FANDOM

Mexico jalisco 1998. Esta era una niña que era huérfana por el asesinato de sus padres. Estos habían sido asesinados por una cruel asesina que aún sigue suelta en estos días.

La niña tras ver el asesinato de sus padres ella quedó en un estado de esquizofrenia severa por la cruel muerte de sus padres y desde esos sucesos le tuvo odio a la humanidad porque no hubo respuesta al caso de ellos.

Ella era una niña incorregible y muy siniestra por el maltrato de sus maestros. Era así por el odio a la humanidad y quería vengarse. Tenía una sed de venganza, y ella conoció un niño de blanco con los parpados de los ojos en un color como gris y una boca muy fina, pero con la mente muy mala tenía deseos de ver muerte, pero la niña no lo sabía. Él parecía triste por algo peor. Ella le quiso preguntar al niño que le pasaba pero él no habla, solo hacía gestos raros. Le escribió en un papel que se quitara la ropa porque no era la adecuada para su belleza y le dio un vestido de color negro (Además para que pensara en él) y una muñeca.

Pequeña

La maldita niña siniestra

Después de eso, le dio las gracias por los regalos y después la niña salió de donde estaban porque tenía un castigo por mala conducta con su maestra. Luego de pagar su castigo llegó a buscar a su amigo para que la consolara ya que la habían encerrado en un cuarto oscuro con animales muertos y después de haber encontrado al niño. Él le escribió a ella para que se vengara de las personas malas que le hacían cosas inhumanas y el niño le dio un hacha con sangre. Ella le dijo:

-¿De donde has sacado esto?

Le escribió que lo había sacado del cuarto de la maestra y la niña le dijo por qué tenía sangre- "Porque la maestra había asesinado a esos animales y a mí atrozmente"- Y para que nadie la inculpara lo había colgado en un árbol seco que estaba cerca de un lago.

La niña muy enojada y asustada por lo que le había pasado a su amigo, había recordado de como murieron sus padres y ella fue al cuarto de la maestra de noche para esperarla y matarla, y no tardó mucho para que llegara, y ya saben lo que pasó. Vio que la maestra estaba ya dormida, saltó a la cama y empezó a masacrarla pegandole en el cráneo, quitandole brazos y pies. Ella contenta de lo que había hecho, terminó matándola con una sonrisa. Su amigo, tras ver el asesinato hizo un gesto de sonrisa y tocó a su amiga para que mirara una alacena donde estaba un sobre, y resultó que en ese sobre había una foto de sus padre asesinados... su profesora los mató.

Y para que ella no hubiera sido atrapada, se ahorcó donde se había ahorcado el niño, y antes de su muerte ella juró que mataría a todas las personas que hacían cosas malas. Y ahora te digo, ten cuidado de lo que haces. Porque ella puede estar en cualquier lado persiguiéndote por leer esto.