FANDOM

La leyenda de Cold BloodEditar

-Esta historia nadie la conoce, porque yo fui el único que vivió esta triste realidad y vale la pena leerlo. Tenia solamente 12 años cuando todo paso, vivía en España, mis padres y yo nos decidimos mudar a Argentina para tener una nueva vida. Todo iba bien, la casa era grande con cuartos inmensos y una hermosa vista, pero había algo que no me gustaba, había un cuarto diferente a los otros, había manchas rojas en el techo y muro, mi madre decía que solo era pintura roja, que tal vez los antiguos dueños quisieron pintar las paredes, yo como un tonto le creí y bueno al final me toco dormir en ese cuarto ya que mi hermano quiso el cuarto mas grande, aveces creía que mi hermano era el favorito de mis padres. El día se envolvió en la caliente noche y llego la hora de dormir-

12:00 am: Desperté sudando y con la sensación de que alguien me vigilaba, la noche estaba tan caliente como el infierno, la verdad no le di tanta importancia y me dormí.

2:00 am: Escuchaba ruidos en la cocina, creía que era mi hermano como siempre, tomaba de la botella, la leche y nos dejaba sin desayuno, así que volví a dormir.

3:00 am: Tuve una pesadilla vi que la puerta de mi cuarto estaba abierta, cuando la iba a cerrar, vi una luz, fui a investigar, provenía del cuarto de mis padres, al entrar lo que vi fue impresionante, mis padres ESTABAN MUERTOS, llorando y con lagrimas fui a buscar a mi hermano, pero mi hermano no estaba, lo buscaba y lo encontré MUERTO EN EL BAÑO, estaba asustado y no sabia que hacer.

3:33 am: Pasaron los minutos, la puerta que llevaba al exterior estaba cerrada, no la podía abrir, golpeaba la puerta pidiendo ayuda y no respondían, sentí la presencia de alguien atrás... Y... Ahí estaba... Un hombre de color azul con ojos rojos y una cara desformada con cuernos largos, y con cabezas incrustadas en esos cuernos sosteniendo un hacha, lo único que dijo fue: YO SOY EL INFIERNO, no aguantaba mas así que me tire por la ventana.

6:00 am: Estaba inconsciente y por lo de anoche, me tire por la ventana y tuve una caída muy fuerte, me llevaron al hospital y les dije a los médicos todo lo que paso, al final no me creyeron pero... Si estas leyendo esto te diré algo, nunca sabes si hay alguien en la oscuridad quien sabe si esa cosa ya esta en tu armario o te este esperando afuera de tu cuarto, no olvidare esa experiencia que me arruino.

NUNCA MIRES ATRÁS Y ANTES DE QUE DUERMAS VE SI NO HAY NADIE DEBAJO DE TU CAMA O ARMARIO YA QUE ESA COSA PUEDE ESTAR AHÌ, ESTO ES REAL Y NO SE SI ME CREAN ESTO PASO Y NO SOLO A MI, SI NO A PERSONAS DE TODO EL MUNDO, RECUERDA: Mira atrás puede estar ahí.

Existe Un Vídeo Que Muestra Como Es Este Monstruo Y Que Es Lo Que Hace, Pero No Hay Imagen Que Demuestre Como Es El Si No Mi Mente Que Tiene El Recordatorio De Este Maldito Que Asesino A mi Familia, Felices Noches Y Duerme Porque Cold Blood No Terminara Hasta Terminar Con Sus Asesinatos.