostraba imágenes de niños de 12 a 13 años, los cuales carecían de algunas  extremidades y parecían estar muertos, mientras que de fondo se podía apreciar una fábrica llamada foxcon. Me asusté bastante, traté de razonar y, por un momento, llegué a pensar que las imágenes no eran reales y que en realidad se trataba de algún guiño a las malas condiciones laborales en países asiáticos. Sin embargo, al fijarme bien en las imágenes, parecían cadáveres reales. Me estaba orinando por el terror. Pensé en llamar a la línea de atención al cliente de Samsung pero, al levantarme de mi cama, varios libros salieron volando de la estantería de mi cuarto, provocando que uno de ellos rompa la lampara del techo. Eso me sorprendió por completo, mi corazón latía como nunca antes. Decidí tomar coraje, me levanté de mi cama y corrí hacia el teléfono fijo de la casa. Llamé a Samsung, me contestó una señora. Le pregunté a la señorita que me atendió sobre lo sucedido, pero me dijo que no sabía nada de lo que hablaba y que sólo quería molestar y llamar la atención, por lo que,  algo molesta, colgó el teléfono.

Los sucesos paranormales contintinuaron. Por si fuera poco,  padres no estaban para agregar. De pronto me sentí triste de la nada camino a mi cuarto, la puerta se cerró de la nada cuando me aproximé para entrar, no entendía qué pasaba. Pasé apróximadamente media hora, yo estaba sobre mi cama, sentado, estaba congelado del miedo, por lo tanto no pensaba moverne ni hacer ningún ruido. No volví a tocar el celular, lo dejé allí donde estaba. Luego de tranquilizarme un poco y aburrirme, me levanté de la cama con la intención de ir a mi computadora, la encendí. Busqué acerca de lo acontecido en google pero no obtuve resultados. Finalmente, luego de buscar mucho, encontré un foro donde una persona decía tener un Samsung Galaxy S4, al cual le ocurría lo mismo que al mío, el chico hablaba en inglés. Le envié un mensaje por privado, asegurando que me ocurría lo mismo, él contestó sorprendido y aliviado, parecía tranquilizarle que no fuera la única persona a la cual le pasaba todo eso. Nos pusimos de acuerdo entre ambos y nos decidimos a llegar al fondo de todo este asunto. 

Los días seguían sin tocar el celular, lo había guardado con llave en el cajón de mi escritorio por las dudas. Me conecté a mi computadora y entré al foro, tenía un mensaje. Mi compañero, me escribió diciendo que algo horrible había pasado; su novia, a la cual le prestó el teléfono, había muerto inexplicablemente después de ver las imágenes donde debería estar el easter egg. Me quedé congelado.

Al día siguiente regresé a Polvos Azules tratando de encontrar al tipo que me vendió el Samsung Galaxy S4 hace como una semana, pero su puesto estaba cerrado. Desesperado le pregunté a los vendedores vecinos si sabían a dónde se había ido, pero todos afirmaron no saber nada,  ya que éñ se había ido sin previo aviso. Indignado caminé a la salida y, para mi sorpresa, lo vi entrar, el mismo señor que me lo vendió, al verme se dirigió hacia mí y me dijo

−Gracias a dios, justo trato de encontrarte, ¿eres tú al que le vendí el celular no?- Preguntó.

−Sí, soy yo, vengo a preguntarte de dónde mierda sacaste el celular− Le respondí furioso.

−Quería hacerte un rembolso, sólo quería deshacerme del recuerdo pero hablé con los amigos que viajaron con mi hijo y me dijeron que no vendiera ni usara el celular, que le dijeron que no lo comprara pero no hizo caso, se lo compró a una familia Taiwanesa en Denver.

De pronto en mi mente todo cobraba sentido, las fotos, la actividad paranormal, el sujeto en internet, recordé lo de la muerte de la novia del tipo y sentí un escalofrío temiendo por mi vida.

−Perdone si se ofende por esta pregunta, pero, ¿cómo murió su hijo?- Le pregunté intrigado.

−Los doctores no encontraron explicación alguna- Aclaró-, y no me ofende, era de lo que quería hablarte. Uno de sus amigos también compró un celular así y murió, sinceramente no entiendo el por qué.

El tipo no quiso hablar más. Como justo llevaba el celular conmigo buscando tirarlo por ahí, se lo entregué a cambio de los 1200 soles que pagué. Luego él dijo algo de destruirlo, pero no presté mucha atención y me fui del lugar con mi dinero tan rápido como pude.

Todo cobraba sentido de alguna manera, había rumores de que la compañía Samsung explotaba a niños en sus líneas de producción, yo creo que eso significa  que murió gente y estos niños eran parte de los fallecidos y sus padres o los mismos niños maldijeron el celular como protesta por los abusos de estas grandes compañías, queriendo hacerse de dinero a costa de sobreexplotación infantil y de mayores edad, bueno al menos eso es lo que creo yo. Entré al foro y le escribí a mi amigo de internet mi teoría, no recibí respuesta alguna.

Los meses pasaron sin que me contestara. Poco a poco fui olvidando lo sucedido, todo normal, hasta que un día me levanté y encendí el televisor, puse las noticias y esto fue lo que el periodista en un lugar inexacto dijo: 

"Adolecente muerto fue encontrado junto a un celular costoso y una chica la cual, según los testimonios, era su novia. Según sus amigos y familiares lo compró a un precio bastante reducido, ¿estará esta muerte relacionada con epilepsia o algún otro trastorno relacionado con la pantalla del dispositivo?

Sólo un pensamiento pasó por mi mente: "Si él compró el teléfono y murió luego de unos meses... ¿significa que yo soy el siguiente?".

Creepypasta samsung

Pocos conocen lo que esconde esta marca.