FANDOM

Copas, bebidas y aperitivos en la mesa, todo servido y preparado, la música sonando a tope, la noche estaba en su punto, la pista llena, chicos con chicas bailando juntos; y yo como siempre observando de lejos...

Si... El chico que va a una fiesta solo porque lo invitan o llevaban a rastras... En este caso porque la fiesta era en mi casa, celebrábamos la graduación de mi madre, el cambio de año de mi hermano menor y los cumpleaños de mi padrastro y ella que cumplieron hace una semana... Pero en el fondo sabía que solo era una excusa para emborracharse hasta no poder más... Y particularmente no quería ser parte de toda esa locura.

La música no era mala, realmente creo que era lo único que no estaba del todo mal... El Dj ponía buena música, el clima frio calentado por los cuerpos sudados de los que bailaban... Si, en mi rinconcito me sentía confortable, y ya había salido a caminar a solas fuera de casa al menos un par de veces.

Las 12 am... Y nadie estaba cansado o parcialmente dormido... Bebidos hasta las cejas y yo tomando agua porque no se dignaron a comprar otra cosa que no fuese alcohol.

Ya habían pasado unas horas desde mi almuerzo a las 2 de la tarde en casa de mi abuela... Deduje que por ello aún seguía lleno, cocinaba tan bien que no pude evitar servirme unos 2 y 3 platos... Sentí que la comida no bajaba, lejos del grupo fiestero le comenté a mi mama de mis dolores estomacales los cuales en ese entonces no sabía que empeorarían mucho más, por lo que sin que nadie se diera cuenta me fui a mi habitación, quería tomar descanso y al parecer estaba todo lleno de gases... No dejé la luz de mi cuarto encendida y todas las puertas de los cuartos estaban cerradas... Los muebles que sacamos de la sala arrinconados en mi habitación bloqueaban la vista, entre la cama, la puerta y la luz apagada... No había posibilidad de que supieran que estaba ahí.

Pasaron los minutos, la música subía y yo escribía a mis amigos desde mi celular para charlar un poco para no aburrirme, aunque la mayoría dormía; mientras más y más tiempo pasaba comencé a sentirme mal, mi estómago todo revuelto y la música subía aún más... Oía las voces de los chicos abriendo y cerrando puertas de golpe... Seguro estaban entrando y saliendo del baño en grupo... Los muy pervertidos.

Pasaron horas, vi mi celular, eran como las 2 de la mañana... Y mi cuerpo me hizo levantarme por si solo... En ese momento no importaba que estaban haciendo, o cuanto gritaran desde hace rato.... Necesitaba ir al baño... Hacer del 1, del 2 y quizás hasta del 3 si no llegaba a tiempo... Con las ganas de dejar mis órganos en el proceso me moví entre el desorden de mi cuarto a oscuras hasta tocar la manilla de mi puerta y abrirla lentamente para no alertar.

Justo entonces noté ese olor tan asqueroso... Quizás alguien había vomitado por ahí o habían tirado alguna cosa, de esas mezclas extrañas de bebidas fuertes... Pasar la puerta de mi habitación me develo la verdadera procedencia de aquel olor... Estando ahí entre la puerta y el pasillo en total oscuridad solo iluminado con esas pequeñas luces móviles tricolor del equipo del DJ se puede decir que literalmente me hice encima... Al ver la pila de carne desperdigada en el suelo... Dudé por un segundo... No se veía casi nada... Pero aquel líquido espeso que estaba cerca de mi puerta proveniente del pasillo... Definitivamente venía de aquello que estaba en el suelo.

En aquel momento quise gritar... Pero nada salió... No era carne... Nadie pudo comida ese día... Eran cuerpos... Masas deformes yacientes en el suelo... Y rostros demacrados... Pude haber llorado más si todo el lugar estuviese iluminado... Sea lo que sea... Aquello que deshizo todo el lugar. Dejo la música a tanta altura para que nadie de fuera pudiera escuchar... Y no notase mi presencia en esa habitación... Probablemente.

Muy... Probablemente.

Esta carta fue encontrada en una habitación cerrada de la casa en la que 43 personas fueron asesinadas y otras 2 desaparecieron... No se encontraron pertenencias que dieran con el acusado ni se supo en ningún momento la procedencia de esta nota dejada, por suerte... En un block de notas en una computadora cuyo monitor estaba ensangrentado y apagado... Los cuerpos de los jóvenes, familiares y el que por su posición fue hallado cerca de la mezcladora creemos era el DJ, estaban completamente triturados... No se usaron objetos de la cocina como armas y parece que la gente murió al instante en el mismo lugar en que se encontraban sin posibilidad de escape... Se desconoce el paradero del asesino...-