FANDOM

Un espíritu esta formado en su mayoría por ectoplasma, lo que hace imposible que te pueda tocar o hacerte daño, algunos espíritus no son en realidad muertos, hoy les contaré algo que me pasó anoche, soy Mrjerito...y les narraré la historia...de la presencia.

Eran como las 9:30 de la noche y yo tenía que acostarme a las  diez, yo duermo en el mismo cuarto que mi padre, el tiene muchos instrumentos de música, ya que es músico.

Su gusto por la música era tan grande que esa noche del 26 de Julio de 2013 a las 9:30, el salió afuera a tomar aire, después de tocarme una canción para que yo consolara el sueño, el dijo que me durmiera, me hice el dormido y cuando se fue me puse leer un poco.

Realmente no podía dormir, entonces empece a hojear el libro como por 20 minutos, cuando siento que la puerta de mi (y de mi padre, aunque en mayoría mio) cuarto se abría, supuse que era mi padre, entonces le dije "Hola Pa" , pero no me contesto, yo estaba empezando a dormirme, pero mi padre empieza a tocar una canción, lo raro es que esta vez no oí su voz, sentí algo raro, como un escalofrío, pero a la vez una especie de alivio.

Luego de que la canción terminara...la puerta se abre, pero no sale... entra mi padre y me dice:

"¡¿Que haces despierto, dale Jerónimo, dormite que mañana tenes escuela?!"

Entones, cierro el libro con gran lentitud, lo guardo, y cierro los ojos, me hundo en un sueño muy profundo como el océano, profundo como la oscuridad, profundo como esa noche, que el que estuvo en mi habitación, no era mi padre... o era... pero en un "Desdoblamiento Astral"...