FANDOM

Som4

Llevo 3 días encerrado, las letras no me dejan escapar. Salinger, Hesse, Poe y Dickens tienen ocultos muchos mensajes en sus escritos, los siento, presiento.

Hay sombras y oscuridad, pedofilia, sangre, temor, misterio. ¿O me van a decir que Antolini cita a Steckel por casualidad? ¿O que el síndrome de Edipo en Demian, o el amor de Ham con Emily?

Todo está conectado, todo tiene sombras, todo crea locura en el ambiente. Nos mienten, nos engañan, nos recrean realidades que hay que escarbar.

Sientan las sombras en los textos. No dejen que les mientan ni que los engañen. Poe falsificó el certificado de su prima de 13 años haciendo que quedara como si tuviera 21.

Hay algo ahí, oculto entre sus frases que nos decía que lo haría. Caroll escribió su cuento a una niña de 7 años donde le hablaba de drogas y metanfetaminas para llegar a Wonderland. Neverland impedía el crecimiento en base al abuso.
Som3

El juego de sombras te invoca, la popularidad de un libro se define en base a la oscuridad de sus letras. La secta del escritor introvertido asecha, genera y crea. Caza sus sombras si quieres ser artista, no las compartas, solo caza. Sé un guardián, que la caída se evite, no busques a Dora, sí a Agnes. Rechaza a Sunny y a Jane, ama a Sally. Crea, sé realista, espera, caza, siente y cambia.

Un cuerpo encuentra otro cuerpo, el héroe de una historia, que no te debe interesar…