FANDOM

Oscar es un chico que siempre le han hecho bulling, Oscar al regresar a su casa siempre le cuentan a sus padres mentiras para que ellos no se preocupen demasiado, un día Oscar estaba en su salón de clases y recibió la carta de un bravucón que le veia en los pasillos y si se escapa, lo atraparan y lo meteran en los casilleros hasta el día siguiente. Oscar escapo de los bravucones que lo perseguían y al final, Oscar fue atrapado y metido en los casilleros.

Encontraron a Oscar en los casilleros golpeado, sangrando, llorando, Hambriento porque duró en ese casillero desde las 11:30 am hasta las 9:00 pm. Los padres de Oscar se preocuparon demasiado y les dijeron a Oscar que les diga la verdad y les dijo la verdad de los golpes que ellos veian a llegar a casa.

Llevaron a Oscar a su casa para que se diese un baño y luego hablarían sobre esto, Oscar fue al baño y se canso de los golpes de los bravucones, viendose al espejo vio a un Oscar lleno de sangre sosteniendo un machete en la mano. Oscar al ver eso se asusto y vio el espejo otra vez y estaba su reflejo, Oscar no sabia lo que habia visto y se dio un baño para olvidarlo.

Salio de su baño y se dirigio a su cuarto a descansar, descanso por 1 hora y media pero lo que vio en el espejo sigue en su mente, se estaba volviendo loco y quiere ser como el Oscar que vio a travéz del espejo y asi que agarro un machete que estaba en su patio y lo guardo en su mochila. Al día siguiente, agarro su mochila y se dirigio a su escuela con el machete en su mochila, Al terminar las clases los bravucones siguieron a Oscar y cuando Oscar parecia indefenso, saco su machete de la mochila y mató al líder de ellos, los bravucones se asustaron y Oscar los mató uno por uno y su camisa se lleno de sangre, los policias llegaron y vieron los cadaveres de los bravucones y comenzaron a interrogar a los estudiantes de la escuela y todos no sabían quien los habían matado.

Oscar se volvio totalmente loco, pero sabia que si mataba en el día, la gente lo veía, por eso decidió matar por las noches para que nadie sospeche de él. Ahora anda por las noches como una persona normal y si ve gente por las calles, los agarran, los meten por un callejon y luego los mata con su machete. Mientras tanto en la casa de Oscar, los policias llegaron a la escena y vieron a los cadaveres de los padres de Oscar apuñalados con un machete y cuando los policias vieron la pared y con sangre decia:

"Mi locura andará por las calles".