FANDOM

Hace tiempo según lo oído en Japón en un hospital en Hamamatsu, se había dado el nacimiento de una niña nada peculiar en su físico, pero cuando los doctores intentaron ver su reacción de llanto típico en el nacimiento de un recién nacido, tan grande fue su sorpresa de que su ruido fue casi nulo, los doctores intentaron lo que pudieron para encontrar sus cuerdas vocales, las cuales, se percataron de que eran muy pequeñas, aún con esto la pequeña fue entregada a sus padres, estos, afligidos se dieron cuenta de que esta bebe podría morir, ya que su tráquea se cerraba poco a poco, así no podría comer y sus pulmones se irían cerrando ya que estos se comprimían también, los padres creían que esta tenía una maldición, ya que en su región eran muy creyentes a las leyendas de demonios y maleficios, así que los padres fueron a su templo a pedirle a su dios para que su hija fuera curada, pero pasó un tiempo y no vieron mejoría en la pequeña.

Un par de días después durante la mañana escucharon el sonido de los llantos de la bebe, al percatarse de lo que pasó los padres se sintieron tan agradecidos por la voluntad de aquel ser que había curado a su hija, al llevarla con los doctores estos se sorprendieron por su mejoría, durante diversos exámenes no notaron problemas. Hasta pasados unos años, los padres notaban que la voz se le empezó a agudizar en un tono preocupante, esta vez los doctores no encontraban nada en esta peculiar joven, y así la dejaron, creyendo que los cambios eran causados por el crecimiento, poco a poco la chica al pasar un poco más de tiempo, dejó de hablar fluidamente y de ella sólo se escuchaban desgarrantes sonidos con tonos muy altos o muy bajos, ya sin explicación los padres hicieron de nuevo el ritual a la muerte, pero esta les dijo que ellos habían prometido aceptar cualquier castigo que les impusiera, así que les propuso otro, en el que su hija volvería a ser normal, si lograban que la voz de la chica fuera difundida, así fue como esta niña especial fue llamada "off vocal" (sin voz), conocida así por su deficiencia en su voz.

Esta chica un día fue de visita con su padre, el cual trabajaba en una empresa tecnológica de aquellos lugares, en el cual un día un compañero de su padre escuchó su voz, este se interesó por su voz y de una forma extraña para el padre y para su hija, este decidió grabar la voz de la chica y probar los distintos sonidos de la chica como sonidos diversos los cuales modificó para que fueran entendibles. No fue hasta Marzo del año 2000 en que uno de los programadores mientras escuchaba y codificaba las grabaciones encontró unos distintos mensajes en las palabras las cuales no podían ser distinguidas por si solas, esto lo traumatizó y se pensó que sin este programador dejarían el proyecto, pero ya habían gastado mucho para hacer este proyecto así que prefirieron ocultar los mensajes en notas distintas esperando que no se escucharan de nuevo, así fue como estas notas crearon un programa con el cual podrían crear varias voces y fue usado y probado para crear canciones.