FANDOM

Chibi Death EN ESPERA DE UN ALMA PIADOSA

Este artículo no cumple con uno o varios requisitos para pertenecer a Creepypasta Wiki, siendo preciso perfeccionarlo en uno o varios aspectos. Sé su salvador, obsequiándole el cariño la calidad que merece. Dirígete al Centro de Adopciones y contribuye a mejorar su mundo, NUESTRO MUNDO.

-MIRA LA LUNA HERMANA- Editar

-¡Hermana! ¡Hermana! –le decía la pequeña niña lucy a su hermana mayor-

-¿Qué pasa? –preguntaba la hermana mayor , Emma-

-¡Mira la hermosa luna! –decía la pequeña hermana menor , mientras señalaba por la ventana-

-¡oh! Si , es muy hermosa. –decía la mayor mientras acariciaba la cabeza de la menor-

-¡así te llamaras tu! – decía la menor entre risas-

-¿eh? –preguntaba la mayor-

-Siempre te ah gustado mucho la luna , por eso te llamare Luna , o ¡Moon!

-Jajaja , ¿de que hablas? – decía la mayor entre carcajadas- ¿de donde has sacado eso?

-De mama´ , ¡me enseño algunas palabras en ingles!

-oh. Esta bien , ¿entonces que , desde ahora me dirás Moon? –ríe-

-Si , cuando me acuerde jeje.

-Esta bien , seré Moon , tu protectora , ¿te parece? Jajaja.

-¡SII! , ¡tu destruirás a todos los malos!

-Esta bien , destruiré a toda le gente mala de este mundo!

-Si hermana!!! , así se habla jaja

-si , destruiré a los malos…

=== -MI HERMANA TE DESTRUIRA POR SER MALO , ELLA ES MOON , ¡MI HEROÍNA¡- === Señora charles: ¿Les pareció linda la película?

Señor charles: Si , estaba buena , ¿verdad niñas?

Emma charles: Si! , estuvo muy buena!

Lucy charles:¿La vamos a volver a ver verdad?

Emma C.: Claro , algún día la veremos de nuevo –acaricia la cabeza de su pequeña hermana-

-decían los cuatro mientras caminaban hacia su casa , ya que era a unas pocas cuadras del cine.-

Ladrón: Señora deme su cartera o juro que la mato. –Decía el ladrón mientras agarraba con su brazo el cuello de la señora charles , y con su otra mano sostenía una pistola que apuntaba hacia la cabeza de la señora-

Antes de que cualquiera pudiera hacer algo la pequeña Lucy abrió su boca para decir lo siguiente.

Lucy C.: ¡SUELTE A MI MAMA SEÑOR! ¡O MI HERMANA LO DESTRUIRA POR SER UNA MALA PERSONA!

Ladrón: JA! Pequeña mocosa , será mejor que te calles o matare a tu madre!

Lucy: ¡Cállese usted! ¡IDOTA!

La pequeña se dirigió corriendo hacia el ladrón para pegarle una patada. La pequeña lo logro eh hizo que el ladrón soltara a su madre , pero este de venganza le disparo a la niña y salió corriendo.

Emma: L-lucy… -decía la mayor acercándose al cuerpo sin vida de la pequeña niña- Lucy despierta…Lucy no hagas esto por favor , vamos hermanita despierta.

Decía Emma aferrándose con lágrimas cayendo de sus ojos al cuerpo de su hermana lleno de sangre.

-¡LO SIENTO LUCY! ¡DEBI SALVARTE! – Editar

Después del incidente la ambulancia llego pero no pudieron hacer nada , la pequeña Lucy falleció en el acto.

Algunas horas después le hicieron el funeral a la pequeña fallecida.

En el funeral , todos lloraban , nadie se salvaba del dolor que había causado la perdida de la pequeña , padres , amigos , familiares , estaban todos ahí con sus corazones destrozados.

Todos en su momento se acercaron al ataúd que contenía el cuerpo de la pequeña niña y dejaban flores , algunos dejaron rosario , algunas de las pequeñas amigas de Lucy dejaron algunos juguetes.

Pero , llego el momento de Emma , La hermana mayor.

Emma: Lucy , ¿Lucy me escuchas verdad? –decía mientras lloraba- Lucy perdóname , no te pude proteger , porque soy cobarde , soy inútil , Lucy lo siento , Moon no te pudo salvar , yo no te pude salvar , no hice nada , solo me quede en shock , tu si fuiste valiente y salvaste a mama´ , ¡LUCY LO SIENTO , TE EH HECHO MUCHO DAÑO , LO SIENTO , LO SIENTO!

Decía la joven mientras gritaba y lloraba en el cajón de su hermana.

Los padres de Emma la arrastraron fuera de ahí , para que no sufra mas , y deje de decir cosas incoherentes según ellos.

Señora C.: ¡EMMA NO DIGAS ESO! ¡NADIE PUDO SALVAR A LUCY! ¡NO ES TU CULPA!

