Wiki Creepypasta
Advertisement

Has sentido alguna vez que detrás del televisor te observan?  , has sentido que cuando te duermes y dejas encendido el televisor se cambia algún canal que solo tiene “estática” por así decirlo, Has sentido que tus peores pesadillas ocurren durmiendo enfrente del televisor ,  Has sentido que las pinturas que tienes en tu casa de observan aun cuando no miras, sientes el temor de que algún dia jamás puedas despertar de aquella pesadilla?, Siéntate y presta atención que después de esto jamás querrás estar solo nunca más.

Kevin era un chico que jamás le importo estar  solo , de echo lo disfrutaba , a el la compañía humana era como un salpullido, según el con sus palabras , solo eran un desperdicio de tiempo las personas , convivir solo es un ridículo circulo vicioso, el jamás se sintió cómodo con la compañía de personas , pero un día eso cambio , paso de creer estar solo es mejor a jamás volver a  estar solo.

Todo comenzó un día normal como hoy, El sol brilla por encima del viento como siempre , era un día soleado , un día muy feliz para algunos pero para Kevin todos los días eran lo mismo, Mientras todos Vivian feliz mentes los días Kevin solo quedaba dibujando lo que veía constantemente en sus sueños , era el tachado en la escuela como el más antisocial , Nadie se acercaba hablarle , decían que estaba loco , que veía cosas que nadie más podía ver, Un día Kevin estaba sentado en su banca preferida de la escuela , como siempre se quedó sentado dibujando lo que había soñado el día anterior, Todos pasaban alado de el sin hacerle ningún caso como si fuera una sombra sin existencia alguna , entonces entre ellos , salió una chica la cual era la más seductora del colegio según todos, ella era la chica más deseada de todas , era el trato de la pureza en su mejor concepto, ella solo por un breve sentimiento de pena se acercó a Kevin a saludarle y preguntarle por qué jamás habla con alguien o porque esta tan solo, él no le respondió , solo se quedó dibujando siluetas de sombras muy distorsionadas , ella decía que se impresionaba por su mórbido concepto del arte , que jamás había visto algo así en su vida, él le dijo que solo por lastima le hablaba y que si solo se quería burlar de él lo hiciera ahora, entonces ella se sentó alado del  hablarle por minutos hasta que llego un punto donde el solo se fue sin escuchar más , ella paso todo el día diciéndole por que no hablaba con nadie.

Kevin fue a su casa , él vivía solo ,Nadie lo acompañaba en la oscuridad por las noches, entonces él es sentó a leer su libro en su cuarto cuando escucho que se calló una pintura en la parte delantera de su casa , él se acercó para ver , pareció que una persona la hubiera golpeado con tanta fuerza que la atravesó , Kevin se asustó , y más porque tenía la marca del puño en la pintura, kevin rápidamente la limpio y se acostó a dormir , cuando se acostó pasaron 2 horas para que se le pasara el terror a kevin , este pensó que solo era un coincidencia , que solo era algo raro , pero en un  momento profundo de la noche mientras kevin dormía , la televisión se prendió en un canal desconoció, en este se veía la cara horrenda de un ser no humano , este miro fijamente a kevin , su mirada lo rodeaba, su mirada era como un cuchillo que cortaba la respiración de kevin en sus sueños , esta cosa empezó a decir palabras extrañas en diferentes idiomas ya olvidados , kevin no despertada , se movía pero no podía , quería hablar pero no podía , quería despertar pero no podía, Esta cosa saco dos manos del televisor , empezaron a salir sombras de la oscuridad , las voces se hacían más fuerte cada vez , dos manos agarraron la cara de kevin  , kevin no podía respirar , esta cosa lo estaba jalando más y más a la oscuridad de sus pesadillas entonces , kevin abrió los ojos , el televisor se apagó y las manos volvieron a la oscuridad

Al amanecer kevin pensó que todo era un sueño mórbido de su mente, solo trato de olvidarse de aquello y fue a la escuela, pero esta vez la chica aquella lo acompaño , le pregunto lo de siempre , kevin no le hizo caso hasta que vio lo que dibujo y le pregunto “que te paso anoche” el solo se quedó pálido, entonces el solo le mostro el dibujo completo , dijo que era lo que vio en aquel sueño donde no podía despertar, dijo que vio a un hombre de túnica negra con la cara pálida , una gran sonrisa remarcada con sangre y unos ojos que lo miraban , también que había otras personas con túnicas negras que les tapaban hasta la cabeza , estas decían en diferentes idiomas “Jamás despiertes” , las personas se les acercaron tratando de sofocarlo entre ellas , el hombre solo veía como lo devoraban con sus palabras , entonces despertó.

La chica quedo completamente asustado por lo que soñó, entonces dijo “hoy para que no vuelvas a soñar eso dormiré contigo en tu casa y nada de lo que digas me hará cambiar de opinión”. Kevin se no se sintió solo por primera vez, pasaron todo el día hablando, kevin  dejo de ser infeliz por un día en su vida, parecía que todo iba a mejorar para el pero paso de ser mejor a peor.

Llego la noche y los dos estaban preparados para dormir, entonces los dos se sentaron a hablar de cosas personales, ella le dijo a el por qué tiene tantas cosas raras colgadas en sus paredes como máscaras y pinturas de niños tristes, kevin le contesto que su madre le gustaban este tipo de cosas y que cuando murió no quería tirar lo único que le dejo su madre a kevin, ella se sintió triste escuchando eso , y le pregunto por dónde soñó lo de la noche pasada , le dijo que en su habitación, entonces los dos revisaron la tv , la taparon con una sábana para no tener problemas y prendieron las luces unos pasos  se escucharon arriba , los dos fueron a ver ,de repente se fue la luz y la sabana fue jalada por algo , los dos se asustaron , caminaron por la escaleras mientras veían que las máscaras que estaban en la pared los observaban, pareciera que tenían ojos que se movían en dirección hacia ellos , cuando subieron no había nada , ella dijo que solo era su imaginación de ambos.

Cuando bajaron sintieron como alguien paso corriendo detrás de ellos, dos manos salieron de bajo de la chica y la arrastraron hasta la oscuridad, entonces el televisor se prendió en el mismo canal donde solo había estática, la misma horrenda cara salió, esta vez no estaba sonriendo, las máscaras de la pared decían muere en diferentes idiomas, muchas sombras salieron de la oscuridad de nuevo, kevin se había hartado , así que agarro una lámpara y la tiro en la televisión pero esta no se rompió , solo logro que el hombre saliera de la televisión , esta lo agarró del cuello a kevin y le dijo “Ya no estás solo , seguimos aquí” , kevin se soltó y la fue a buscar a ella , la vio con aquel hombre este , la agarro y se la llevó al televisor, entonces todo se calmó y la luz volvió , kevin estaba sorprendido , no sabía por qué le pasaban estas cosas pero sabía que ya había terminado.

Varias semanas después kevin se mudó a una casa nueva, desempaco todo, puso todo en su lugar y se aseguró de tapar la televisión con una sábana, se acostó en nueva cama y se relajó  y dijo “por fin solo”, entonces la televisión se prendió por si solo en una canal con estática y salio la cara otra vez la cara y dos manos salieron de la cama , arrastraron a kevin hasta al oscuridad y el hombre de la televisión dijo por última vez "No estás solo recuerda que siempre estoy a tu lado..........."

Advertisement