FANDOM

Prisa Deliverance susurró, con la voz más suave que la ligera brisa que revolvió su pelo lacio gris.  Denunciar que, niño, enterrar en lo más profundo.

Metiendo una hebra de pelo díscolo cuervo detrás de la oreja, Abigail continuó recogiendo puñados de tierra y tirarlos en el agujero. Lágrimas estrías sus mejillas sucias, y sus muslos estaban todavía húmedas de sangre caliente y icor similar al alquitrán del parto. Ella miró a su madre, y se sintió un dejo de miedo ante la expresión de preocupación en el rostro de la mujer mayor, una máscara generalmente ilegible, carente por completo de la emoción.

La cosa en el agujero chilló y chilló con sus pulmones recién nacidos, enviando otro escalofrío de miedo por la espalda de Abigail. Un brazo larguirucho sobresalía de la tierra, sujetando débilmente en el aire antes de caer sin fuerzas de distancia. Sollozando, ella dejó caer enormes terrones de tierra encima de ella, hasta que sólo su columna vertebral torcida y con forma de serpiente nariz se podían ver.

Pronto, incluso ya se habían id

Creepypastas-halloween-9
o, y el agujero se llenó una vez más.

Vamos, chica, debemos estar lejos. Deliverance reprendió, poniendo un brazo alrededor de su hija afligida y llevándola fuera de debajo de las ramas colgantes del árbol de sauce y de vuelta hacia la casa.  Se hace ahora. Se ha acabado.  Abigail Hobbs, después de haber enterrado sus primogénitos pocas horas después de su nacimiento, poco pudo hacer más que llorar ante el horror de todo esto.

31 de octubre 2005

Decenas de niños llenan las calles: Vampiros, hombres lobo, vampiros y duendes en abundancia. Fantasmas entoldados retozan bajo el resplandor brumoso de las farolas y los esqueletos luminosos retozan en medio de las sombras. Y mira, allá al lado del abedul en el césped de la Sra. Reeves, ¿por qué, es que el Monstruo de Frankenstein? Ahí va, tambaleándose sobre la acera con un modo de andar con las piernas rígidas, la chaqueta desgarrada ondeando al viento y su cubo de caramelo balanceándose de lado a lado. Un payaso en un par de pantalones de color amarillo voluminosos se lanza por delante de él en un torbellino de color, una máscara pálida pintado con una nariz roja que despide, los rizos de una peluca púrpura chillón balanceándose con cada paso. Linternas de calabaza destacan centinela en cada porche y puerta, teniendo en la colorida procesión de trajes con los ojos triangulares Gouged que parpadean con una luz tenue y naranja. Una ráfaga de viento a lo largo olas la cuneta, levantando paquetes de patatas fritas blanqueados por el sol, hojas de oro y un volante de color amarillo hecho jirones. Witchcraft Heights Summer Fete, el tipo de titular en negrita lee, por debajo del cual la fecha de 12 de agosto está impreso en letras de colores primarios extravagante.

Pero, por supuesto, esos días de verano se han ido. Los días han crecido corto ahora, y las sombras largas patas perseguir riendo los niños de la escuela, levantando tormentas-de oro marrón de follaje otoñal mientras juegan. Y como el tiempo de la cruz de luz del día y muere, también lo hace la oscura majestad de la desolación adelante comienzan a florecer. El verano está muerto y enterrado; la ciudad está cayendo en garras crueles de invierno, donde permanecerá, un copo de nieve congelada de hormigón y vidrio, hasta que los deshielos de la primavera. Ahora es el momento en que la oscuridad debajo de la cama y la oscuridad debajo de las escaleras adquieren un matiz totalmente más siniestra; el momento en que el crujido se escucha mientras escondido bajo las sábanas podría fácilmente ser algo con demasiados miembros scuttling sigilosamente hacia usted; el tiempo de las historias de fantasmas que se relata en habitaciones con poca luz como el viento aúlla fuera y aerosoles de la lluvia por la ventana.

