FANDOM

Hay artefactos de todo el mundo que tienen el poder de los demonios y los ángeles.

El primero de ellos es La pulsera de la Ira. Hay maneras en la que usted puede utilizar este poder, por asesinato. Y tiene que ser un asesinato, también. Tiene que estar furioso cuando matas a alguien, o tienes que disfrutarlo. Usted tiene que tener ciertas características para poder ser parte de la facción que se beneficia de este poder.

Lo que la gente no se da cuenta es que este poder, corrompe. No importa qué tan enfermo está, todavía no está dañado. Usted no es ya tan vano como podría ser, y a veces, cuando matas a alguien, es porque tú fuiste provocado. Es porque ellos se lo buscaron. Es porque ellos estaban jugando con fuego.

La gente comete errores, y a veces tienen que pagar el precio.

La pulsera de la Ira le permite golpear a alguien hasta que muera, sin piedad. Pero exige un alto precio. Sus pensamientos ya no pueden recurrir a la violencia, y que pensar en la muerte, el asesinato y la guerra constante. Ya no se puede atacar el segundo golpe en un ataque: usted puede sentir la agresión de cualquier persona. Usted es ahora y para siempre el instigador de todas las peleas que tomarás parte. Se necesita una bodega de su alma, y ​​te vuelve tan despiadadamente como vais a vencer a tus enemigos.

Se trata de un gran poder. Un poder que se asegurará de que usted utiliza. Aparte de el don de la Ira, el anillo se convierte en una parte de ti. No tiene una cuenta, y no es más que una herramienta. Un enlace por alguna otra fuerza demoníaca. El anillo va a modificar la frecuencia de una onda, con el fin de ser más precisos en la selección del demonio para usted.

Va a llevarse bien con este demonio. Usted lo amará, como él te ama. Será, por supuesto, se ha establecido un enlace, y fortalecido. Usted está endemoniado, así como humano. Usted puede hacer cosas tremendamente poderosas. Cosas terriblemente horribles. Puede iniciar guerras. Ahí los que no entienden por qué esos actos terribles se cometieron. Son meramente humana, la alimentación humana y angelical son los mismos. Los ángeles son demonios, simplemente aquellos que utilizan su poder tremendo.

Ellos son los que utilizan los dones de la libre voluntad de manipular las cosas, echar a perder y jugar. Eso es sobre todo el propósito de la vida, ya ves. Para hacer un lío de lo que es bello, y al hacerlo, realmente la experiencia de lo que es vivir.

Vivir es sufrir, y de sufrir de mala gana, es vivir una vida mala. Sufrir de buen grado y cumplir con lo horrores debe experimentar es para disfrutar realmente de la vida que usted vive. La tortura es tan malo como usted lo hace, para que vea que es sólo una manera de hacer más fuerte en espíritu y en cuerpo. Fortalecer a sí mismo contra las abrumadoras sensaciones de la vida que vivimos.

El siguiente artefacto es El sombrero, un sombrero marrón oscuro pesado trinchera que pesa tanto como su "portador". Está imbuida con el poder de la pereza. Para el uso de este abrigo permitirá a una persona para sanar más rápido, el desarrollo de los músculos muy rápidamente, y para sobresalir en todas las materias. ¿Su "precio"? Sus motivaciones, sus impulsos, sus directivas. Para una vez que tenga el encanto, el ingenio, el músculo, la capacidad y los medios, usted ya no tendrá la necesidad de lograr cualquier cosa en absoluto. Sus días de estancia que se acuesta, holgazaneando, mirando a una pared más probable. No tendrá que tomar el abrigo. El poder te pesará, le mantiene adherido al mundo de los mortales, el mundo de los demonios. Como un gran pájaro cuyas alas se recortan, por lo que va a ser, con todo el poder en el mundo, la elección de buena gana no utilizarlo.

Es verdaderamente un terrible artefacto.

El tercer objeto es un espejo dorado; Este espejo está imbuido con el poder del Pride. Un objeto realmente notable es, por lo que dice el futuro, la proyección de su destino en su mente a través de la superficie de cristal de los relojes. Con este reloj no puede ser sorprendido, ya que su destino está escrito antes. Pero, cuidado: todos los que han poseído este objeto terminan matando a sí mismos, para escapar de lo inevitable. Para escapar de la presencia urgente de un tren, bajando las pistas, en dirección a usted. Será pronosticar su muerte, y predecir todo lo que va a tratar de hacer para detenerlo. De hecho, es una cosa terrible tener el control drenada.

El cuarto objetivo es quizás el más débil de los siete: la camisa de la glotonería. Una camisa fea que repele a todos que la vean; pero siempre y cuando usted lleva esta camisa, usted nunca tendrá hambre ni cumplir con su fin, no importa lo que haces. Invencible a todos menos a ti mismo. El truco es mantenerlo encendido, por la camiseta se convierte en cada vez más incómoda mientras más lo use. Pero después de usar la camisa durante el tiempo suficiente, quitárselo convierte en una muerte segura.

El quinto objetivo es el libro de la lujuria: Un libro que, una vez leído, te hará irresistible para el sexo opuesto. Pero ojo: Una vez que lea el libro, usted será completamente estéril, y llevar con usted una inmunidad para usted y su pareja de cualquier enfermedad sexual o cualquier cosa que pueda ponerse en el camino de la experiencia agradable. Esté también advertido de que este libro se convertirá en un súcubo virtual. Estar mucho tiempo sin sexo hará que un dolor insoportable, hasta el punto de que no vas a poder estar de pie, ni se movió de su lugar y en cualquier longitud. Este libro ha sido buscado por muchos a- hombre, pero sólo puede ser encontrado por los que la buscan por curiosidad, en lugar de la falta.

El sexto objetivo es la cartera de la Avaricia. Este objeto se dice que tienen un inmenso poder, en la cantidad de influencia que puede acumular. Pero sólo el más fuerte en le puede usar este objeto. Para la cartera influye a aferrarse a cada centavo, cada centavo, cada trimestre y el níquel y el dólar que entra en contacto con. Llegará a ser tan mala que usted deberá renunciar a su hogar, sus pertenencias, usted va a vender todo para aumentar su riqueza. Tendrá que tomar para el robo de alimentos con el fin de no tener que pagar por ella, y que viven en la calle. Es muy probable que muera de sed o hambre, la persecución, o luchando para proteger su riqueza, y la demanda en su testamento ser enterrado con su dinero. Usted va a morir un hombre rico, rico; pero su riqueza morirá con usted.

El objeto séptima, y última es la cámara de la envidia. Esta cámara captura la esencia de todo lo que se necesita, y hace copias perfectas con la película. Ahora puedes tener lo que quieras, desde una distancia . Pero, la cosa acerca de esta cámara es que una vez que se recupera el elemento de la película, el original se van a faltar. Todos los que alguna vez han utilizado esta cámara han sido acusados ​, y se demuestre su culpabilidad de robar. En el caso del secuestro , ya que se pueden realizar con esta cámara, el culpable ha sido condenado a muerte, y la cámara es por lo general la deseche y encontrado por otra, persona envidiosa mala suerte.

¿Cómo puedo saber esto? Me imbuido estos artículos, hace mucho tiempo, cuando se creó la civilización. Y tan poderosos eran estos artículos que los comportamientos y los poderes de estos artículos se estampará en el genoma de los que sobrevivieron, y se transmite de árbol de origen natural como habilidades. Ahora los artefactos buscan la no contaminad , los incorruptibles, los santos. Tratan de hacer que todo el mundo la experiencia de ellos.

Ellos buscan la absolución. Y lo van a encontrar con el tiempo.