FANDOM

26 / 12 / 2018

- Dígame, señor ¿usted dice que los cuerpos encontrados en ese viejo circo fueron a causa de un león suelto? -

- No es un león, es un demonio que anda suelto, en esa parte deben creerme, yo no debería estar aquí encerrado, lo que digo es verdad, ese león está poseído por una deidad, la cual yo he visto a los ojos y he sentido a los muertos-

- A que se refiere usted? - 

- He visto que ese animal le acompaña un ente vestido de negro, piel blanca y sin cara, lo he visto yo mismo cuando trabajaba en ese circo antes de las masacres y desapariciones, créame soy inocente .No estoy loco

- Señor cálmese ¿quiere un vaso de agua?-

- Esta bien oficial, ¿Quiere que le cuente lo que ocurrió realmente ? -

- Sí cuénteme la historia de lo que ocurrió realmente -

- ¿Verá usted ha escuchado la creepypasta de lion the beast proxy? pues la historia de su origen es falsa su verdadero origen es este .

Sucedió en septiembre de 2012, yo solo tenía 48 años .Había vivido, toda mi vida en el circo harley yo trabajaba como uno de los motociclistas, de la rueda de la muerte, durante una noche en la que me paseaba luego de haber estado en una de las casas rodantes con mis amigos bebiendo, jugando y fumando escuche un horrible rugido en una de las carpas .Cuando entre vi lo peor que pude haber visto , uno de los leones jóvenes estaba siendo descuartizado los rugidos, eran horribles llenos de dolor la sangre estaba derramada en el centro de la carpa los rugidos y gruñidos cesaron cuando me empeze a acercar , era bastante tétrico y oscuro, recordé que estaba con un encendedor en cuanto lo saque y encendí, vi el cuerpo era un león macho joven demasiado flaco por lo que pude notar estaba con cicatrices. El cuerpo estaba ahí tirado sus extremidades estaban desgarradas.

Lion the beast proxy

Al cuerpo le faltaba un ojo los colmillos estaban mutilados uno por uno. De pronto sentí que alguien me puso un paño con algo, me desmaye por el olor, ese olor era demasiado fuerte era como del cloroformo. Cuando me desperté estaba en la cama de mi casa rodante, ya había amanecido apenas salí corrí directamente a la carpa no había nada ni una pizca de sangre, ni un colmillo pense que solo había sido un sueño o una pesadilla pero no hasta lo que pasó en uno de los shows del circo específicamente, en el acto de los trapecistas uno de ellos se cayó. El cuerpo terminó en el suelo con los huesos rotos, las familias con niños huyeron desde ese incidente todo empezó a decaer, salió a la luz unos videos de los animales enfermos y los maltratos, esto causó un feroz revuelo. Muchos animalistas comenzaron a protestar afuera del circo, hasta que una noche pasó lo más extraño, que ocurriría en ese año y fue que caminando en una de las viejas jaulas, vi a unos jóvenes que al parecer tenían 6 velas rojas y se cortaron el brazo con la sangre que escurría de estos, dibujaron un ojo aparentemente de un león. Llevaba uno de ellos un león de peluche. Ellos llevaban la cara pintada de payaso, junto con un balde carne de vacuno, cerdo o cordero y el otro de era de sangre o pintura roja, llevaban armas o cruces bastante inusuales que me imagine que era para un ritual, algo estaban invocando pero no se que era hasta que escuche un horrible rugido, cuando mire de nuevo a esa zona había un león adulto bastante terrorífico tenía suturas en su cuerpo, el pelaje estaba lleno de sangre, tenía un ojo rojo y el otro gris con una cicatriz y un símbolo en su cara, era un símbolo con una cruz, en su centro un olor se empezó a impregnar, era un olor a azufre mezclado con el olor a carne podrida, yo me salí corriendo, escondiéndome debajo de un vehiculo cuando escuche los gritos de aquellos jóvenes, mire un poco, fue que ese felino los agarro uno por uno y los metió a su jaula, empezó una horrible masacre, gritos desgarradores se escuchaban, los mutilo y se podía ver sangre esparcida por todos los barrotes de la jaula, cuando intente salir vi que había un sombra alta vestida de negro, piel pálida y sin ojos esa cosa... ¡esa maldita cosa me apuntaba con su mano!, cuando lo note ese león se me tiró encima. Vi esa mirada ... aquella mirada que solo un demonio tiene, cuando me intento arrastrar, agarre mi encendedor y lo encendí mientras el me propinaba zarpazos y se lo tire en la cara, aquel felino rugió bastante fuerte y se largó corriendo, lleno de sangre .

Cuando comente lo sucedido, alguien, no se quien, subio la invocación de esa bestia a internet, cuando empezaron a renunciar los trabajadores decían que ya no podían lidiar, con algo que los acechaba de noche en los ensayos, mientras que los niños iban a jugar y no regresaban, cuando se confiscaron a los animales, el circo fue clausurado, varios nos fuimos y yo comente de esto con la policía y no me creyeron, hable con el director del circo pero tampoco. En las escenas de los crímenes encontraron mis huellas digitales y ahora termine aquí tratado como si fuera un enfermo psicópata.
Redraww
- ¡Solo quiero salir de aquí yo no hice nada .No estoy loco o enfermo! -

- Por lo que he visto usted tiene marcas de garras de un felino grande dígame ¿Desde que está usted aquí, no ha sabido más de ese felino?-

Lion the beast proxy

-Afortunadamente no he sabido mas de esas dos cosas, solo recuerdo esa mirada horrible llena de sangre -

- Mire lo último que supe es que habían testimonios de campistas jóvenes que decían que veían una enorme sombra -

- Por favor usted pida que prohiban la entrada al campamento de noche -

- Intentaré hablar con los guardabosques, para que nadie se meta al bosque de noche-

- Espero que usted, si se encuentra a esa cosa, no le mire a los ojos. Con su permiso me retiro -

- Bueno , gracias por contar su historia y espero nos volvamos a ver -

- gracias a usted, buenas noches .