FANDOM

Mar(sketch)
IMG 0107
FullSizeRender
IMG 9868

La joven oyó pasos cerca de su habitación, él estaba ahí, y cuando vio que la manija de la puerta se abría lentamente, lo confirmó, su horrible padre estaba ahí. Intentó esconderse abajo de la cama, pero una mano mugrienta agarró su delgado tobillo, arrastrándola devuelta a su cama. El hombre la aferró de los hombros e hizo lo que siempre hacía, violarla, maltratara, entre otras asquerosas cosas.

Cuando él estuvo satisfecho, dejó tirada a su no tan querida hija en el piso, respirando con dificultad. Ésta sentía las saladas lagrimas combinarse con la sangre que yacían en sus mejillas cortadas.

La otra noche fue lo mismo, y la siguiente también. Pero hubo una que la chica no soportó más el dolor.

Cuando su padre intentaba sacarle las medias, Mar tomó la navaja que estaba escondida en uno de los cajones de su vieja mesita de luz y se lo clavó al hombre en el costado del cuello. Como vio que éste no moría, lo apuñaló otra vez, y otra, y otra. Una sonrisa apareció en sus labios secos, encontrando divertido y satisfactorio esa "acción", así que cuando aseguró que su padre estaba mas que muerto, arrastró sus pies hasta la habitación de su maldita madre, la que nunca paró a su esposo de hacerle esas horrendas cosas a su pequeña hija. Abrió de una patada la puerta y se quedó mirando la cara de terror de su progenitora.

-Oh, Alicia, no sabes cuánto esperé para hacer esto- Murmuró Mar, con la voz ronca y llena de odio.

Alicia se retorció de dolor cuando su hija en un abrir y cerrar de ojos le había clavado la navaja en la frente. Luego lamió sus dedos llenos de sangre, sintiendo el delicioso sabor a metal pasar por su garganta. Miró por ultima vez el cadáver de su madre y sonrió.

"Muere en paz, querida..."