Wiki Creepypasta
Advertisement

El caso de la violación de su propia hija se desplomó cuando los dos testigos principales de la acusación, entre ellos, la propia hija de los West, decidieron no declarar ante la corte el 7 de junio de 1993. En febrero de 1994 la policía consiguió una orden para excavar en el jardín de la casa de los West en busca del cuerpo de Heather, la cual había sido denunciada como desaparecida por los propios West. Finalmente el 25 de febrero de 1994 la policía comenzó a excavar el jardín.

Después del arresto de Fred, la policía encontró huesos humanos en la casa. Mas tarde, Fred confesaría el asesinato de su hija para luego retractarse y para luego, volver a confesárlo sin acusar a su esposa Rose. Rosemary no fue arrestada hasta abril de 1994. Inicialmente fue acusada de abusos sexuales, pero mas tarde también lo fue de asesinato. Más cuerpos fueron descubiertos y el 4 de marzo de 1994, Fred West confesó nueve asesinatos más. Uno de ellos fue el asesinato de su primera esposa, Ann McFall.

Fred y Rose fueron llevados a juicio en una corte de magistrado en Gloucester el 30 de junio de 1994. Fred fue acusado de 11 muertes y Rosemary de 10. Inmediatamente después, Fred fue re-arrestado en sospecha de otro asesinato cuando se descubrió el cuerpo de su primera esposa, Ann McFall, el 7 de junio de 1994. En el atardecer del 3 de julio de 1994, Fred fue acusado oficialmente de la muerte de esta mujer. La mañana siguiente, Fred fue llevado nuevamente a la prisión de Winson Green en Birmingham donde había estado confinado varias semanas antes de la audiencia.

El 1 de enero de 1995, Fred West se ahorcó en su celda la prisión de Winson Green. A su funeral, llevado a cabo el 29 de marzo de 1995 en la ciudad de Coventry, solo asistieron tres de sus hijos. Fred West fue cremado.

La evidencia contra Rose fue circunstancial debido a que ella, a diferencia de Fred, no confesó ningún crimen. Fue juzgada en octubre de 1995 y condenada a cadena perpetua en la ciudad de Winchester por 10 asesinatos. El juez que la sentenció recomendó que Rose nunca fuera liberada, algo que 18 meses después, el Ministro de Interior Jack Straw coincidió con esta recomendación y sentenció a Rosemary West a morir en prisión.

En octubre de 1996 las casas de los West, en el número 25 de Cromwell Street junto con la casa 23 de esa misma calle, fueron demolidas y se convirtió el lugar en un camino. Además, cada ladrillo de las casas fue aplastado y cada madera de las casas fue quemada para que ningún cazador de recuerdos cogiera un 'souvenir'

Advertisement