FANDOM

-Dejen de mirarme!
Sombras

- ¿Otra vez lo mismo Frank? ¿¡NO PUEDES ESTAR QUIETO SIN DECIR TUS LOCURAS!?

- ¡No lo soportare mas! Odio que me miren asi!

-Pero si estamos solos! Pendejo de mierda me tienes hasta las bolas!

-Te juro que los matare. -Dijo Frank mientras se volteaba a su derecha.

-¡Se acabo! ¡Te vas a tu habitacion! - dijo su madre. Ella estaba cansada de su hijo porque todas las noches a las 9:22 pm repetía esas palabras "dejen de mirarme".

La rutina por la mañana era la misma. Su madre se marchó al trabajo y dejó un solo de Frank. Le encendia la TV y la ponia el canal de dibujos animados para que se entretuviera. No podia dejarlo con niñera porque ya estaba muy endeudada con la hipoteca de la casa.

- ¡Te quedas aquí y no tienes que salir! - su madre aunque no lo parezca preocupada, pero no era la madre más cariñosa del mundo. Le tenia algo de desprecio porque fue un producto de una violación que ella sufrió a los 17 años.

Frank como todos los dias se quedo solo nuevamente. Pudo sentir los pasos de tacones altos de su madre que se marchaba caminando a su trabajo. Como era de rutina se dirigía a la televisión, se apagaba y se quedaba mirando a la pared. ----- Dejen de mirarme- dijo- se que estan ahi, puedo sentirlo.- nada se manifiesta.

A eso de las 7:00 am fue a la cocina a tomar agua del grifo. Traia se obtiene una banca para subirse y estar a la altura de una persona adulta. Por la ventana se puede ver un hombre con un reloj blanco.

-¡YA DEJENME EN PAZ! LO HARE LLEGADO SU MOMENTO! ¡Dejen de mirarme!

Se trata de la banca y se abre el primer cajón que estaba en la cocina. 

Fue a la habitacion de la madre, se subio a la cama. se arrodillo en ella mirando hacia el frente donde se encuentran los campos de sombras que cada vez se acercan al niño.

! ¡DEJEN DE MIRARME !: fueron sus ultimas palabras, acto seguido, el cuchillo en su ombligo y lo llevo hasta el esofago para que todas sus entrañas salieran hacia fuera. Cayo desplomado. en el colchon. Mientras se perdía la visión, se podía ver como las sombras se acercaban cada vez más.

Cuando la madre llega y ve al niño con todo su tracto intestinal afuera. No se sorprendió. " POR FIN ME LIBRE DE ESE estorbo .."   pensaba. Se trata de la cocina, la búsqueda, la limpieza, el trabajo, la limpieza, el trabajo en la bolsa de consorcio. 

El reloj ya marcaba las 9:22 pm y se sento a cenar. " Por fin en paz"  penso. Pero antes de dar un bocado de aquel guiso en el frente de ella hay dos sombras que miran detenidamente. 

Dejen de mirarme, me es incomodo- dijo de una forma serena. Termino de cenar. Lavo su plato y se dirigen al baño. Mientras se lavaba, los dientes habían visto las sombras en la puerta del baño.

-Dejen de mirarme! No lo hare!

Fue en su cama y en ella sintiendo el apretón de una mano pequeña como fuera de un niño. Ella podría saber qué era el mismo apretón de su hijo cuando venia asustó a su cama y le dijo que alguien lo observaba.

- Diles que no me miren mas- dijo una voz algo ronca. Era la de su hijo con cara moribunda.