Esta noche es Halloween y Brandon Knight se está ejecutando tarde. Sin trabajo por siete y casa por siete y cuarenta y cinco minutos, con el tiempo justo para ducharse y refrescarse antes de reunirse con su novia, Kathy. Ese es el plan, y todo está funcionando según lo previsto hasta que un par de las madres jóvenes llegan en busca de trajes para sus niños pequeños. Por supuesto que pasan veinticinco minutos debatiendo la posibilidad de vestir a los niños excitables como piratas o astronautas, antes de esperar la solución en un par de brujas en su lugar, y por supuesto que es de veinte pasado y siete en el momento en Brandon, ha iniciado los niños chillando desde la tienda y bajo llave.

Así que ahora un dilema se presenta; es lo que correr a casa para ducharse y correr el riesgo de llegar tarde, o él la cabeza a la casa de Kathy temprano, pero con olor a algo estancada que se ha arrastrado desde las profundidades del vertedero de la ciudad? Es la ropa que finalmente lo hacen por Brandon; él no puede tomar Kathy en una cita con su uniforme el castillo a mano. Después de todo, ¿no es bastante malo que pasa ocho horas al día cinco días a la semana con una gorra de color naranja por lo que es prácticamente luminosa y un polo verde lima adornado con amarillo sunburst?

Casi se ha resignado al hecho de que él va a llegar tarde en cuando llega la inspiración de Kathy; él tomará el Camino de calabaza, el Camino de mueca. Él caminará Draw de las Brujas. Al diablo con las historias - algo que se dibujó en el borde de su visión, una masa de echar a pique las extremidades sticklike pálido - y al diablo con el hecho de que lo mantuvieron despierto durante horas cuando era más joven. En este momento, la ruta de acceso a través de la revisión de calabaza que crece casi toda la longitud del solar vacío entre el Este de Willamette y Mill Street tiene una ventaja clara que ilumina la mente de Brandon como un centro de atención: corta su camino hacia abajo desde cuarenta y cinco minutos a una mera veinticinco. Perfect. Él sin duda lo convierten en el tiempo.

Así que en lugar de cruce, Brandon cuelga izquierda en el este de Willamette. Una manada de porristas zombies reír como él los pasa, su reina de la fiesta se enfrenta y las piernas coltish manchada carmesí con franjas de sangre, pero él les presta ninguna atención, y arroja sólo una mirada superficial por encima del hombro al llegar a la madera de alta abordado valla - Les oía susurrar a mí, que tenían bocas que nadie había tallada - antes de detenerse en el tablón suelto que todos los chicos de Salem sabe, el que todos los niños de Salem evita. Cuando era más joven, en los días que había llegado tarde a la escuela y las sombras había crecido mucho, él correría pasado esa pieza inclinada de madera tan rápido como sus pies se lo permitieron, convencido de que algo siniestro se escondía más allá.

Pero claro, eso fue hace años. Esta noche, él simplemente sostiene el tablón de lado y aprieta su cuerpo delgado a través de la brecha en el terreno baldío.

El camino de asfalto negro a los pies de Brandon serpentea por delante de él como un látigo de regaliz descartado, curvándose alrededor de un viejo, tocón de árbol ennegrecido antes de desaparecer en los tallos imposiblemente altos de maíz. La mayoría de ellos son poco más que cáscaras marrones arrugados ahora, marchitamiento y cayendo a pedazos, pero todavía se embalan con fuerza suficiente para ocultar lo que hay más allá de ellos. Brandon saca la capucha puesta, ajusta su mochila y toros en adelante.

De nuevo en este Willamette, los zombies adolescentes se dirigen a una fiesta en casa de un par de cuadras.Jennifer Fisher, un estudiante de la escuela de medicina-plo torso vestido como una enfermera de no-muertos, perdura para mirar en la brecha en la cerca del tipo de la chaqueta de franela sólo se agachó para pasar. Ella piensa que él es una especie de lindo y le gusta la forma en que su cabello ondulado cuelga de los hombros, a pesar del casquillo de mirada tonto que lleva puesto. Si él se deslizó detrás de allí para fumar un porro o algo y sigue ahí, entonces ella lo invitó a venir con ellos. Se inclina hacia delante y por supuesto ahí está, en cuclillas con su gorra y de espaldas a ella, a la sombra de algo que se parece mucho a los tallos de maíz.

