FANDOM

"LITTLE BUTLERS".

Los Little Butlers, ó siemplemente "Pequeños Mayordomos" son mi nueva innovación, Me presento... Soy el Dr. Schonner, Básicamente

este proyecto me cambio la vida. Sí, Como lo oyes... ESTE MALDITO PROYECTO ME HIZO REVELAR MI PROPIA DEMENCIA HACÍA EL ARTE...

A continuación te daré una breve explicación sobre mi Proyecto:

En los Orfanatos de la Sierra de Ciudad Juárez Chihuahua, México.

Compro niños, Así es, Mocosos de poca cortesía...

Mi Abuelo era Cirujano y yo le ayudé en sus labores 3 años, Era muy reconocido y hasta tal punto que llegue a hacerme un genio sobre la cirugía, Pero me despidieron por inyectarle los ojos a un compañero.

Trabajé 4 años en una compañía que mis propios tíos dirigían, Y como tal, La compañía era de ingeniería robotica, NORTHFIDE INC....

PLANTILLA (1)

Se basaba en la actualización de prototipos ó inovaciónes tecnológicas sobre sistemas o mecanismos.

El proyecto de mis tíos era básicamente hacer robots inteligentes con una memoria incluida como si fuese un ser humano, Un mayordomo portátil, JA, Lose suena estúpido. Pero ya que mis tios eran unos completamente hijos de perra...

No se conformaban con leer malditos libros sobre la mente del ser humano y como utilizarla en la tecnología.

Aunque ellos ya habían echo algo similar con eso, No les resulto ser tan innovadora y preciosa hacía el publico que quiera adquirir uno de los productos de NORTHFIDE INC.

Los malditos planeaban ir a la morgue y aver si les podían prestar un cuerpo... OBVIAMENTE ERA IMPOSIBLE.

Pero repito, Son unos hijos de perra ambiciosos, Ofrecerían una gran cantidad de dinero a cambio de un maldito cuerpo en descomposición de la Morgue.

Obviamente, El gobierno se enteró y no lo permitió, Y sin mas que decir... Mi tío Roberto termino matando a mis 2 otros tíos dueños de la empresa...

Erick y Alejandro, Para después practicar el proyecto con sus cuerpos.

El tipo se volvió loco, ASÍ ES UN MALDITO HIJO DE PERRA COMPLETAMENTE DEMENTE.

JAJA!, Pero ahora con solo pensar eso me da risa... Por qué ahora a mi tío Roberto lo veo como un gran dios, Aunque ya lo aya mandado a dormir eternamente...

Levantaron una demanda hacía mi tio por sobornar a la Morgue y mas aparte el asesinato de mis 2 tíos, Lo encarcelaron con sentencia a 30 años... Pero...

El hijo de puta salio por una gran fianza de sus contactos y dinero de su cuenta bancaria.

Y yo, Como era su gran sobrino... PUES QUE CREÉRAS!.

Me coloco como gerente!.

Sin antes quedar desaparecido el pendejo y sin mas encontrar sus rastros.

LO DISOLVÍ EN ÁCIDO!...

Tras quedar en banca rota la empresa... No me quedo otra opción mas que tomar el puesto mayor, Y Hice subir la empresa... PERO CASÍ TODOS ME ABANDONARON AL VER MI BELLA MENTE RETORCIDA JAJAJA!.

Portada277 5

Aaaam!, Volviendo al punto.

Ahora que ya saves un poco de esta mierda te relatará algo el bellisimo Dr. Schonner Múñoz.

Secuestramos a malditos niños hijos de perra en los Orfanatos.

O mejor dicho, Los adoptamos, Con perfiles falsos de padres de familia amorosos.

El Orfanato save perfectamente lo que hacemos, Y saben que si abren la boca o no colaboran ellos la pagarán.

Al momento de darnos a la persona que queremos adoptar, SE BORRA TOTALMENTE SUS ANTECEDENTES Y DEMÁS COSAS, Toda su información o copias, Todo nos los quedamos nosotros.

LUEGO...

Los llevamos a mi Laboratorio.

El local donde nos encontramos es totalmente "Abandonado", Aún esta siendo pagado por mis contactos asegurando de que el local este en funcionamiento, Pero la demás gente, Sabe que ese sitio esta abandonado... PERO FALSO.

