Wiki Creepypasta
Advertisement

~ Primer Pecado ~

Solo vivía para disfrutar del sexo, salía cada mañana en busca de alguien con quien saciar su sed de… ¿amor? Lo había probado todo, o casi. Sadismo, orgías, masoquismo, zoofilia… había tenido sexo con animales, hombres y mujeres, ancianos y no “tan ancianos” sus amantes habían sido de todas las razas posibles y ahora estaba a punto de cruzar la última frontera…

Un amigo de un amigo le informo de que alguien le ayudaría, por muy poco dinero, a gozar de un placer al que muy pocos tenían acceso.

Cuando entro en el recinto, oscuro y siniestro, sintió que se le erizaba la piel.

¿Excitación? ¿Miedo? No lo sabía, pero la experiencia que estaba a punto de vivir bien merecía la pena.

Cuando se tumbó sobre la lapida esperando la aparición de su amante de turno, no imagino que no era amante sino amantes… Cuatro seres asomaron por las cuatro esquinas de la tumba, descarnados y harapientos (uno de ellos incluso a pedazos que se caían constantemente) que acercaron sus manos al cuerpo paralizado de miedo.

¡Tenía que ser una broma!

Incapaz de gritar noto como el asco invadía su garganta y atenazaba su corazón…

Entre brumas recuerda como su “amigo” le pregunto si había probado la necrofilia.

Hacer el amor con un muerto…tentadora idea, pero no contaba con que el cadáver en cuestión oliera tan mal, ni con el hecho de que no fuera uno sino cuatro, ni esperaba tampoco que se moviera (movieran en este caso).

Pidió ayuda, pero en aquel cementerio nadie podía oírle.

Cuando su corazón fallo, se preguntó si le dejarían entrar en el cielo sin confesar su pecado capital…

Advertisement