FANDOM

Era una noche fría, bueno eso recordaba. Mi nombre es Joe y si bien recuerdo,venia de una fiesta con mis amigos,el alcohol no me habie echo efecto pero lo que tenia era un fuerte dolor de cabeza.Llego el momento de dividirnos mis amigos se separaron y yo seguia caminando solo por la calle.

Seguia caminando cuando de pronto veo por el rabillo del ojo,una sombra alta como de 2 metros y con largos brazos y dedos.De pronto di vuelta y no vi nada,crei que era efecto del alcohol no le preste atencion y segui caminando,de pronto empezo a llover y por cada paso que daba la lluvia se hacia mas y mas fuerte.pensaba que mi mejor amiga Lany me estaria esperando ya que ella ees como mi hermana ya que siempre se preocupa pr mi desde pequeño.

Por fin e llegado a casa.Me e sorprendido al darme cuenta que mi mejor amiga no me estaba esperando,de segura se quedo en casa de su novio el cuál era un idiota y ya había perdido la cuenta de las veces que le habia engañado a ella.

Me encontraba subiendo las escaleras cuando de pronto veo aun hombre alto como el que habia visto antes por el callejon y pude detallarlo bien,tenia ojos rojos y una voz de adolescente que dijo.

—Es una noche fría ¿no?.

Sorpredido no le preste atención, por que creía que era uno de los hermanos de Mark, mi compañero de cuarto. Aún no terminaba de subir a mi habitación en el segundo piso.

Por fin he llegado a mi habitacion,me e asomado a el lado de la division de Mark y no vi nada.No le preste atencion y decidi acostarme a dormir, antes de dormirme sono el telefono y era un mensaje de Lany que fue enviado a las 8:00 pm.No me parecia extraño ya que toda la señal en la ciudad era una porqueria. Mire el reloj y eran la 11:00 pm y fue lo ultimo que mire antes de dormirme.

Me e despertado veo al mismo tipo de las escaleras en toda la puerta.Estaba asustado caminaba hacia a mi.De pronto agarro mi cuello y me lanzo a la pared,trate de defenderme con un puñetazo pero agarro brazo y lo rompio, tirandome al piso y de pronto me apuñalo diciendo.

—Long hands.

Y lo ultimo que mire fue mi charco de sangre antes de morir.