FANDOM

¿Alguna vez se han preguntado de dónde viene todo nuestro miedo?

¿Por qué a veces tenemos miedo?

Bueno si así te ha pasado... ¡Es tu día de suerte!

Quizá nadie conozca mi identidad, ni quien soy, pero yo no busco que me reconozcan, ni que me sigan, ni que se creen leyendas en torno a mí, solo te quiero compartir lo que sé del miedo.

El origen del miedo se remonta a los primeros humanos, y no me refiero a Adán y Eva, antes de ellos ya existían humanos, sus nombres, sus nombres no importan, ni siquiera se conocen sus nombres, pero vamos a llamarlos (al hombre) "X" y (a la mujer) "M".

Antes ellos estaban solos en el mundo, tan solo habían unos pocos animales, algunos frutos, poca tierra, y un inmenso mar.

Antes de todo solo existía la paz y la felicidad... Pero, como siempre tiene que haber algo que mantenga en equilibrio al mundo.

Y es aquí cuando la maldad el terror y las guerras se crean.

X y M eran unos simples humanos, tan felices, tan alegres, tan unidos, pero al crearse la maldad, "M" descubre la vergüenza y se da cuenta de que es necesario cubrir su cuerpo, ya que sentía que era "imperfecta". A partir de esto, la maldad se manifestó en "X" y éste comenzó a golpear a "M", una vez que la dejó inconsciente, comenzó a arrancar sus ropas, y la violó. En ese momento la humanidad se corrompió.

Pasó bastante tiempo hasta que la maldad se volvió a manifestar. Era el año de 1909, un joven llamado Berul, era un comediante fracasado, hacía lo posible por llevar dinero a su casa. Un día en un club en donde él trabajaba, inició su rutina, al iniciarla simplemente comenzó a reír sin parar.

Berul dejó de respirar y murió riendo, la mueca que dejó fue tan perturbadora, una cosa horrible, después de eso, su sonrisa y su rostro se tornaron a un rostro de horror, y su cuerpo fue poseído por una criatura que ahora se hace llamar Lureb, la encarnación del mal.

Eso es todo lo que puedo saber y revelar.

"La comedia es un derivado de nuestros más profundos temores"

Hasta pronto.