FANDOM

GuillotinaXD ARTÍCULO EN JUICIO

Era una oscura noche de junio, estaba en mi casa, la cual recién había comprado, nada fuera de lo normal,solo un olor extraño que provenía desde el sótano.

Escuché que uno de mis gatos comenzó  a maullar, razguñar y quejarse, como sitiendo una presencia que no conocíamos, me acerqué a esa escalera de madera, profunda, dañada  por la humedad y los animales.

El olor se hacía mas fuerte, como a podrido, como algo que se descomponía, me dispuse a bajar, tomé una lampara que tenía sobre una mesa de noche, le puse pilas, y bajé el primer escalón, casi me dio un infarto, una enorme rata salió de bajo la escalera con el hocico lleno de algo rojo, rapidamente vi unos botes de pintura roja, así que no me preocupó,continué bajando, mi gato me seguía, pronto, corrió despavorido cuando vió un espejo, era un enorme espejo viejo, arruinado con los años, el olor cerca de esa cosa era insoportable, llame a unos amigos para que me ayuden a subirlo, cuando llegaron eran las 10:45 pm uno de ellos no pudo venir,así que tuvimos que levantarlo entre dos personas, pesaba mucho, así que por cada escalón teníamos que descansar cinco minutos, cuando por fín terminamos de subirlo habían dado las 12:00 en punto, por lo que mis amigos me pidieron permiso de quedarse en mi casa hasta la mañana siguiente, yo dije que si, les di algo de ropa, inflé unos colchones y nos dispusimos a dormir, cuando sonaron la 1:00 en punto un golpe seco que provenía de la cocinanos despertó a todos, era el espejo, se había dado la vuelta y había tirado unos platos, no sé de que forma lo hizo, el espejo estaba intacto, cuando fuimos a dormir de nuevo escuchamos un crujido como el de la madera de la escalera.

El espejo se había movido, tenía una sabana blanca, me dí cuenta que tenía una imagen de un cuerpo humano, como de una mujer, al final fuimos a dormir, a la mañana siguiente fui a mi computador a ver quien quería comprar el espejo, conseguí a alguien que me iba a pagar muy bién por el, cuando fui a tomarle una foto, me di cuenta que el vidrio del espejo no estaba, sin embargo la noche anterior si estaba, parecía que alguien se lo había quitado, rápidamente pasó por mi cabeza la imagen del espejo, esa forma de mujer, ¿habría sido un sueño?, ¿sería alguien que quería darme un mensaje de algo?, ¿algo que pasaría?, hasta ahora sigo sin saberlo, pero la imagen sigue viendose a través de mis ventanas, espejos, e incluso, la he llegado a ver destás de mi...