Emma:¡SI LO ES! ¡ES TODO MI CULPA! ¡YO PROMETI PROTEGERLA!

Señor C.: ¡EMMA YA CALLATE! ¡NADIE PUDO HACER NADA!

Emma: ¡SI YO PUDE HACER ALGO! ¡ELLA ERA MI HERMANA , DEBI PROTEGERLA!

Decía la joven mientras trataba de zafarse de los brazos de sus padres para volver con su hermana.

-PROMETO DESACERME DE TODO MAL , POR TI , LUCY- Editar

Emma estuve días , semanas , meses sin ir a la escuela , solamente estaba encerrada en su habitación , sus amigos y familiares trataron de hacer que salga , aveces los rechazaba sin dudarlo y otras ni siquiera quería contestar , hasta que un día su madre cansada de que su hija no salga decidió hacer algo , sabia que Emma no había podido superar la muerte de su hermana , nadie todavía puede hacerlo , pero hay que seguir adelante por la pequeña.

La madre se dirigió al cuarto de su hija y le empezó a hablar atreves de la puerta.

Señora C.: Emma por favor sale , no te puedo ver así de mal , necesito que estés mejor , hazlo por mi , por papa , por tus amigos , por favor sale a tomar aire por lo menos.

Emma: ¿Tan rápido superaste su muerte? ¿ya no te afecta? ¿nunca te importo? ¿ como haces para hablar de estar bien en un momento así?

Señora C.: Todavía duele , lo hace , y mucho , pero hay que seguir adelante.

Emma: ¡CALLATE! ¡NO SE PUEDE SEGUIR ADELANTE! ¡ELLA ERA TODO! ¡ELLA ERA MI SONRISA! ¡COMO MIERDA QUIERES QUE SIGA ADELANTE!

Señora C.: ¡EMMA NO SERVIRA DE NADA QUE SIGAS AHÍ! ¡NADIE TRAERA A LUCY DE VUELTA! ¡ELLA SE FUE! ¡ELLA YA NO ESTA , TIENES QUE ENTENDER QUE ESPERAR AHÍ LLORANDO NO ARREGLARA NADA! ¡SOLO SIGUE ADELANTE POR ELLA!

Emma: …seguir adelante…por ella.. ¿ella querría eso?

Señora C.: SI! ¡CLARO QUE LO HARIA! ¡SI ELLA ESTA VIENDO NO LE GUSTARIA QUE SU HERMANA SIGA LLORANDO!

Emma:…lo entiendo..

Después de eso nadie volvió a hablar , la señora Charles se fue y siguió con sus cosas de la casa.

Al día siguiente Emma salió de su habitación por primera vez en tiempo , pero como si nada hubiera pasado , hablo con sus amigas , salieron a pasar , y cada vez que alguien tocaba el tema ella lo esquivaba , así fue por un tiempo.

-MOON- Editar

Emma cumplió los 13 años , su estilo de ropa cambio , empezó a usar tonos grises y negros , pero no por estar mal todavía , si no porque hace un tiempo le empezó a gustar el estilo emo , así que casi siempre llevaba tonos oscuros.

Un día en una tienda mientras buscaba chokers se encontró con uno que era totalmente negro y solo tenia una Luna color oro en el centro , se la compro inmediatamente , ella quería cumplir la promesa que le hizo a su hermana , ella seria moon y salvaría a los débiles de los malos , se desharía de toda la maldad del mundo.

-ADIOS- Editar

Al poco tiempo de cumplir sus 13 años sus padres empezaron a discutir frecuentemente , un día pudo observar como su padre le pego una cachetada a su madre , como su madre y su padre ya no se hablaban , parecía que su mundo se volvía a caer en pedazos , un día llego el fin , su padre y su madre se separaron definitivamente , Emma se quedo con su madre en la casa que usaba , su padre se fue a vivir a otra casa con su nueva mujer , ella a veces lo visitaba , aunque no era de sus cosas favoritas hacerlo.

Al entrar en secundaria perdió muchos amigos de la primaria , ya que la mayoría la dejo de lado porque según ellos ella ya no era la misma , y no valía la pena estar con alguien como ella.

En la secundaria no conocía a nadie , no había nadie con los mismos gustos que ella , se trato de acercar a sus compañeros de clase , pero estos normalmente la dejaban de lado.

En especial , había un chico que se llamaba Dylan , ese maldito bastardo según ella siempre la molestaba , hay días en los que les tiraba tizas , una vez le tiro lápices , también la a empujado y le a tirado basura.

Ella no hacia nada , sinceramente no le importaba lo que le hagan , a veces solamente lloraba en silencio por las noches , pero nada mas , se creía estúpida , como una vez dijo su madre , llorar no cambiara en nada.

Pasaron algunos años , ella empezó a tomar valor y enfrentar a la gente que hacia mal , empezó a defender a algunos chicos que molestaban pero no logro hacerse amigos de ellos.

Pero a los 17 años llego el día que cambiaria algo.

