Wiki Creepypasta
Advertisement
401939 471200899629974 1799797562 n

Markham es una de las ciudades más grandes en el Área del Gran Toronto. Es una ciudad de desarrollo suburbano de rápido crecimiento, con rascacielos brillantes y abundantes negocios. Todo esto surgió en los últimos treinta años. Antes de eso, Markham era una ciudad tranquila. No era la capital tecnológica de Canadá, como dice el letrero actualmente. Muchos de los vecindarios estaban en granjas.

Aún hay una granja alrededor de la frontera Markham-Pickering. Sin embargo, en 1970, el gobierno canadiense compró una gran porción de esta tierra, con planes de construir un nuevo aeropuerto y una ciudad alrededor de él. Muchos fueron forzados a salir de sus casas, negocios en esta zona fueron clausurados. En consecuencia, muchos edificios fueron abandonados.

El aeropuerto nunca fue construido. No se les permitió a las personas volver a sus casas. Sus hogares, décadas después, aún siguen ahí, con algunas de sus pertenencias intactas.

En Reesor Road, a un lado de algunas casas que están ocupadas hoy en día, encontrarás un camino de tierra que lleva al bosque. Si lo sigues, a poca distancia te guiará a una casa abandonada, al aire libre. Ve adentro. La casa habrá sido vandalizada por algunos adolescentes y el techo habrá empezado a caerse, pero, fuera de eso, estará en buenas condiciones.

A la mitad de la casa verás unas escaleras que llevan al sótano. En la entrada de las escaleras, las palabras «VETE AHORA» estarán pintadas con aerosol en la pared. No les hagas caso. Baja las escaleras, siéntate en el suelo, y espera.

Exactamente a medianoche, si hay luna llena, una mujer anciana bajará las escaleras. No podrás esconderte de ella pues te notará enseguida.

Es muy tarde, te dirá. ¿Necesitas que te lleve a casa?.

Di que sí. Ella te guiará arriba y hacia su auto, que estará estacionado en el camino de tierra frente a la casa. Cuando entres, ella no te preguntará a dónde ir, simplemente comenzará a manejar.

¿Puede llevarme más lejos de aquí?, pregúntale cuando lo haga.

Esa es una pregunta atrevida, te responderá. Veré qué puedo hacer.

Luego, te dará un cubo de Rubik que tomará de su bolso. Será fácil de ordenar, así que no te preocupes. Empero, cuando hayas acabado, una mitad se le caerá, revelando una pregunta escrita dentro del cubo. Esta será completamente aleatoria; quizá sabrás su respuesta muy bien, o quizá precisará de mucha consideración. No obstante, siempre será críptica, posiblemente estará relacionada con algún evento pasado de tu vida.

¿Y bien?, dirá mientras estés pensando en la respuesta.

Si tu respuesta es correcta, la anciana te dará un pedazo grande de caramelo, y, al desenvolverlo, encontrarás un diamante dentro. Por alguna razón, sin embargo, luego de que lo hagas comenzarás a sentirte un poco vacío, como si no estuvieras al tanto de algo importante. Pese a que, finalmente, te dejará en tu casa sano y salvo, la sensación no se irá.

Si la respuesta es errónea la anciana se estrellará contra el auto más próximo. Aunque no morirás en el accidente, tus heridas serán graves. A pesar de que, los días siguientes, agonizarás, estarás completamente consciente y serás incapaz de dormir. La anestesia y los calmantes no tendrán efecto en ti. La anciana saldrá ilesa. Ella te visitará en el Hospital de Markham-Stoufville, y colocará su mano en tu frente. Cuando lo haga, verás la cosa más hermosa que hayas visto en tu vida.

Estas listo, te dirá. Lo consecuente es un misterio.

Advertisement