FANDOM

Hay cosas a la que se les es imposible poder hallar algún mensaje subliminal, pero en mi caso me es muy difícil poder controlar estos pensamientos o imágenes que de alguna forma se me vienen a la mente, yo no quiero tenerlos ahí pero se me es imposible poder controlarlos, si se pueden dar cuenta, ese momento en el cual tu cierras los ojos se producen fosfenos, que son luces moviéndose producidas al frotarse o apretar fuertemente los ojos, no es nada de otro mundo pero no se si mi cabeza esta contaminada con cosas que me hacen ver lo mas normal del mundo de otra manera, algunos pueden pensar de que soy un loco o un fenómeno, pero les puedo decir de que es algo que ha marcado un antes y un después en mi vida.

No había pasado más de media hora desde que Salí de la universidad, me sentía muy tembloroso, mis piernas tiritaban de una forma muy notoria y tenía ese miedo a que alguien me viera así, no me gusta que se acerquen a preguntar que me ocurre y yo no tener ni menor idea en que poder responderles, algunas veces soy muy malo para mentir.

Llegue a mi casa esperando a que estuvieran mis padres para así poder sentirme un poco mas en calor, no me gusta estar solo. La cuestión es que no había nadie en casa, Fui a mi cuarto y como todos los días me senté frente a la computadora, siempre la dejo encendida solo que con la pantalla apagada, al prenderla, vaya susto que me dio, se me había olvidado que el día anterior estaba visitando un foro de los muy populares ‘’Creepypastas’’ Y había dejado la pagina abierta, joder. Que susto con esa foto que me salió, luego de leer algunos que salieron en la pagina principal quede bastante pasmado, me fui a dormir un instante y al despertar vi la hora, me di cuenta que me había pasado todo el día durmiendo, en lo último que pensé fue en los temblores que me estaban dando luego de las clases. Había tenido un sueño horrible, se trataba de mi, estaba en una especie de vía ferroviaria en la que tenia que caminar solo sujetándome de los bordes, no habían tablones que pudieran facilitarme la huida de un aproximado tren que venia mas allá, y en mi intento de escapar el tren ya estaba casi encima mío, ese fue el momento en el que desperté, menos mal que no fue de un salto pero si que me dio un susto tremendo.

No pasaron muchos meses, me había vuelto adicto a los famosos ‘’Creepypastas’’ Y ya era cosa de costumbre, pero trataba de no descuidar mis estudios, los primeros en darse cuenta de mis cambios fueron mis compañeros de clase y profesores, no veían al mismo chico sonriente e inquieto que era, por parte pensaba hace mucho tener un tipo de cambio, estaba en la universidad, necesitaba madurar un poco más por lo que sea, pero así fue, siempre hubo un grupo de chicos que mal interpretaban todo lo que yo hacia, esa clase de gente no me agrada, menos si me hacen enojar.

En todo este periodo en el cual mi vida quedo marcada podría decir de que mis sentidos ya no eran los mismos, no sabía por que se producía esto, ¿Seria obra de esas historias en las que me volví adicto? O ¿Seria obra de los vídeos genero Gore que encontraba en algunos foros web? Me sentía realmente pasmado, mis padres empezaban a tener más trabajo por lo cual no llegaban a la misma hora de antes, en la soledad que me encontraba mis sentidos, como ya dije, empezaron a cambiar, todo lo que oía, lo mal interpretaba, me molesto este cambio, me sentía inseguro, creía que algo se me aproximaría por la espalda de golpe, pero mi curiosidad de querer saber si todo esto era verdad me hacia mirar hacia atrás, o bajar las escaleras para ver si había algo, por parte me sentía diferente y poderoso, como un personaje mas de una de estas historias, estos cambios me llevaban mas allá, les puedo decir que al mirar imágenes perturbadoras, o escuchar sonidos perturbadores, o hasta leer cosas perturbadoras, cambiaran tu vida, yo solo lo hago por diversión, pero esta diversión si alguien no es capaz de controlarla puede llevar a hacer cosas que nadie quiere, matar a un ser querido, ver cosas mas allá de lo normal al mirar a otra persona, sentirse diferente, eso es un punto muy rescatable, somos nada más y nada menos que humanos con una mente vulnerable, un cerebro que lo único que hace es recopilar mas y mas información de lo que pasa frente a nuestros ojos, por eso al principio lo explique, ya nada era igual, al recopilarse este tipo de información, es muy difícil abandonarla, al cerrar mis ojos me daba cuenta, veía que esos fosfenos estaban conectados con mi mente provocandome imágenes o voces que solo yo podía captar, al igual, mirarse al espejo en las mañanas es cosa de cada día, pero pensar de que tu rostro cambiara, o de que al pestañear veras algo mas allá es verdaderamente perturbador, al igual que el silencio, al igual que cualquier cosa normal, cualquier acción por lo mas simple que sea, puede marcar tu forma de ser.