Mis trabajadores entran cuidadosamente por un pozo subterráneo, Visten con vestimenta negra con un gran saco negro hasta el piso, La mayor parte el saco esta abrochado, por dentro camisa del mismo color que les cubre el cuello y arriba un chaleco con corbata, un sombrerillo negro, mascara de doctor de la peste blanca la mayoría de veces llena de sangre, En el Laboratorio los llamamos los "Ayudantes Variantes".

AYUDANTES VARIANTES

Te preguntarás, ¿Como entran los cuerpos de los niños al laboratorio si se supone que es en secreto?, Pues te lo explico.

Al lado del local hay un fraccionamiento

, En el cual hay viviendas privadas, Hay un local en ese fraccionamiento que es totalmente prohibido entrar solamente con personal autorizado, Una camioneta negra entra por el fraccionamiento pasando por ese local prohibido por una puerta de garaje que por dentro es teñido negro para que borre evidencia, Luego pasan por un túnel subterráneo que lleva hacía dentro de la empresa en el lugar de Estacionamiento, Obviamente por dentro.

Luego los llevamos amarrados a el Laboratorio en una silla de discapacitado con la cabeza agachada sostenida por unas pinzas.

BLA BLA BÑA

Ahí los torturamos poco a poco, primero los dejamos 1 día en una tina sucia y con gusanos, Algunos son muertos por ser comidos por gusanos carnívoros, Y otros simplemente se enferman y cuando esten agotados COMIENZA LO BUENO.

A diario son latigueados y golpeados brutalmente, Los que no obedecen los dejamos en una jaula llena de perros Pitbúl entrenados, y por cierto LES ENCANTA LA CARNE HUMANA, O simplemente los quemamos lentamente, Con cenizas les quemamos la lengua y quienes tratan de escapar, Son sentados en una silla de tortura llena con pinchos traspasándole su cuerpo y sus manos amarradas por un metal que contiene un mecanismo que cuando se muevan, Se desprende un gran filero traspasadores las manos.

JAJAJAJAJA

Luego lentamente son despellejados de las piernas y después les dejan liberar de una jaula de insectos, Alacranes y Cien Pies.

Les obligamos a comer cucarachas y grillos y si no lo hacen, La boca se la descuartizamos a tal punto de quedar separada la quijada y los cachetes con una especie de mini-abridor que les abre en la dirección de la boca mientras es picado por insectos en cualquier parte del cuerpo y le echaran miel en su cráneo para después atraer a las avispas, ¿BELICISMO NO?.!

Pero esto solo les pasa a quienes intentes escapar y someterce brutalmente a sus catsigos....

Les inyectamos liquidos para tranquilizar y adormecer sus mentecitas.

Quien colabora es recomenzado Y QUIEN NO LAVA EL MALDITO BAÑO CON SUS DIENTES HASTA LAMER EL EXCUSADO Y LE PASARÁ LO QUE ACABO DE RELATAR SI ES QUE INTENTAN HACER DE LAS SUYAS!.

Los pobres mediocres sufren de dolor al hacerles la prueba "TDC" (Translación De Cerebro).

Una pequeña maquina con un gran pico afilado les traspasa lentamente el cráneo, Y por otra parte otra pequeña plancha de metal les aplasta el craneo al punto de que su cerebro comiese a notarse.

Heridas-en-la-cabeza
Craneos

Luego, Los pobres de el dolor estarán inconscientes, Que en la parte del cerebro se les es inyectado un liquido que cambia completamente su memoria a todo lo distinto, Yo le llamo "EL DESTROYER".

Los dejamos sangrando a altas horas hasta que se acostumbren al dolor, Les colocamos un mecanismo con jeringas afiladas en la espalda de tal modo que siempre estén derechos y parejos, Si llegan a mover tan siquiera una punta, La jeringa les traspasa lentamente la espalda mientras ese mismo filo lanza ácido adentro para que se les llegue a notar los ligamentos.

Aguanta, Aguanta, AGUANTA!.

Eso no es todo, Les hacemos una remodelación de cuerpo, Así es, ESO DIJE MALDITO BASTARDO!.

Les amputamos los brazos hasta los codos, Los pies son apachurrados con una prensa hidráulica llena de mecanismos para que unos cables remplacen sus tejidos...