Jennifer creció en Williamsport, Pennsylvania. Ella nunca ha escuchado las historias sobre fuga de Abigail;ella no sabe nada mejor. Ella llama al muchacho y la cabeza azota la vuelta para mirarla.

Una lengua escabrosa largo escofinas a través de una boca sin labios. Los gusanos se retuercen en medio de la carne en descomposición y una mosca con las alas destrozadas arrastra trabajosamente a través de un ojo sin pestañear. Algo terriblemente delgada, se agachó en extremidades demasiado delgadas con jirones tenues de pelo colgando de su cuero cabelludo moteado, vuelve su mirada sobre ella.  La botella de Smirnoff Ice se ha estado llevando a los resbalones de sus manos y se rompe en el pavimento, empapando sus nuevas zapatillas de deporte y cortando sus tobillos. Lo que Jennifer confundió con un chico dardos lejos en los tallos se mecen suavemente, y sólo entonces Jennifer se da cuenta de la fuente del sonido estridente que puede oír. Es ella; ella está gritando.

Cáscaras de maíz se aferran a la chaqueta y los pantalones vaqueros como arañas marrones marchitadas de Brandon, y él ha perdido de alguna manera su gorra luminoso, lo absurdo de la que se encuentra bastante divertido. Empujar el último de los tallos de maíz a un lado, emerge una vez más en el - relativamente - al aire libre y jadeos en una vista de largo, pero nunca imaginaron fue testigo.

Un callejón knobbed de calabazas se extiende hasta donde alcanza la vista, flanqueado a ambos lados por vallas altas embarcado que se elevan por encima de él. Algunas de las calabazas son el tamaño de su cráneo; algunos son más grandes que su gran danés, Alaska. Pero todos ellos comparten una sola característica definitoria: todos ellos han sido talladas. Bocas dentadas zigzag a través de abultamiento de la piel de naranja, astuto saber sonrisas esconden debajo de los ojos triangulares inclinadas y óvalos distendidas gritan de terror perpetuo. Algunos son más elaborados que otros, y la mirada de Brandon perdura durante varios segundos en una calabaza hinchado con los ojos vueltos hacia abajo y una boca caídos que crece cerca de sus pies. Sin saber bien por qué, él pisa fuerte en él, que rompe a través de la piel de crucería y vísceras blandas con facilidad. La totalidad de las cuevas cosa adentro y naranja líquido coloreado comienza a filtrarse entre los escombros, pero esos ojos vueltos hacia abajo siguen mirando hacia él.

Él no puede bastante discernir si esos ojos pertenecen a un rostro que llora o se ríe. Él decide que no importa, y que él realmente no le importa. ¿Tiene una calabaza siquiera tiene una cara, o es una cabeza? ¿Se puede tener una cabeza sin rostro?

Como recoge provisionalmente su camino a través de la corrección de la calabaza en expansión - por alguna razón, pisando esa primera calabaza le ha hecho extrañamente nervioso - Brandon comienza a preguntarse por qué las vallas a ambos lados de él son tan condenadamente alto. Norte Willamette está llena de esas casas que se avecina, los que tienen gárgolas de piedra agazapados en los aleros que se ven alrededor de quinientos años de edad, sin embargo, la valla que se ejecuta la medida de lo que puede ver hace poco para reflejar su arquitectura gótica. No hay puertas de hierro forjado, sin barandas de hierro elaboradas, sólo esas enormes, imponentes paneles. Deben ser los trece años, no, cuatro metros de altura, y que apenas pueden ver nada más allá de su final del marrón impasible. Su altura, combinado con la estrechez de la vía de mueca, lo deja sintiéndose atrapada y claustrofóbico.

Por extraño que parezca, no lo deje sentirse solo.

Se puede oler la carne en el viento, y cuando se presiona el objeto en su mano a los cortes en su cara, el hedor acre aumenta diez veces. Se mueve silenciosamente a cuatro patas a través de los tallos de maíz como una rata corriendo, retorciéndose su cuerpo de rastrillo para que su barbilla se enfrenta el cielo y arquear el lomo en la anticipación. Pegue extremidades delgadas sobresalen en ángulos extraños, ya que se apresura hacia los niños. Hacia sus preciosos hijos. La explosión del maíz en una ráfaga silenciosa del movimiento, que se ajuste a su torso alrededor y sí giros hacia atrás.

