Lugar: Roswell, Estados Unidos de américa

En los desiertos de Roswell, Nuevo México, un caso se está investigando, la abducción de Roger McTony. Roger McTony era un humilde ciudadano gentil que visitaba a sus familiares la mayoría de los días hasta que algo extraño le sucedió al llegar a un picnic a la medianoche. Era acompañado de su hermano, Malcolm McTony y su amigo conocido como Jim. Se ha procurado construir el suceso como pudo pasar hipotéticamente y de acuerdo a los testimonios.

Los tres compañeros iban en un camioneta Ford A a unas montañas para armar un picnic.

— Oye, pues, hombre. ¿En dónde se encuentra el lugar?

— No sé, creo que es ... —se le cae el café en el pantalón—. ¡Ooh, rayos!

— ¡Jajaja!

— ... No es divertido. ¡Quema!

Llegan a un lugar, encienden la radio y escuchan música campirana.

— Esta es una de mis favoritas, güey.

La radio hace unos sonidos extraños, Roger trata de parar el sonido y la apaga. Pero el sonido aún queda, así que paran, y el sonido desaparece. Pero encuentran algo revelador en el cielo.

— ¿Qué es eso?

«Un plato que flota en el aire, con varias articulaciones extrañas y algunas partes bio-mecánicas. Que expande luces de tamaños más grandes que los pinos al alcance». La descripción del gran objeto con forma de "plato volador".

— ¡Roger!

— ¡Roger!!

— ¿Ven eso, chicos?

— ¡Vuelve aquí, idi*ta!

El plato volador desciende y los chicos se esconden en arbustos. Ven que Roger no está, así que Jim se dispersa y ven algo revelador, entes biológicos con piel gris y ojos gigantes. Descritos como "lechuzas".

— ¿Qué es eso, güey?

Un ente se acerca y Jim baja a los arbustos; el ente biológico ahí estaba, mirándolo fijamente.

— ¡Aaaa!

Los chicos se suben al vehículo y escapan.

— ¡Lo dejamos solo!

— ¡Arranca, idi*ta!

Al día siguiente, lo encuentran semidesnudo y con varios moretones en el cuerpo... Dijo que volverían por él.

Creador: Armando's