Les abrimos el cuerpo de tal forma que en algunos huesos sean remplazados por tubos metálicos y otros cables...

Default
Hqdefault-1545358022

Las costillas las sacamos y los perros se la comen, Lo único que queda es el maldito cerebro y los oídos.

Los ojos son remplazados por bolas con videocámaras, Las cuales al comprar uno de estos productos.

En tu Celular vendrá la opción incluida de "AJUSTES", Puedes modificar sus ojos, Y puedes ver todo lo que el pequeño mayordomo de mierda hace.

Les sacamos las uñas con pinzas y los labios los despellejamos para ser remplazados por metal, El trasero es arrancado por una trampa de oso colocada en un mecanismo para que valla de manera rápida y les mutile el trasero muy rápido, ESA PARTE ES MI FAVORITA.

Los genitales son amputados también, Se les coloca una funda a su medida en los genitales y esa funda se encarna poco a poco hasta que sea difícil de quitar, Luego ahí vienen los moldes de metal y están listos....

Les modificamos sus cuerdas bucales para que hablen de una manera mas gruesa y elegante pero robotica, Sus oídos son modificados arrancándole los tímpanos y colocándole otros nuevos roboticos haciendo que su oído sea de grande distancia, Osea... Que pueda escuchar sonidos lejanos, No obedecerá ordenes de los demás amenos de que tú se lo pidas, Al comprarlo el te llamara: Amo ó Papa, Tu elijes como quieres que te llame. 

7ab9138afffd70e423f3410e10e341f3

 Sus mentes ya están Remplazadas, Lo único que harán serán obedecerte.

OBVIAMENTE... No faltan los rebeldes, Habrá algunos idiotas que no obedecerán pero tranquilo.

Todo "LITTLE BUTLERS" tiene su cierto medicamento para quitar ese comportamiento y también por si resultan enfermarse o averiarse claro, No hacen del baño, Su estomago es tan frágil que no les permite hacerlo por causa a los experimentos que los sometimos.

Y te preguntaras... ¿Que comen?, Los pequeños idiotas tratalos como si fueran un perro, Dales sus croquetas bañadas en aceite, Esto les ayudara a que su mecanismo sea mas potente, Y de beber dales antioxidante.

Su boca es completamente robotica, Los dientes son amputados y remplazados por pequeñas puntas filosas de hierro, Te podrá atacar solo si aún esta consciente y finje ser un Little Butler, Pero tranquilo, Si no se dejan tomar su medicamento inyectárselo en las orejas, La única parte donde poseen piel... Y si es que su memoria esta muy cambiada no te atacará, Atacará a quien tú pidas, Pero tranquilo... Muy raras veces pasa que nuestros Little Butlers estén dañados, Nos aseguramos de darles un buen servicio y comodidades.

Su nariz es completamente robotica, No tienen pelo, Solo un cráneo de metal con alguna caja de pilas atrás de la cabeza... Si se las quitas dejarán de funcionar y su cuerpo entrará en una Co-Coma.

Sus oídos son humanos, Al igual que su cerebro sus órganos y todo su estomagó por dentro.

En el caso de las mujeres los pechos son rebanados lentamente por cuchillas hasta ser remplazados por simplemente moldes de metal con pinchos encarnados a su medida.

Este proyecto fue gracias a los proyectos de mi tío, Pero sin duda yo soy el mas innovador en esta compañía y ahora yo lo dirijo todo.

Pórtate bien niñito, O lo único que ganarás es pudrirte en un Orfanato... Y cuando estés ahí, Solo reza por que NORTHFIDE no te adopte... Solo el tiempo será testigo de lo que te pase.

Si es que tu estas cansado de levantarte por las mañanas y ver la misma mierda, Pues no lo dudes, Cada quién necesita sus necesidades, Y aveces la necesidad es la AYUDA, Por eso en www.northfidelittlebutlers.com.mx podrás encontrar tu mejor mini ayudante al mejor precio.

Puedes modificarlo con tu diseño al Little Butlers, Tenemos versiones mujeres por si tu intención es solamente el snuff y tus necesidades, NO LO DUDES!.

Little Butlers...

(PROXIMAMENTE LITTLE BUTLERS: EL GRAN ESCAPE / HISTORIA ALTERNATIVA).

Smoke Lokote.