FANDOM

Creé un dibujo tratando de intimidar a mis compañeros y amigos, pero, veo que me salió al revés, yo salí pagando esta vez.

Bueno, estaba yo en la escuela de mal humor, cuando se me ocurre hacer un dibujo (ya que me gusta) pero, a este dibujo le puse nombre, “MITTI” el dibujo lo hice con una sonrisa del porte de la hoja de punta a punta superior y todos los dientes como colmillos de tiburón, un ojo con un parche en “X” con una aguja colgando y el otro bien abierto y llorando sangre.

El dibujo tenía como lema “Nunca cierres los ojos en la oscuridad” y lo hice con mucha dedicación, era un dibujo básico y simple pero no se parecía a un dibujo normal y lo hice con el propósito de intimidar a mis compañeros de clase.

Cierto día, a eso de las 8 PM comenzó a llover, yo estaba acostada en mi cama viendo televisión cuando en la calle se cortó la luz de algunos faros y yo mire por la ventana y se iban apagando uno a uno en fila.

Cuando vi que el faro de enfrente de mi casa de apagó, justo antes de que lo hiciera, vi la sombra de una persona, no sé si era hombre o mujer, estaba mirando hacia el suelo, y en ese momento que empezó a pestañear la luz y a apagarse, la persona miro hacia mi ventana. Fue ahí cuando sentí como si me hubieran tirado un balde de agua fría por la espalda. La persona tenía el mismo rostro que MITTI.

Al día siguiente, llegué a mi escuela y la mitad de mi clase estaba aterrorizada. Fui donde mi amiga y le pregunte porque ella estaba así.

Y su respuesta me puso los pelos de punta –A-ayer como a eso de las 8:30 PM, se empezaron a apagar todas las luces de la calle y cuando la de enfrente de mi casa se iba a apagar, vi a un hombre mirando hacia el suelo, y después me quedo mirando y tenía la misma sonrisa y los mismos ojos que el dibujo que tú hiciste ayer-.

Yo me quede muy impactada, y le fui preguntando uno por uno a mis compañeros que fue lo que les pasó, y todos dijeron prácticamente lo mismo pero a distintas horas. Y cuando termine de preguntarles a aproximadamente unos 25 de mis compañeros, me di cuenta de que eran solamente a los que yo les mostré a MITTI.

Mis compañeros anduvieron raros por toda la jornada, y cuando yo me acercaba a ellos, se ponían más nerviosos. Supongo que era porque yo hice a MITTI y les ocurrió eso. Bueno, la verdad es que yo vi ese dibujo en un sitio de la Web (el cual NO voy a decir por precauciones) y cuando lo vi lo quede mirando por bastante tiempo y nunca más se me olvido. Bueno, la cosa es que eso no me pasó solamente 1 vez. Incluso, cuando estaba en mi escuela, cuando estábamos todos formados, lo vi por entre los pasillos.

Pero paso muy rápido y lo único que se distinguía era su sonrisa y sus ojos iguales a los que yo dibujé. A mis compañeros nunca más se les apareció MITTI, pero yo no sé si era una ilusión o era la realidad, porque cada vez que no estaba atenta a los que estaba mirando o haciendo, de re-ojo veía la sombra de un hombre con la sonrisa y ojos de MITTI.

Por bien para mí, hubo un tiempo que no lo vi, y estaba empezando a relajarme y a pensar en otras cosas, y mis compañeros también se empezaron a acercar más. Pero, un día, el Inspector General de la escuela, fue hacia mi salón de clases y nos dijo que ordenáramos el salón y las rejillas de debajo de la mesa. Eso es lo que no debí haber echo. Porque cuando estaba sacando mis libros, encontré el dibujo de MITTI. Fue ahí cuando escuche unos sonidos extraños, y trate de disimular mi miedo y angustia que sentía y ordené rápidamente mi banco y le pedí a mi profesor si podía ir al baño.

Cuando salí sentí cada vez más fuerte el sonido hasta distinguir que era, era una risa, pero no una risa normal, era como un sollozo y una risa juntos. Yo corrí hasta llegar al baño, me lavé la cara y me quede ahí un momento. Cuando me estaba por ir, levanté la cabeza y vi por el espejo, detrás de mí, a MITTI. Mi cara se puso mucho más pálida de lo que es y sentí la misma sensación que sentí cuando lo vi por primera vez, sentí como si me hubiesen tirado un balde lleno de agua helada.

Salí corriendo de allí y llegue a mi salón, seguí escuchando las risas hasta que entre a mi salón. Mi profesor me preguntó si me sentía bien, yo asentí con la cabeza solamente porque sentía que si decía algo me iban a largar a llorar desesperada. Cuando tocaron, arrugué el dibujo y lo metí a mi bolsillo, salimos con mis amigas y nos sentamos en una banca, yo sin decir nada aún.

Al rato llegaron mis amigos y el que más me conocía, se acercó a mí y para callado me pregunto qué me sucedía, por lo que yo negué con la cabeza tratando de decir nada, él se sentó al lado mío y me abrazó, ahí fue cuando no aguanté más y me largué a llorar sin soltarlo. Mis amigas me quedaron mirando preocupadas porque no sabían lo que me ocurría.

Después de llorar un buen rato, les dije para calmarlos que había tenido una discusión en mi casa. Cosa que no era cierto. Cuando nos íbamos, no quería mirar hacia ningún lado, tenía miedo de ver a MITTI. Cuando llegué a mi casa, saque el papel de mi bolsillo y fui a la cocina. Ahí saqué unos fósforos y quemé el dibujo, cuando lo hice, escuche unos gritos desgarradores y muy fuertes hasta que el dibujo se consumió por completo.

Después de eso, sentí menos presión, más calma, más tranquilidad, menos miedo y angustia. Sentí que MITTI ya se había ido.

Pero la última vez que sentí miedo a causa de MITTI fue tres días después de que queme el dibujo, porque encontré “La Leyenda de MTTI” en la Web. La leí y descubrí que MITTI es llamado a un demonio que tiene miles y millones de años y es conocido por muy pocos. El no es asesino, pero si han muerto personas a causa de él.

Ya que las persigue donde quiera que vallan, con esa sonrisa y esos ojos te tortura sin siquiera tocarte o hablarte, solamente riendo y llevando consigo los llantos de las personas a las cuales persiguió antes. Las personas que han muerto, murieron por ataques al corazón, por lo que las policía no investigo ya que es una muerte por causa natural, lo que ellos no sabían era que un demonio los perseguí hasta la desesperación. Algunos se suicidaron, y los que han sobrevivido, no han dicho una palabra sobre MITTI.

Y yo nunca más me atreví a dibujarlo, ya que en la leyenda decían que se transformaba en un tipo de “mascota” y que el dibujante era su dueño, pero esta “mascota” no era como un perro o un gato, sino un Demonio que te torturaba sin dejarte en paz....