Wiki Creepypasta
Advertisement

En sí mismo, encontrar un DVD al final de una calle no es malo, ya que no cuesta nada, pero a veces debe omitirlo porque algunos no son lo que deberían ser.

Estaba caminando a casa desde el trabajo cuando vi un viejo DVD en la calle. Me di cuenta de que era de las serie de Bob Esponja y decía MKR. Curioso, tomé el DVD y me dirigí a casa. Cuando llegué a casa, tenía muchas ganas de ver lo que había en el DVD y lo puse en el reproductor de DVD, luego supe lo que significaba MKR, era el título del episodio: Mr. Krabs Revenge o la Venganza de Don Cangrejo en ingles. Encontré el título increíblemente bueno y pensé que el Don Cangrejo robaría algo del plancton y así se vengaría de él.

Cuando comenzó el episodio decía "hace 17 años", entonces aparece Don Cangrejo y su esposa, a quien llamaban Eva, fue genial verlos. Ella no era una ballena sino un cangrejo no tan diferente del Don Cangrejo, solo lápiz labial, un vestido y un poco más delgado. Los vi a los dos en una casa, más precisamente en una habitación con una partera y un bebé. El bebé era Perla, todos parecían felices. Luego se vio a Bob Esponja saliendo de su casa, se despidió de Patricio y Calamardo, que fue muy amable con Bob Esponja, así que ni siquiera conocía a Calamardo. Cuando llegó a la escuela de navegación, la Sra. Puff no estaba a la vista, asi que tomó las llaves y dijo: "Supongo que hoy tendré que conducir solo", me eché a reír, sabiendo que esta acción no podía terminar bien, en ese momento no sabía con qué razón lo tendría.

Cuando empezó a conducir, lo estaba haciendo bastante bien, como si ya tuviera una licencia de conducir. De repente, salió del lugar de prueba y se dirigió a la vía pública. Pensé que quería probar algo diferente cuando perdió el control en ese mismo momento y se deslizó hacia el parque. Entonces vi que Don Cangrejo, Eva y Perla estaban en la línea de fuego. Grité para mis adentros: "¡Esquivalos"! Y luego me di cuenta de algo, Bob Esponja se estaba riendo como un loco. No era una risa feliz, sino una risa loca, casi enferma. No sabía lo que iba a pasar. Y luego Bob Esponja se estrelló de frente contra la esposa del Don Cangrejo, dejando un rastro de sangre y dejando a un lado el cochecito con Perla. El Don Cangrejo corrió hacia ella de inmediato suplicándole a su esposa que no muriera. Sin embargo, era más que obvio que esa cara a medio existente tenía que ser parte de un cadáver. Cuando Don Cangrejo se dio cuenta de esto, soltó a Eva y corrió hacia el cochecito de Perla que estaba completamente demolido en el piso, finalmente la encontró, y ella estaba bien.

De repente apareció otro cambio de escenario y con él una sola palabra: Hoy.

Podías ver al Don Cangrejo parado frente a un calendario y no paraba de murmurar: "Hace tanto tiempo". Luego dijo con un tono inquietante: "¡Primero vendrá su amigo"! Adiviné lo que eso significaría. Otro cambio de escena, Patricio fue visto sentado en una esquina de su casa y detrás de eso estaba el Don Cangrejo amenazándolo con un cuchillo. Contrariamente a su naturaleza, Patricio parecía estar consciente de la gravedad de la situación esta vez, Patricio gimió con voz fuerte y tensa. El Don Cangrejo se rió morbosamente y lentamente comenzó a clavar el cuchillo en la espalda de Patricio, traté de aclararme a mí mismo que "solo" estaba viendo una serie animada, que nada de esto era real, sin embargo, solo lo logré a medias y me sentí mal. Los fuertes gemidos de Patricio se hicieron cada vez más bajos, hasta que finalmente se quedó en silencio por completo. Don Cangrejo salió de la casa, sin sonido ni cambio de escenario, solo se podía ver el cuerpo sin vida de Patricio en el que todavía estaba clavado el cuchillo, tenía los ojos bien abiertos y el suelo manchado de sangre. Sabía que era una caricatura; que no era real, pero todo mi conocimiento no impidió que mi cuerpo entrara en un estado de shock.

El familiar sonido de la casa de Patricio al abrirse rompió el silencio. Bob Esponja entró. Mi primer pensamiento fue que estaría triste o incluso enojado. Pero su expresión indiferente me contradecía con cada fibra suya. Bob Esponja tomó el cuchillo y apuñaló el cuerpo sin vida de Patricio varias veces. Al principio apático, casi aburrido, pero luego cada vez más rápido, más eufórico. Se echó a reír, al principio en voz baja para sí mismo. Pero cuanto más rápido y obsesivamente apuñalaba a Patricio, también lo hacía su sonrisa. Era la misma risa que se había escuchado cuando se encontró con la esposa del Don Cangrejo. Noté cómo el miedo se extendió por mí al verlo. En medio de la visión psicópata que se me presentó, hubo otro cambio brusco de escena.

Don Cangrejo fue visto de pie frente a la casa de Bob Esponja, con un machete en la mano. Abrió la puerta y entró. Podías escuchar la risa loca de Bob Esponja todo el tiempo, que parecía hacerse más y más fuerte con cada paso de Don Cangrejo. Cuando Don Cangrejo abrió la puerta detrás de la cual se escondía la risa, vio a Bob Esponja apuñalando el cuerpo sin vida de Perla aparentemente al azar, o lo que quedaba de él. Don Cangrejo corrió hacia Bob Esponja y lo apuñaló con el machete, una y otra vez. Jadeó y gritó al azar mientras sacaba el cuchillo de Bob Esponja y se lo clavaba repetidas veces. Los pantalones cuadrados amarillos no se dividieron en partes amarillas individuales como se ve tan a menudo en la serie, no, sangraba y le arrancaron algunas entrañas con el cuchillo. Bob Esponja siguió riendo incluso mientras moría. Un parpadeo, la pantalla se vuelve negra, una frase en rojo se fue desvaneciendo lentamente: A la mañana siguiente. Otro parpadeo.

Calamardo fue visto entrando a la casa de Bob Esponja y mirando una foto. Una imagen de Bob Esponja, debajo decía "¡MORIRÁS!". Parecía como si la frase estuviera escrita con sangre debajo de la imagen. Otro parpadeo.

Lentamente, la música de salida de Bob Esponja se desvaneció. Fue más lento de lo normal, consumido y podría haber jurado que podía escuchar el gemido de Patricio en él, luego vino otra frase: ¡No le cuentes a nadie sobre este episodio o te arrepentirás!

Cuando pude salir de mi rigidez después de un tiempo, saqué el DVD de la grabadora con dedos temblorosos y lo tiré a la basura.

No pude dormir esa noche y no pude pensar en nada más que en este episodio.

Salió el sol y por primera vez desde anoche un pensamiento claro pasó por mi cabeza: "¡Tengo que destruir este DVD!"

Tan rápido como pude, corrí hacia el bote de basura para sacarlo, pero ya no estaba allí. Me aparté de mi bote de basura con incredulidad cuando, en el mismo momento, vi una foto en mi refrigerador. Una foto de Bob Esponja con "¡MORIRÁS!" Escrito debajo. Recordé que la imagen también se mostró en el episodio. Parecía que esta frase estaba escrita con sangre real, no solo porque todavía se encontraba en la foto, sino también porque podría jurar que el gemido que ahora se podía escuchar desde el baño no estaba ayer.

Por favor, hazme un favor si ves un DVD en algún lugar del suelo, déjalo ahí, quién sabe qué hay en él.

Advertisement