FANDOM

GuillotinaXD ARTÍCULO EN JUICIO

Bosque-oscuro,-conejo,-atardecer-195785

Un día común y corriente, dónde el sol abrumador iluminaba toda Republica Dominicana, un amigo me invitó a la disco, me sentía muy feliz tenía mucho que no salía a divertirme, pero cuando le dije a mi abuela no estaba muy feliz, mi abuela tenía una especie de don para prevenir males, siempre en las noches nos contaba historias paranormales, la verdad siempre le hacía caso a mi abuela, pero ese día la ignoré por completo. Me olvidé de mi abuela y me puse a pensar en cómo me vestiría, literalmente desordené la habitación de tal manera que se me dificultaba caminar, al cabo de 2 horas decidí ponerme algo casual, un sombrero blanco, botas negras, una camisa roja de cuadros y un pantalon jeans, llegadas las 10, mi amigo pasó por mi en su moto, cuando llegamos a la fiesta fue mejor de lo que me la imaginé, no estaba acostumbrada a esas fiestas pero intenté hacerme la que se las sabía todas y fracasé, ya estaba muy tomada, y me había drogado, dadas las 3 de la mañana decidimos irnos y cuando estabamos en el parque José intentó encender la moto pero marcaba falta de gasolina, le puso el candadoa la moto y fuimos caminando, yo estaba muy mal y Juan se aprovecho de eso, para no alargarles el cuento estuvimos apunto de tener sexo en unos cañaberales ( Plantaciones de caña de azucar) y hay fue cuando pasó lo peor, no tuvimos sexo esa noche porque sentimos el sonido de unas pisadas, estabamos drogados no sordos, cuando nos levantamos volvimos a la carretera y a lo lejos se veía un conejo blanco parado justamente en medio de la calle, no le puse mucha atención, estaba cansada y me senté a descansar, pero luego noté que cuando desviaba la vista, el conejo se acercaba más y más, me asusté mucho y le dije a Juan que nos devolvamos y pidamos un taxi desde la disco, cuando nos paramos ya el conejo estaba justo en frente de nosotros, empecé a desnudarme y me quedé sin una sola prenda, solo con lo que me dio Dios, no le dije nada a José de que lo hiciere, me bloqueé completamente y me fue corriendo.

Al día siguiente me enteré de que José estaba interno y no le salía el habla, cuando fui a visitarlo al hospital estaba totalmente pálido como si no tuviera sangre, hasta tenía los ojos hundidos , y 2 días después murió.

Me sentí muy culpable, ya que yo sabía perfectamente que era un vaca, que por obligación tenía que llevarse al infierno a uno de los dos, y como ya saben, mis niños, para que la cruz vaya a tu casa que vaya a la ajena.

Descansa en paz si puedes mi querido Jose Mongomerynt.