FANDOM

Chibi Death EN ESPERA DE UN ALMA PIADOSA

Este artículo no cumple con uno o varios requisitos para pertenecer a Creepypasta Wiki, siendo preciso perfeccionarlo en uno o varios aspectos. Sé su salvador, obsequiándole el cariño la calidad que merece. Dirígete al Centro de Adopciones y contribuye a mejorar su mundo, NUESTRO MUNDO.

Mi diario : 19/febrero /1999

Por fin,la independencia,hacía dos años que quería comprarme una casa pero con el sueldo que ganaba no me llegaba ni para la entrada, hasta que llegó mi oportunidad y me ascendieron en la empresa de mi padre. Cuando se jubiló quería que me quedase con la empresa que fuese el pez gordo, pero yo no quería eso, me gusta pasar desapercibido, así que le dije que me quedaría como empleado y lo relevó mi tío Richard. Soy bueno en lo que hago así que me ascendió ayer.

Mi diario:20/abril/1999

Voy a pintarla y a poner muebles nuevos quedará genial. Son las dos de la noche, estoy en mi nueva casa y he oído un ruido, es raro, suena como una música, pero muy lejana, voy a ver que es. Nada absolutamente nada , que extraño juraría que era música.

Mi diario:28/mayo/1999

Por fin esta acabada, ahora ya parece una casa, me he comprado, un hilo musical nuevo.Si, a quedado genial.

Otra vez ese ruido, espero que no sean fantasmas no me gustaría tener que mudarme ahora voy a ver. Genial, era una caja de madera y tiene una música muy bonita, pero estaba escondida en el sótano ¿Qué diablos hacía allí una caja de música? Tiene una inscripción, no se que lengua es parece rusa, creo que le diré a Mati que me lo traduzca.

Mi diario: 7/junio/1999

Esta mañana se iba de viaje, siempre esta viajando,es traductora, dijo que era Ruso, cirílico que ponía: Aquel que lo abra sera eternamente joven. ¿Qué debe significar?

Mi diario:12/septiembre/1999

En mi casa suceden cosas raras, no encuentro la caja de música, la puse en el cajón de la mesita, esta mañana y ya no está, además he oído risas, como pequeños siseos pero, luego estaba claro, era gente riendo. ¿Cómo puede ser? Estoy solo en casa...

Mi diario:11/octubre/1999

Me voy a volver loco, esta mañana desperté y las sabanas estaban manchadas de sangre, pero unas pequeñas gotas, creo que me he cortado. Ya se de donde venía la sangre tengo dos pequeñas marcas en el cuello, debo de haberme cortado al afeitarme.

Mi diario:12/octubre/1999

Hoy me he desmayado en el despacho, pensaban que había muerto,porque me quedé helado y blanco, me han dado el día libre. He vuelto a encontrar la caja de música, estaba en la mesa de la cocina y sonaba una melodía muy hermosa. ¡Oh dios! Creo que me pasa algo, estoy enfermo, tengo mucha sed pero el agua no me la quita y hoy he comido tres hamburguesas y sigo teniendo hambre,¡¿Qué me está pasando?!

Mi diario:14/octubre/1999

No puede ser, no puede ser, y me miro al espejo y no me veo ¡Debo estar loco! .-No estas loco chico, -me ha dicho alguien, he girado bruscamente pero no había nadie .¿Quién anda ahí?

Mi diario:19/octubre/1999

Hoy a venido una mujer, era muy guapa, rubia con piel tersa y blanca, demasiado creo. - Me gustas, creo que te aceptaran, - ¿De qué hablas?, ¿Quién me a de aceptar?, ¿Aún no lo entiendes verdad?, -me dijo,-no ,¿Sabes lo que me pasa verdad? -Si quieres saberlo ven al cementerio norte, el que esta detrás de la iglesia y lo sabrás, -pero... - cuando me quise dar cuenta ya había desaparecido.

Mi diario:20/octubre/1999

Estas son las ultimas palabras que escribiré en el diario. Debí haberme quedado con la empresa de mi padre, fui un necio, pero no quería enfrentarme a los peces gordos. Temía fallarle a mi familia y ahora no me queda nada, solo queda soledad. Anoche fui al cementerio y estaba la chica que conocí en mi casa se llama Daria Straslova y había mas gente con ella, pero no distinguía sus rostros en la penumbra.

-¿Sabes porqué estas aquí?-me preguntó,

-no dímelo tu, ¿No has notado nada raro últimamente?,

-Si como lo...-porque llevo siguiéndote mucho tiempo, desde que te instalaste en esa casa. Te contare algo, hace muchos años alguien dejó una caja de música en esa casa, yo vivía en ella y la encontré, tenía unas palabras inscritas en ella, "Aquel que la abra sera eternamente joven", -Soltó una risa irónica, -claro que si, porque los vampiros nunca envejecen,

-¿Pero de que estas hablando?, le dije -¿Y qué tienen que ver conmigo?

-cariño, eres un vampiro, yo te convertí, probé tu cálida sangre,

-¡mientes!, le dije

-No miento, quería tener un compañero, hace siglos que no tengo, vamos te voy a hacer una prueba.

-No, quiero que me dejen en paz, -le dije aterrorizado.

Me dio una copa era de plata y dentro había un liquido, parecía vino.

-Tómalo, seguro que tienes hambre,

-no quiero,

-vamos no es veneno bebe.

Dí un sorbo, era maravilloso me sentí como si volviese a nacer, me lo bebí todo.

-Sabía que tenias hambre, -me dijo-

-¿que es?-

-Sangre humana.

-¡eso es imposible! no puede ser, estaba bueno,

-claro, eres un vampiro es nuestra comida, pero tranquilo ya no matamos, robamos en los bancos de sangre. Tendrás que venir con nosotros te guste o no ,me dijo.