FANDOM

Estaba muy entusiasmado cuando conocí por rumores lo que eran las creepypastas, por lo que busqué páginas con ese contenido. Las encontré muchas de esa índole y me entretuve por unas horas, pero luego de un rato, entré a una página con nombre extraño dedicado a propagar historias de terror.

Ciertamente era así: poseía todo tipo de creepypastas para todos los gustos. Navegué en dicho sitio alrededor de 3 horas hasta que me retiré, obligado por el sueño. Fui a la escuela al día siguiente y conté a mis amigos sobre la existencia de la página con el nombre extraño. Me dijeron que era un mentiroso y que no era tan "hombre" como para leer historias de terror a tan altas horas de la noche.

Apostamos y como ellos no podían ir a mi casa, contactamos por medio de Skype. Yo entraba a la página a las 12:00 y ellos verían y oírían. Accedí al sito web a la hora concertada, pero era completamente diferente a como estaba antes: la pantalla negra y una foto con la cara desesperada de uno de mis vecinos. Pero la foto desapareció, reemplazada por una calavera, tan realista y retorcida que cerré la pagina y me fui a acostar, haciendo caso omiso de las quejas y burlas de mis amigos.

Al día siguiente salió en las noticias que había muerto un hombre, mi vecino. Pensé que era coincidencia. A las 12:00 entré de nuevo con mis amigos por Skype, esta vez divisé la cara de uno de mis amigos. Cerré la página con el firme propósito de no entrar de nuevo en ella jamás.

Mi amigo murió por asfixia esa misma noche.