Ahora camina como la carne.

La luz se desvanece, pero sus ojos son de color blanco lechoso y en sintonía con lightlessness después de años de arrastrarse por túneles de la negrura Estigia; que recogen cada detalle de su entorno con la precisión de un Kit caza del zorro. Es cojeando hacia delante, lengua bífida azotando el aire. Cáscaras de maíz se encuentran atrapados en los pliegues de su piel en descomposición y los trozos de carne han sido arrancada por tallos errantes para exponer el hueso amarillenta debajo. Un escarabajo se arrastra a través de un agujero en su mejilla, y se rompe inmediatamente separados por hileras de dientes rotos, presentadas a los puntos durante las largas horas pasadas en lugares debajo de la ciudad en la que la luz nunca ha brillado. Pus supura de llagas y heridas rojas de enojo retorcerse con grupos de larvas de grasa amarilla.

En el borde de la alfombra de color naranja, que se detenga. Cae de rodillas y chillidos,, las cuerdas vocales en desuso andrajosos raspando y chillando en un coro de la locura estridente.

Mantiene el cuerpo roto de uno de sus muchos hijos. Trozos de grasa deslizarse a través de los dedos delgados y frágiles manos pegajosas con papilla y la libra de líquido al suelo en agonía. Se ve en los ojos fúnebres de su hijo muerto y aullidos de furia atávica. Con los huesos y las articulaciones de craqueo rallado, que desciende a cuatro patas y se dispara hacia la oscuridad.

El viento está recogiendo ahora, y lleva a Brandon los agudos gritos de niños alegres, chillidos agudos de emoción mezclada con risas de alegría. Sonríe con tristeza mientras se aleja, manteniendo una mano en la valla con el fin de no perder el equilibrio, recordando el tiempo que ha pasado desde que él era tan pequeña, que va de puerta a puerta vestido con una larga gabardina de color rojo y sombrero de ala de su papá .Engendro siempre fue su personaje favorito de cómics.

Él se arrancó de su ensoñación por la cosa casi directamente frente a él; él hubiera caminado directamente en ella no había levantado la vista justo en ese preciso momento.

Antes de él es una calabaza del tamaño de un pequeño contenedor de basura, su masa gigantesca se derrame a través de la Ruta de la calabaza y amenazando con cerrarle el paso. Se ha tallada con el rostro de un payaso alegre, y el joven casi se puede ver los carrillos flácidos del Titiritero temblando de risa silenciosa.

Pero ha estado caminando durante un cuarto de hora ahora, así que debe estar llegando al final del sorteo de las Brujas. Él va a ser condenado si va a dejar que un vegetal maleza - o la fruta, lo que el infierno es una calabaza - se interponga en su camino. Él se apresura por el lado de la cosa, utilizando su boca riendo como un punto de apoyo, y está a punto de deslizarse sobre ella cuando un pensamiento le golpea.

Tal vez él pueda estar en el payaso gigante para mirar por encima de que se eleva cerca. Un vistazo rápido no le hará daño, lo suficiente para satisfacer su curiosidad roer. Él impulsa a sí mismo, sus dedos escarbando para la compra contra la superficie de naranja carnoso, y logra ponerse en pie.

Antes de que pueda inclinarse hacia delante para mirar por encima de la valla, algo parpadea a través del borde de su visión, y él siente una súbita conciencia de escrutinio. Pasando a su izquierda y entrecerrando los ojos en la oscuridad no encuentra nada, y se trata de dar la espalda cuando una forma oscura revolotea desde las sombras.

Sea lo que sea, se mueve bajo a la tierra, como un perro o un gato, excepto mucho más grande. Recoge su camino a través de las calabazas con facilidad y fluidez, miembros de inflexión en todos los ángulos y los pies que llegan por encima de sus hombros, ya que barre abajo del rastro. Un breve período de luz de la luna le da una verdadera idea de su forma descarnada, eviscerados, piel pálida, y la orina caliente se filtra a través de sus pantalones vaqueros. Sea lo que sea, podría haber arrastrado directamente de la película de terror-espeleología ido-mal que había visto con Kirsty durante el verano.

