FANDOM

¿Está grabando? Bien... para empezar, mi nombre es Giuseppe Tekigami. Sonará extraño, pero es debido a los orígenes japonés de mi padre e italiano de mi madre. Resulta algo tonto ponerme a hablar de estas cosas, por lo que sólo daré comienzo a la pequeña explicación: soy un profesor en el pequeño centro de investigación japonés conocido llamado Crocodile Tears Research Center, donde grabo este mensaje.

El trabajo es bastante fácil, sólo tiene que buscar los cambios genéticos y anormalidades en los reptiles. Tengo una licenciatura en herpetología, del Instituto de Estudios Nokohaka. Voy a estar grabando cualquier resultado (aunque sea por este audio, debido a que no poseemos cámaras), pero no voy a hacer ninguna promesa. No hay mucha entretención en este lugar.

Debo aclarar, antes de que comience, que muchas de las grabaciones posiblemente se pierdan.

#2Editar

Esto es alucinante. Compramos varios lagartos en una subasta por parte de la policía local, y según ellos habían sido utilizados para experimentación y algunos procesos oscuros por sus antiguos dueños. No pinta bien, pero por su apariencia uno ya deduciría claramente que no se trata de reptiles normales. Su investigación promete mucho.

[Sonidos irreconocibles]

¡Ni siquiera suenan como lagartos normales! 

#3Editar

Es imposible no sentir interés por esto. Me hallaba registrando los documentos de la policía de la subasta de aquellos animales, y también los historiales de todos ellos; la gran mayoría nunca había recibido entrenamiento, y habían estado en prisión, o eran gente que simplemente se dedicaba a experimentar con los genes de los lagartos. Poco a poco empiezo a pensar si deberíamos seguir molestando a esos reptiles, pero todo sea en nombre de la ciencia. ¿Quién soy yo para juzgar?

#4Editar

Ya no sé qué pensar. Mientras estaba estudiando los cambios genéticos de los lagartos, dos de los doce que compramos en la subasta murieron repentinamente, sin explicación. La curiosidad de todos nosotros ya no se debe a los cambios de esta especie que, aunque es algo apresurado, llamamos "Lepidosauromorpha Superioris". Está en la oficina del veterinario del centro.

Cuando logré terminar el análisis del ADN de tres de los lagartos, me di cuenta de que no podían tratarse sólo de reptiles. Nada cuadraba. Ni siquiera parecía algo proveniente de este planeta... No, los genes deben haber fusionado un poco. He visto algo como esto antes. Investigaré más mañana, ahora mis párpados no pueden mantenerse abiertos.

#7Editar

Lamento que no se haya registrado lo anterior. Para resumir, cuando descubrimos parte de los orígenes de los lagartos y los llevamos a investigar a un sitio mejor ¡simplemente eran dragones de Komodo! Me frustré bastante con estos resultados, por lo que decidí llevarme uno de los reptiles a mi laboratorio privado. Sigo encontrando diferencias genéticas en estos y no puedo compararlos con otros de su especie; cada vez me confundo aún más. Cuando creí que simplemente ya no merecía la pena, logré ver un débil resplandor en la espalda del dragón.

#9Editar

Sorpresivamente, los dragones, que se suponía eran inofensivos hasta ahora, comenzaron a mordernos cuando intentábamos acercarnos a ellos. Notamos anomalías en nuestro propio cuerpo apenas lo hicieron. Nuestra sangre, que naturalmente era de color roja, está constantemente cambiando de color. Cosas como nuestras uñas, se están transformando en garras afiladas. Esto... podría considerarse una mutación ¿causada por el veneno de los reptiles?

#10Editar

Puedo dar las gracias, de que era sólo un sueño. Al parecer, el veneno de los lagartos provoca alucinaciones, pero me cuesta ignorar que haya podido provocar algo así. La grabación será corta, no tengo mucho más para decir.

#11Editar

El veneno tiene más efectos de los que yo creía. Me siento más cansado que antes, los lagartos se comportan de formas extrañas, y las alucinaciones se vuelven más frecuentes. Me quedé dormido tras la ilusión del dragón que tengo en casa, tomando una forma humanoide. Creo que desde el principio, no debimos haber comprado a los reptiles. 

#14Editar

¡Ah! Esa pesadilla otra vez. Se acabó, tengo que ver a alguien que sepa más sobre esto que yo. Al parecer, el veneno era un mecanismo de defensa mortal para los humanos.

Sin embargo, el hecho de que tanto yo como los demás científicos comencemos a presentar mutaciones me hace dudar de mi conclusión inicial. Algunas características son el constante deterioro del tejido corporal y su anormal regeneración; las piezas dentales se vuelven excesivamente grandes, y la masa muscular aumenta.

#6Editar

Antes de darme cuenta, los efectos del envenenamiento se han vuelto peores, y los espasmos producidos por este dan lugar a nuevas mutaciones, indescriptibles, en mi propio cuerpo. Muchos de los que trabajábamos en el Crocodile Tears Research Center ya presentamos estos síntomas, y tengo la impresión de que se seguirán expandiendo a medida que avanza por nuestro organismo. Es imposible detenerlo, ya no se trata solamente de una infección, estamos lidiando con una severa mutación en los genes humanos, que quizá provoque... el florecimiento de una nueva raza.

#18Editar

-Doctor Tekigami, ¿qué le sucede?

[Sonidos irreconocibles]

-Pare, Tekigami, ¡ahora mismo!

[Sonidos irreconocibles]

Gbs

Mucho antes de conocer las grabaciones de un científico proveniente del CTRC, se sucedieron avistamientos de criaturas que rondaban las costas de Japón, aunque pronto los testimonios se volvieron escasos y no se tienen más registros de ello.

Debido a las denuncias que se presentaron sobre maltrato animal en el CTRC, se vio forzada una investigación dentro de este con la ausencia de sus propietarios y sus trabajadores, ya que se desconoce su paradero actual. El contacto con los que controlaban el centro es imposible.

Efectivamente, se comprobó que las investigaciones llevadas a cabo sobre la especie denominada Lepidosauromorpha Superioris en el Crocodile Tears Research Center carecían de autorización, e inicialmente, la presunta subasta donde se obtuvieron ejemplares de esta especie nunca existió. A día de hoy muchos siguen preguntándose qué habrá sido de todos los que operaban allí, pero gracias a las grabaciones de Giuseppe Tekigami podemos concluir que quizá, la experimentación con los reptiles podría estar relacionada a la aparición de esta nueva especie, en Alemania coloquialmente denominada...

"Gebiss"

Autor: Xodaaa11

Corrector: RyuuRaZa