Wiki Creepypasta
Advertisement

Le temo a varias cosas, desde pequeño siempre fue así, creo. Nadie lo negaba, siempre me escondía de cualquier desconocido en mi habitación, ahí me sentía seguro siempre. Me ocultaba con una cobija y mi muñeco favorito, era un "Tiro al Blanco" de la película de Toy Story. A medida que crecía, mis temores iban disminuyendo y cambiando, dejaba todo lo infantil atrás.

Empecé a tener pesadillas recurrentes, soñaba que un hombre de apariencia carbonizada aparecía ante mí, en frente de mi cama con la necesidad de hacerme daño. El sueño siempre terminaba con él apuñalándome en el rostro, exactamente en mi ojo izquierdo. Le tenía un horrible terror a ese sujeto de mis sueños, cuando lo recordaba tenía ganas de gritar hasta que mi garganta se desgarrara. Ni los terapeutas, ni los psicólogos me ayudaban, estaba yo solo con mis pesadillas.

Un día que volvía del trabajo, observé entre la multitud a un hombre extraño, atrajo tanto mi curiosidad que me acerque a él y lo que vi... era esa cosa... ¡¡¡Esa maldita cosa!!!, la misma que atormentaba mis sueños. No lo soporté y grité con toda mis fuerzas al punto de desmayarme. Lo último que vi antes de caer fue como la gente empezó a acercarse al sujeto, culpándolo de lo que me pasó.

Desperté en el hospital, me habían informado que una ambulancia me trajo hasta aquí y que no tenía nada grave, solo me había desmayado del miedo. No quise preguntar sobre aquel tipo y me fui a mi hogar. Entré a mi habitación, agarré la cobija que cubría mi cama y me tapé con ella. Nunca estuve tan asustado, parecía que me volvía loco con cada segundo... tic, tac, tic, tac.

Cuando cayó la noche, me quedé en mi cama tratando de no dormir, de no soñar. De repente se escuchó un sonido en mi cocina, se oían pasos que se iban acercado cada vez más, paso tras paso. Tenía miedo, me cubrí con las sábanas, estaba aterrado de que entrara a mi habitación... mucho miedo. Escuché cómo la puerta de mi habitación se abría lentamente... muy lentamente. En ese momento quería gritar y salir por la ventana. Vi cómo una sombra se acercó a mí, acercó su mano para quitar la cobija que me cubre, y entonces sucedió...

¡¡¡A lo que temo se hizo realidad sin piedad!!!...

Like pixel by rov562-d8u0ukv.gif  Sueño...Pienso...Creo...  Perfil-/=\-Muro

Advertisement