Brandon pierde de vista, y por un segundo se deja de creer que es un terror imaginado, es nacido de demasiados cómics Hellraiser y lecturas nocturnas de las novelas de Clive Barker. Entonces la criatura se inclina hacia adelante, en cuclillas encima de una calabaza llena de bultos ... y mira directamente a los ojos.No se puede procesar el horror de su cara, Brandon encaje con la mirada hacia abajo, hacia los brazos terriblemente delgada, y se resiste a la tapa naranja familiarizado cerrado en una de sus manos.

Antes de que incluso ha comenzado a echar por tierra hacia él, Brandon está saltando de la calabaza gigante y corriendo en la dirección opuesta.

Desde la ventana de la sala 168 del norte de Willamette, Augustus Dowell, sentado en un sillón reclinable de cuero de lujo, mira a su doberman rojo, Maxwell, lope por el jardín. Toma un sorbo de la copa de forma de copa de bourbon en la mano, con los ojos llorosos nunca dejando al perro. En el proceso de desentrañar a través de los arbustos cuidadosamente mantenidos que recubren la parte trasera del jardín, el Doberman se congela, su cuerpo enjuto ir rígida y su orejas erectas de pie, y azota su cabeza hacia un lado. Segundos después, se lanza en la valla, de pie sobre las patas traseras con sus patas delanteras arañando contra los paneles de madera y ladrando ferozmente. Atención de Augusto inmediatamente se desplaza hacia la parte superior de la valla, la exploración de los muñecos de mimbre que cuelgan sin vida allí. Él deja escapar un profundo suspiro que no se ha dado cuenta que está celebrando después de contar la séptima muñeca. Sí, son todo lo que hay; todo está en su lugar, lo que significa que su propiedad, y por extensión a su familia, están protegidos.  Cualquier cosa va más allá de sus fronteras es asunto suyo, ni es ninguna de su preocupación.

Augusto, traer Maxwell interior ¿quieres? Su esposa, Constance, pide desde el rellano.  Está haciendo un ruido siempre tan espantosa.

Por supuesto, querida. Augustus responde, mirando por última vez a las construcciones de madera y alambre colgando de la valla antes de alejarse.  Yo le iré a buscar en forma inmediata.

Brandon, su respiración desigual convertirse en irregular, encuentra tiempo entre los ataques de terror que nubla la mente para maldecir a sí mismo por el abandono de Phys. Ed. Si él nunca había conocido a Kathy en el bloque de arte de esa noche, y, posteriormente, decidió cambiar temas, tal vez no sería tan maldito no aptos. La idea de que ella lo incita, sin embargo, lo que le permite dibujar sobre las reservas de energía que él había pensado desde hace mucho tiempo gastado.

Él no se atreve a dar la vuelta, no sea que la cosa merodeando estar centímetros de él, llegando a él con los brazos esqueléticos y-

Barriles Brandon directamente en el maíz y en varios segundos no entiende lo que está pasando, batiendo a los tallos a su alrededor en el miedo antes de que él se da cuenta. Este parche de tallos de maíz debe reflejar el uno en la entrada que utilizó, formando una barrera de clases entre las calabazas y el mundo real. Lo que significa que él está casi en la salida.

Su alegría es de corta duración como algo se precipita a su lado y la piel desnuda roza la pierna de sus pantalones vaqueros.

Se tambalea hacia un lado hasta que su hombro se conecta con la valla. Morder una maldición, él azota su cabeza, esperando que la criatura esté a su lado. Él no puede oír nada, que es mucho más desconcertante que si tuviera que oír que poder moverse. Por lo menos entonces sabría dónde estaba.

De espaldas a la valla y una parte abocinada sintiendo el camino a seguir, él pulgadas lentamente hacia la izquierda, temeroso de hacer el más mínimo ruido. Su corazón latía está en algún lugar de la garganta, y la adrenalina corre por sus venas como la electricidad. Por todas partes se ve que espera ver que, mirando de reojo a cabo del maíz hacia él. Un cambio sutil justo delante le hace para congelar; un rascado sigiloso que suena como si fuera directamente a su lado. Sus calzoncillos empapados convierten amortiguador todavía. De repente, la cosa que lo tiene, él puede sentir sus dedos largos y delgados escarbando en la pierna-

Su teléfono. Su teléfono está vibrando. Frenéticamente tratando de luchar desde el bolsillo de sus vaqueros, al mismo tiempo consciente de cada movimiento sutil en torno a él, él logra hacerlo al igual que los cambios de notificación de llamadas entrantes de la vibración a un tono audible. Brandon hace lo primero que me viene a la mente.

