Wiki Creepypasta
Advertisement

Papá tuvo una seria discusión con su jefe, por ese motivo tuvo que renunciar, y para colmo de males nos tuvimos que mudar a la gran ciudad.

Llegamos a Barcelona, papá alquiló una oficina a un joven muy respetuoso.

Los primeros días que estábamos instalados, todo era normal, hasta esa noche.

Estábamos en el negocio familiar, era una noche de esas que sólo te dan ganas de estar en la cama a causa del intenso frío. Papá y Mamá tenían que salir a comprar cosas de la venta así que mi hermano Anfre y Yo tuvimos que quedarnos solos.

Eran las 10 de la noche y ya teníamos que cerrar la oficina para irnos a casa. Nos encontrábamos apagando las máquinas, cuando de repente apareció una jovencita en la puerta. Estaba con los vestidos rasgados y con un golpe en la cabeza. Anfre se acercó y le preguntó que deseaba, pero la joven sólo atinó a decir que si . Acto seguido, la señorita se desmayó. La atendimos, le limpiamos la cabeza, y llamamos a un médico.

Cuando llegó el doctor, la revisó y se quedo con una cara de asustado. Nos dijo de que estaba muerta.

A la mañana siguiente escuchamos al doctor conversando con papá, le decía si es que recién habíamos llegado al lugar . Papá respondió que ya teníamos días en esa oficina. El doctor le dijo de que era imposible, porque ese cadáver tenía cinco días de haber fallecido y no podía ser que no hallan encontrado el cuerpo y no hallan dado parte a la policía.

Mamá muy asustada por lo sucedido averiguó sobre la mujer. Se encontró con una gran sorpresa. Esta mujer se llamaba Rosalía. Había muerto hace cinco días en un accidente. El día de su muerte, era su pedida de mano. Según lo que cuenta su madre, ella deseaba casarse con su novio pasara lo que pasara. Justo ese día le iba a dar la respuesta. Creo que la joven se equivocó de persona, pero a las finales dijo que si.

Advertisement