Estaba tranquila caminando a la noche para su casa , ya que había salido tarde de la escuela porque se quedo a limpiar algunos salones para ayudar a los maestros y a los conserjes , cuando caminaba por una cuadra algo solitaria escucho gritos de un niño , sin pensarlo mucho corrió hacia el lugar.

Cuando llego se encontró con un niño llorando y gritando , ya que había un hombre que lo había agarrado del cuello y lo estaba apuntando con una pistola , este hombre quería robarle lo que tenia.

Pero el niño solo se resistía y gritaba:

Niño: NO , NO , ES PARA MI MAMA´ , ELLA ESTA ENFERMA Y NO PUEDE HACER NADA , NECESITO AYUDAR A MI MAMA´ , DEBO SALVAR A MI MAMA´.

Hombre: CALLATE MOCOSO , SI NO ME LO DAS TE MATARE A TI Y A TU MADRE.

En ese momento algo cruzo por la cabeza de Emma , esas palabras , esas palabras eran similares a la que ya una vez escucho.

Mientras le venían miles de recuerdos de como el otro bastardo asesino a su pequeña hermana agarro un fierro que estaba y golpeo en la cabeza al hombre , haciendo que este caiga y suelte al niño.

Emma: NIÑO , CORRE!!

Niño: GRACIAS SEÑORITA , USTED ME A SALVADO A MI Y A MI MAMA´ , DESPUES LE AGRADECERE!!!.

Decía el niño mientras empezaba a correr y Emma con el mismo fierro de antes empezó a golpear sin piedad al hombre , mientras decía:

Emma: ES SOLO UN POBRE NIÑO , NO TIENES CORAZON , ERES UNA MIERDA , TE MATARE ASI NO HABRA MAS MIERDA COMO TU , LIBERARE AL MUNDO DE TODO EL MALDITO MAL!!

El hombre murió en el en el instante , y la chica escondió el cuerpo lleno de sangre , también tiro el fierro al rio , pensando que nadie lo encontraría.

Llego a su casa y al ver que su madre estaba dormida decidió ir directo a su cuarto y cambiarse , también de paso lavar la ropa que estaba llena de sangre de aquel hombre , ese día no pudo dormir mucho , se había quedado en shock por lo que había hecho , pero al mismo tiempo estaba feliz , había salvado a un niño que tal vez moriría de la misma forma que su pobre hermana.

Al otro día mientras caminaba por el lugar del anterior día se encontró con el niño de esa noche , inmediatamente este la fue a agradecer.

Niño: Señorita! Señorita!

Emma: ¿eh?

Niño: Muchas gracias Señorita!

Emma: oh , esta bien , no pasa nada jaja.

Niño: oh jeje , señorita , ¿después que paso con el hombre?

Emma: ah , dijo que se arrepintió y que no lo hará mas , también que te diga que lo siente mucho –se agacha y acaricia la cabeza del niño-

Niño: Que bien!! , ah , cierto , señorita ¿me puede decir su nombre?

Emma: oh claro , soy…soy Moon! , si Moon!

Niño: esta bien! Muchas gracias Moon!

Emma: de nada , toma , come estos caramelos con tu mami – le da un bolsa de caramelos-

Niño: Muchas Gracias!! , adiós Moon , le contare a mi madre!

Emma: Esta bien , adiós!

Emma desde ese día empezó a llevar una cuerda y un cuchillo es su mochila , ya que sabia que en cada oportunidad no habría algo con que golpear , también una mascara blanca , claro acompañada de su choker de luna.

Habían pasado varios meses desde la primera vez , pero un día mientras estaba recostada en el sillón mirando el noticiero con su madre salió en las noticias que habían encontrado un cadáver que al parecer había sido golpeado con algo contundente.

Al ver la noticia se espanto bastante al ver que llevaba la misma ropa que aquel hombre que mato la primera vez.

Horas después se supo la identidad de aquel hombre y como había muerto , también que estaban buscando huellas.

En ese momento supo que estaba corriendo peligro.

Ese día en la noche ella escapo de su casa , y se fue lo mas lejos posible de aquella ciudad , no antes de dejarle una nota a su madre de porque su desaparición.

Mama´:

Te pido disculpas por desaparecer , pero necesitaba hacerlo , no te preocupes por mi , lleve dinero y algo de comida , también llevo algo de ropa , estaré bien , no me busques , prometo avisarte de vez en cuando como me va.

Te amo , adiós mama´.

La madre empezó a llorar mucho después de ver la carta , sus dos hijas se iban de su vida.

No le hizo mucho caso a lo de no me busques , pidió ayuda para buscar a su hija y hasta salió en las noticias , pero pasaron los meses y no nada.

Lo único que salía en la tv era:

“Un mes de la desaparición de Charles Emma y del encuentro del cadáver , todavía no a pasado nada.”

“Desconocido el paradero de Charles Emma”

Nunca se supo mas nada , ni de porque desapareció Emma , ni quien mato al hombre que habían encontrado.

Y las investigaciones con el tiempo la gente lo olvido y la señora charles empezó a recibir las cartas de su hija.