FANDOM

15/04/2014

Esas noches, cuando la luna se vuelve roja, yo, yo me convierto en un monstruo, salgo de caza y no lo puedo controlar, un hombre lobo, pero rojo y puedo volar, pero también me da un hambre anormal, una sed de sangre insaciable.

Pero fue una noche en especial, que me volví loco, esa noche murieron 341 personas en una misma ciudad y en mis manos, la luna estaba mucho mas fuerte y roja de lo normal, y duro, aunque parezca imposible tres horas la Luna de Sangre. Yo estaba durmiendo en mi habitación, como la mayoría de las personas a las 2:00 Am, pero empecé a escuchar ruidos fuera de mi habitación, yo tenia todas las ventanas cerradas para evitar cualquier desgracia con la luna llena, o la Luna de Sangre (aunque no sabia que esa noche habría luna de sangre), desperté, Salí al living y una banda de mas o menos 15 personas estaban en mi casa, armados hasta los dientes y robándome cualquier cosa que encontraban, luego empezaron a romper las ventanas de mi casa, y, desgraciadamente, enfoco a la Luna, y ¡era Luna de Sangre! En ese mismo momento me convertí en un monstruo y los empecé a matar a todos, uno a uno, y no recuerdo nada mas. Al día siguiente me acusaron del asesinato de 18 personas, pero no sabían que había pasado con las otras 333, están investigando la “coincidencia” ya que todos murieron de la misma forma. Recibiendo un zarpazo de algún “gato” o la mordida de un “lobo”. Los estúpidos estaban muy confundidos.

La luna de sangre

-Agustín Caslavani.

17/04/2014

Me han metido preso, pero la próxima luna llena me permitirá escapar, escribiré otra cuando salga

-Agustín Caslavani

19/04/2014

He escapado, ahora viviré lejos, en otro país donde no sea conocido, la próxima Luna de Sangre, esperen mi nota…

-Agustin Caslavani