FANDOM

Es dificil vivir así, en el momento en que el apareció se arruinó mi vida, es una criatura que parece un ser de la oscuridad , es alta y flaca, con brazos que largos que le llegan hasta las rodillas, su piel es negra y su olor es a putrefacto, tiene colmillos que podrían arrancarle un brazo, se esconde en el bosque detrás acecha siempre detrás de un árbol esperando a atacar. Odia la luz es muy raro que se aparezca de día.

Un día soleado mis amigo y yo decidimos a acampar en el bosque íbamos cinco. Javier un chico robusto de pelo castaño, Roxana era una chica de pelo rubio y ojos café, Melany es la chica que me gusta es muy linda y tiene pelo castaño, tiene ojos claros y yo era un joven flaco y alto, en mi juventud era apuesto. Cada uno llevábamos algo para comer y las carpas. Cerca del pueblo había un bosque de pinos, tenia un lindo paisaje, en el bosque había un lago, es muy hermoso el lugar de noche.

Llegamos ya casi a tardeciendo a mi me tocó prender el fuego con un encendedor mientras mis amigos armaba las tiendas para pasar la noche. Contamos historias de terror y comimos malvadiscos, tomamos un poco de cerveza, la noche era perfecta eso creimos hasta que escuchamos un gran rugido algo que no se escuchaba como un oso pero en ese bosqu no había osos, no le dimos tan importancia, pero Javier preparo el rifle por si acaso.

Al final nos fuimos a dormir todos, en esa noche no pude dormir mucho, por que tenía terribles pesadillas, hasta que pude dormir un poco, al despertarnos todos, nos asustarnos por que no estábamos en el lago sólo había puros pinos. Cuándo escuche que Roxana estaba gritando de miedo, fui corriendo hacia ella, me asusté al ver el cadaver de mi mejor amigo colgando en árbol sus tripas estaban en el suelo, se me revolvia el estómago por esa asquerosa escena, volvimos a escuchar el mismo rugido, dejamos el cuerpo de Javier corrimos mucho intentando de buscar ayuda, cada vez que miraba atrás veia a esa criatura acercándose, el nos acechaba en el bosque.

De tanta carrera nos cansamos, se acercaba la noche y sabía que íbamos a ser presa fácil para esa criatura pero seguíamos corriendo, hasta que el atrapó a Roxana y se la llevo hacia la oscuridad del bosque, gracias a Dios que llegamos a una estación de policía, contamos lo que nos pasó pero no nos creyeron, mis amigos que murieron fueron encontrados su cuerpo fue desmenbrado por un animal desconocido, desgraciadamente no la pude salvar ya por se cobarde, pero me toca ser el que luche con el todos los días de vida por no se que quiere conmigo siempre está detrás de un árbol esperando que me hacer que al bosque para que sea parte de la oscuridad, se que su comida favorita es el miedo en Internet encontré algunos casos de esta criatura.

Años después me mudé con Melany que ahora es mi esposa, ella sabe lo que sufro todas las noches, cuando siento su presencia o cuando creo que el hacerca sus largas garras acariciando mis pies, escucho voces en mi cabeza que valla al bosque que el quiere arastrarme a su infierno oscuro y frío. Se que hire al bosque lo mataré o el me matara pero creo que hay más como el.

Creado por Alejandro Diaz