FANDOM

El asesinato de Leonora parte 1: MaximilianoEditar

Noticia:entrevista a el sospechoso, MaximilianoEditar

Todo comenzó cuando el maestro anuncio que iba a haber un campamento de verano,el dijo que para ir solo necesitaba la autorización de nuestros padres, en el receso me junte con mis amigos, Leonora, Eddy, Marty y Claudia, les pregunte si ellos querían ir, Leonora me dijo que si, ella si quería ir, ¡¡Nosotros no la obligamos!!, Lo juro.Editar

Eddy es un vanidoso, no le agradaba  Leonora,ya que el le pidió ser su novio y ella contesto que no, desde ese día todo entre el y ella cambio.

Sobre Claudia,ella era su mejor amiga, iban a todos lados juntas,hasta Claudia dijo: ''si Leonora no va,yo tampoco voy'',por esa razón no creo y dudo mucho que haya sido ella.

Marty, ese Marty, el es mi mejor a migo y era amigo también de Leonora,el nos acompaño a el campamento, solo fuimos nosotros 5, nadie más, ese día llegamos y nadie traía alimento, así que como estábamos al lado de una playa, no se nos ocurrió mejor cosa que pescar, al fin que Eddy había traído una lanza sospechosamente, por eso creo que fue el,en la noche Claudia tendió las tiendas de acampar que había traído pero solo trajo 3, así que 2 se tenían que meter a 1 y 1 quedaba solo y nos acomodamos de la siguiente forma, yo me dormí con Leonora, Eddy se durmió con Marty, y Claudia se durmió sola. Esa noche Eddy se quejaba que no se quería dormir con Marty, no supe que paso exactamente esa noche pero Marty termino durmiéndose con Claudia, después al siguiente día, sospechosamente no estaban los troncos para encender leña, yo no sabia que hacer, sin leña, después comenzaron a ocurrir sucesos extraños ese día... (De pronto Maximiliano le da un paro cardíaco, los policías acuden, había muerto) ...