FANDOM

Dark wood circus steel cage princess by draconasahara-d4khsat

anima

De pequeño tenia un tío de 34 años que aun no se casaba, tenía una novia.

Una noche como cualquier otra mi tío estaba despierto a la media noche, esperando a quien es actualmente mi tía, para llamarla.

Cuando de pronto escuchó a un velorio con 6 o 7 personas vestidas con túnicas, encapuchadas, que no se les veia la cara. Cuando mi tío escucha que golpean la puerta, mi tío va a abrirla. 

Cuando se encuentra con esta extraña persona que le dice con voz tétrica: "¿QUISIERAS ACOMPAÑARNOS EN NUESTRO SUFRIMIENTO?"...

"NO, gracias"... les contestó mi tío y penso "¿por qué he de acompañarlos si ni siquiera los conozco?".

Entonces a lo que respondió este extraño ser: "ESTÁ BIEN, PERO TOMA ESTA VELADORA Y PONLA DEBAJO DE TU ALMOHADA"

"Está bien", dijo mi tío, el extraño ser se despidió y se fue, mi tío rápidamente llamó a mi tía y le relató lo que había pasado, y ella le dijo "que extraño".

Lo cual terminaron de hablar y se despidieron, mi tío se fue a dormir, pero antes de acostarse recordó lo de la veladora y la colocó debajo de su almohada y se durmió...

Al siguiente día llama mi tía consternada y dice "hola, aquí vivía... me acaban de informar de la comandancia de Policía que... ha muerto..."

A lo cual fuimos a la comandancia de policía y nos informaron que no habían encontrado marcas de violencia ni cortes en el cuerpo pero si encontraron debajo de su almohada un hueso del tamaño de una veladora.