Se gira y lanza el teléfono lo más fuerte y lo más lejos que pueda, en la dirección de donde vino. Comienza a llorar y tintineo a medida que gira a través del aire, y algo cambia en el maíz a su derecha - a su derecha inmediata, a centímetros - y dispara después de ella.

Toda pretensión de sigilo abandonados, Brandon rompe su camino a través del maíz, estallando sin los tallos aferrados segundos más tarde y casi corriendo de cabeza en la puerta de malla que prohíbe la salida hacia la calle del centro. Hay señales que cubren la puerta, por lo que no pueden ver, pero que se pueden escuchar los sonidos benditos de niños gritando, los padres charlando y sirenas. Incluso el ulular incesante de taxistas impacientes suena como música para sus oídos.

Brandon codifica la cadena de enlace y golpes hacia abajo sobre el pavimento, pasando muy cerca de un grupo de fallecimiento de los niños y sus acompañantes de los padres, quienes le echan desdeñosa que-debe-saber-mejor-en-su-edad se ve, segundos antes de que algo se estrella contra la puerta desde el otro lado. Él azota alrededor, horrorizado, y comienza a retroceder como diversos tramos de la cadena de enlace comienzan a hundirse hacia el interior de manera sutil, como si algo estuviera poniendo a prueba para un punto de debilidad.

No puede ver nada a través de la puerta; señales y avisos cubren por completo, después de haber sido hacinados de lado a lado. ADVERTENCIA CONSTRUCCIÓN EN CURSO, se lee; INSEGURA SUPERFICIES grita otra en letras de color rojo brillante. Una vívida PROPIEDAD PRIVADA rojo y amarillo - NO ENTRE bordo corre a lo largo de la puerta, y cuando los ojos de Brandon cambiar a la derecha de él sus pupilas se dilatan y el corazón tambores un tatuaje frenética contra su caja torácica.

Mirando a través de la pequeña abertura entre la placa de la propiedad privada y su vecino, un heptágono verde con letras oriental, es una, sin pupilas ojo blanco apático; por debajo de ella, la impresión vaga de una hilera de dientes puntiagudos que abrochan la cadena de enlace y algo serpentina y serpenteante oscura a lo largo del lado de la señal. Dedos delgados, sin pelo scrabble en los vínculos como las arañas de maleza pálidos.

Brandon se tambalea de distancia, en el horror y en lugar de encontrar la acera su pie se encuentra sólo un espacio vacío. Pinwheeling sus brazos, pero no puede mantener el equilibrio, cae hacia atrás.

Sahj Patel está en su camino de regreso a la estación cuando el hombre - un niño, sólo un niño de verdad - cae de espaldas frente a su autobús. Él es sólo cuatro millas por hora por encima del límite de velocidad, pero a esta distancia no tener una esperanza en el infierno de detener en el tiempo.

Algo cruje enfermizamente bajo las ruedas, una señora mayor en la parte trasera de los gritos de autobús y una madre abraza a su hijo contra su pecho. Le Sahj está fuera del vehículo en cuestión de segundos, pero la forma en una de las ruedas está ubicado en el pecho del niño dice que ya es demasiado tarde.

Sólo mientras espera a una ambulancia, las lágrimas corrían por su cara y respirando con gran llanto desesperante, ¿se da cuenta exactamente donde en la calle del centro que es: la entrada a ese callejón maldito. Sorteo de las brujas, que lo había llamado cuando Sahj era un niño. De todos los lugares, piensa, y golpea su puño contra la puerta con frustración, derribando un grupo de pequeñas figuras de mimbre colgada allí por los niños en su ira.

Detrás de la puerta, en los tallos de maíz se mecen suavemente muerto hace mucho tiempo, algo se mueve.Una sonrisa de media luna enfermiza divide un par de labios escabrosas.

Libre al fin.