FANDOM

Desde niña he sido rara y ahora hasta mi familia lo cree todo debido a la siguiente, aproximadamente llevo un año repitiendo el mismo maldito sueño: me encuentro frente a una casa muy rústica ubicada en medio de una tipo pradera, al costado derecho de la casa hay una árbol, frondoso y yo lo admiro hasta que de pronto cae sobre mí una tibia brisa y entro en la casa.

Lo primero que veo es una mesa cuadrada de aproximadamente 1 metro, en el centro esta una maceta pequeña que contiene unas flores rojas crudelísimas, me siento en una de las sillas, de pronto entra mi abuela y se sienta enfrente de mí, luego le sigue mi tío que se sienta en el costado derecho de la mesa y por último entra mi madre y se sienta en el lado izquierdo.

Comenzamos a platicar cuando de pronto comienza un terremoto tremendo, yo me levanto y me pongo con la espalda pegada a la pared mientras les grito que salgamos que el techo se caerá y así sucede, les cae el techo encima, la pared de la que me sujete sigue intacta pero al intentar moverme algo me sujeta y comenzó a escuchar un zumbido en mi oído semejante al que oyes cuando te explota algún fuego artificial, en medio del zumbido una voz me dice:

¿Estás preparada?

¿Quieres verla morir?

¿Quieres verlo morir a él también?

Velos por última vez y recuerda lo perderás todo, sigues tu.

Logro soltarme y busco entre los escombros y miró a mi abuela con un respirador, la tomo de la mano y ella derrama unas lágrimas, luego la suelto al verla que deja de respirar, miro alrededor y encuentro la mano saliente de mi tío, escarbo y lo observo con sangre saliendo de su boca, está muerto. Luego escucho los sollozos de mi madre y al rascar veo con terror que está abierta desde debajo de la traquea hasta cerca del ombligo, lloró y grito que se quede conmigo.

Despierto es una noche de enero 27, dan las 4 de la mañana y suena el teléfono, es una de mis tías que nos informa que mi abuela está grave en el hospital y pide vernos a todos.

Al llegar todos pasan, yo me niego pero al final aceptó, al estar cerca de la entrada de su cuarto me detienen y me dicen que esperé pues ha caído en coma y tienen que ver con mi familia si la conectan a un respirador o la dejan morir.

Al escuchar la palabra respirador recuerdo mi sueño, me quedo sentada en el pasillo mientras mi familia decide que la conecten, luego de una hora me permiten pasar, entré llena de horror por lo que había soñado, al estar cerca de ella, tomé su mano y le empecé a hablar y le dije:

-te quiero abuela no lo olvides- y ella derramó unas lágrimas, su ritmo cardíaco se aceleró y tuvo un paro respiratorio que fue el último que soporto, pues murió. Me sentí destrozada, no sabía que hacer, días después le conté a mi hermano mi sueño y me miró diciéndome: estás loca. Para el mes de Abril a mi tío (al que había soñado meses atrás) le diagnostican cáncer pulmonar y para el día 19 de ese mes el muere ahogado con su vomito.

Muy preocupada le digo a mi madre, ella me grita que me calle, que no diga esas cosas, trato de olvidarlo pero el sueño noche tras noche se repite.

En Junio mi madre en una de sus revisiones le realizan una endoscopia pues se quejaba de reflujo gástrico (agruras muy frecuentes aun sin ingerir alimento) y le diagnostican hernias hiatales aunado a ulceras gástricas que pueden convertirse en cáncer estomacal, le dieron tratamiento para intentar en 3 meses una mejoría o de lo contrario le harán un cirugía que consiste en abrir su cuerpo comenzando por debajo de la traquea hasta llegar al ombligo, le dije a mi madre que me escuchará que no se sometiera a ninguna operación pero aun no se que pasará, ahora mis hermanos creen que estoy loca, mis primos creen que fue solo coincidencia, algunos de mis amigos creen que todo fue producto de reconstrucción de algunos datos pero yo ya no lo sé, solo sé que esa voz me repite sigues tu…