FANDOM

Una chica muy linda de cabellos rojizos iba caminando por la calle, sin importarle que pudieran atropellarla en ese mismo momento. Lucy Parker, muy conocida en esa ciudad. Hija de dos mafiosos muy conocidos, que fueron asesinados por no querer darle la mano de su hija a un hijo de otro mafioso con menos poder.

El chico había nacido con una cualidad, era la mismísima muerte. Ellos no quisieron aceptar, así que los mató y fue observando a la niña de 12 años ir creciendo con el tiempo.

Como ya no tenía padres, él tuvo que empezar a alimentarla, dejándole comida y algunos otros recursos en la puerta de su casa para sobrevivir. Él quería conquistar el mundo, pero no podía solo. Necesitaba que alguien lo acompañase en todo momento, que fuera su fiel compañero, y mejor: parte de su familia.

Lucy fue la elegida. Según Arak ella poseía lo que ninguna otra mujer en el mundo poseía: la capacidad de ser casi tan observadora como una cámara. Sigilosa y tranquila, pero mala y feroz cuando se le hacía pelea.

Cuando ella cumplió 15 años, Arak decidió secuestrarla y obligarla a contraer un matrimonio y en esa misma noche, también relaciones sexuales. Lucy quedó embarazada muy pronto, y en nada se le notaba. Cuando nació la bebé, Arak quiso tomarla, la miró a los ojos y al segundo se dio cuenta de lo que hizo.

La bebé yació muerta en los brazos de su padre.

El tacto sin guantes y la mirada de Arak podía matar a quien se miraba o tocaba, por eso era considerado la muerte. Lucy muy rota, por la pérdida de su hija, quiso vengarse del descuido de Arak y lo hechizó, condenándole a vivir en el cuerpo de un Lobo para siempre. 

Arak, enamorado, pero dolido, quiso vengarse igualmente, y visitó una hechicera que decidió hechizarla de igual forma, pero en una zorra. 

Ambos, ya con calma por haberse vengado uno del otro, decidieron seguir con sus vidas con forma animal. Cansados de no poder hacer nada, decidieron empezar a matar a los que se atravesaban.

"La zorra decide"

"El lobo ataca"

Por mucho tiempo, este par estuvo matando gente en la ciudad hasta que los descubrieron y encerraron. Enojados, decidieron huir del país sin antes matar al resto de habitantes que quedaba.

Se dice que cada noche, Arak y Lucy se paran entre las sombras, mirando de ventana en ventana buscando su siguiente presa. La verdad es que en las noches, siempre muere alguien. No vaya a ser hoy el día en que te toque a ti, ¿o sí?