FANDOM

¿Aun recuerdan la historia de Los Creepypastas no son ciertos? verdad?

Así es, la historia de un joven que no creía en los Creepypastas y los criticaba, pero un día, un hacker de la Deep Web publico sus datos, y el joven fue asesinado por 3 tipos disfrazados de Jeff

Pizap.com13800582848121

*Slenderman , Jeff the killer y Eyeless Jack*

the Killer, Slenderman y Eyeless Jack, el pobre joven no solo murió, vivió experiencias aterradoras.

Pero resulta que los seguidores de su canal en YouTube, se enteraron de que el muchacho fue asesinado, ellos iniciaron una investigación para averiguar como había muerto su YouTuber, pero no lograron hallar nada...

Pasaron meses investigando, incluso los padres del chico propusieron ayudar, pero en vano, no lograron averiguar nada.

Mientras tanto, Shiva, el hacker que publico su dirección, continuaba averiguando las direcciones de las personas que criticaban lo que le gustaba, pero, aún usando la Deep Web y el navegador Tor, empezó a ser perseguido.

Pero Shiva no fue perseguido por el gobierno, fue perseguido por fanáticos de los Creepypastas, por usarlos para asesinar a personas, por lo que los fans Creepypasteros eran vistos como asesinos y psicópatas. Shiva era odiado, y el propio hacker, temía por su vida.

Los seguidores del joven que fue asesinado no paraban en sus investigaciones, y, con ayuda de federales, encontraron una página navegando por la Deep Web donde se publicaban los datos del muchacho, pero, era casi imposible tener la dirección IP para averiguar donde se escondía el desgraciado.

Rake01

Shiba encontró la dirección de uno de los jóvenes que investigaban sobre el caso del joven que criticaba los Creepypastas, y contacto a otros 3 tipos,, para disfrazarlos de Laughning Jack, The Rake y a uno para hacer un virus que hiciera que en su PC solo se viera la imagen de smile.jpg. El trabajo funciono y el tipo perdió una mano cortesía de Jack, un pie por The Rake, y finalmente, se suicidó con el trauma que le dejo la imagen maldita.

Sin embargo, Shiba, no satisfecho, hizo lo mismo con otro joven, solo que este fue asesinado por The Rake, que lo destripo en un callejón.

IMG 14982316653653

Los jóvenes que investigaban el caso se enfurecieron aún mas con la muerte de estos dos, por lo que cada quien  se disfrazó de un Creepypasta (eran 6, se vistieron de Jeff the Killer, Slenderman, Eyeless Jack, Laughning Jack, The Rake y Ben Drowned), y localizaron a Shiva, quien al verlos, grito de terror puro, los jóvenes lo torturaron de una manera brutal, arrancándole 3 dedos de cada mano con las propias, y finalmente, se volvieron locos al presenciar tanta sangre. Terminaron volviéndose caníbales, y devoraron a Shiva.

Seguro, tras leer esto piensas que es como el anterior, solo una historia, pero, sencillamente, ¿realmente los Creepypastas son falsos.