FANDOM

En 1984, vivía una señora viuda en una casa de dos pisos. La señora estaba confinada a vivir en una silla de ruedas, así que una cuidadora iba a ayudarla en sus tareas. Esto no era tarea fácil, ya que la única conexión entre el primer y el segundo piso eran unas viejas escaleras, por lo cual la mujer tenia que cargar a la viuda como si fuera un bebe. Pero un día la policía recibió una llamada. Era la viuda, que dijo que hubo un asesinato.

Ya que la policía estaba ocupada y el asesino ya se había ido, solo mandaron a un detective para mirar la escena del crimen. Al llegar vio, a la cuidadora en el suelo, con la garganta cortada en el primer piso, mientras la viuda se encontraba en el segundo, frente a las escaleras, solitaria y visiblemente asustada. Por su incapacidad de moverse, quedo fuera de toda sospecha.

El detective empezó a tomar evidencias de lo ocurrido. Cuando acabo con el primer piso, y ante la insistencia de la señora de que no hacia falta ya que ella se encontraba allí, empezó a mirar el segundo piso.

Allí se encontraba un pasillo angosto con tres puertas. Empezó a mirar las habitaciones una por una buscando cualquier pista o dato que le fuera posible. Hasta que se paro y agarro su pistola. Se dio cuenta de un detalle que era tan pequeño, tan mínimo, que por poco se le pasa.

No había teléfonos en el segundo piso.

Cuando salió de la habitación se encontró con una silla de ruedas solitaria, frente a la escalera