Wiki Creepypasta
Advertisement

Un martes por la noche del invierno pasado. Estaba acostado en mi cama, escuchando algo de música en mi iPod hasta que me comenzaron a pesar las pestañas, apagué el aparato y me quedé dormido…

Tuve otro sueño. Un sueño algo lúcido, estaba escapando de los horrores más oscuros que mi cerebro macabro se pudo imaginar. Recuerdo a una mujer que gritaba, tenía la piel muy quemada, estaba escalando una pila de cuerpos putrefactos, tratando de escapar de algo que parecía ser una fábrica o una iglesia. Era un edificio muy grande con una cruz gigante hecha de hierro al frente, parecía representar el aspecto robusto de una fábrica de la época de la revolución industrial; una gran nube de humo salía de la parte superior de la estructura, y adentro se podían escuchar gritos ahogados o reprimidos. De repente, me encontraba adentro de la fábrica. Pude ver un caldero enorme lleno de metal líquido, que había tomado un color blanco por el calor. Había una línea larga de personas que se formaba al frente del caldero, con los dueños de la iglesia/fábrica obligando a las personas a saltar en el caldero encendido, las personas que gritaban “Mi vida es para ti” cada vez que saltaban al caldero. A pesar de estarse derritiendo los pulmones adentro del caldero, ellos continuaban gritando. Todos estaban mirando a mi dirección, sonriendo; sus ojos estaban completamente blancos. Me desperté al oír un grito y el sonido de vidrio rompiéndose. Bueno, no exactamente. Estaba en un estado de parálisis del sueño, pero con mi cabeza viendo en dirección a la ventana de mi habitación, podía ver claramente la cara de una mujer. Algo le había pasado a mi ventana, estaba rota, y la cabeza de la mujer parecía haber atravesado la ventana, ella estaba cubierta de sangre y su cabello estaba completamente desordenado.

Luego vi algo que me hizo creer que seguía dormido. La mujer me estaba mirando, con una sonrisa muy grande, y exclamó: “¡Me encanta la forma en la que las hojas cambian en el otoño!” entonces comenzó a golpear su cabeza contra el vidrio roto que estaba en la ventana, las heridas en su cabeza hacían que la sangre brotara se derramara por todos lados.

Tiempo después me enteré de que no era un sueño. Una mujer llamada Audrey había perdido el control tratando de manejar su auto durante una tormenta en una autopista cercana, se cayó por una zanja que llevaba a unos bosques y el auto se estrelló con un árbol que quedaba en mi patio trasero, su cuerpo fue expulsado a gran velocidad fuera del auto, recorriendo unos 50 pies de distancia, y estrellándose en la ventana de mi habitación.

Los paramédicos me dijeron que su cerebro se moría lentamente y tuvo tiempo de decir una sola oración coherente antes de que su cuello comenzara a convulsionar fuera de control.

Advertisement