FANDOM

LimboP MORADOR DEL LIMBO

Ja ja ja hola una ultima palabra antes de tu muerte,asi que,quieres saber porque soy un asesino ,bien te dire mi historia como tu ultimo pedido,en donde comienzo,a ya se.

Bien era el año del 2010,un niño de 7 años y toda su familia se mudaba.

-Mama por que nos mudamos.

-Porque tu padre y yo queremos reinventar nuestra vida.

-Pero porque arturo y yo los acompañamos.

-Querido no mas discusion y punto.

-Vamos max no sera tan mal.

Despues de eso max y su familia legarian a su nueva casa.

-Soy yo o esta casa es mejor-diria max sorprendido

A la mañana siguiente max y arturo irian a la escuela presentandose a sus compañeros y teniendo unas clases normales hasta el receso ,max y arturo estarian comiendo cuando.

-Hola niñas je ,yo me presento yo soy ben el de mi derecha alfredo y el otro miguel y les quitaremos el dinero.

Unos 3 niños se les aparecerian max se resistiria pero ben le daria un golpe tirandolo al piso y sacandole sangre,max se levantaria y le pegaria en la panza a ben mandandolo a chocar con la pared,max oiria unos pasos,max bricaria ya que alfredo le iba a golpear,arturo se quedaria sorprendido de lo que su hermano estaba haciendo, max le pegaria a alfredo mientras que miguel lo agarro y lo llevaria a un lugar oscuro siendo golpeado por los 3 brabucones,mientras un ser veria lo ocurrido seria nadamas que eyeless jack,jack veria la pelea y recordaria su niñez aydando a max dejando inconsciente a los 3 niños,max se levantaria y veria a eyeless jack,max lo veria y le pediria que lo entrenara,jack aceptaria.

Pasaria un mes de entrenamiento y cuando max llego encontraria algo inesperado

Hola maestro,MAESTRO!!!!

Eyeless seria atacado por laughing jack max se lanzaria encima de laughing,golpeandolo en la cara soltando a eyeless,max atraparia a eyeless y lo sentaria cuidadosamente y lo trataria de ayudar pero eyeless no lo dejaria y le daria su sudadera, dansela a max ,

Despues de 1 año max y arturo se regresarian a su casa pero encontrarian a ben y su banda,max sin piedad le daria una patada a ben mientras que arturo se encargaba de alfredo y miguel,max agarraria de la cabeza a ben azotandola sacandole sangre ben enojado sacaria su cuchillo y le apuñalaria en el pie a max y dandole u golpe en la cara y luego un codazo en la panza,max se levantaria y le pegaria en el brazo quitandole el cuchillo y enterandoselo en la cabeza causandole un derrame cerebral,ben apenas se levantaria max arto de el,le quitaria el corazon despues de habrirle el pecho,alfredo al ver que iba a matarlo se lanzaria contra el,pero max esquivaria todos sus ataques y dandole un golpe en la nariz sangrandosela,alfredo sin nadamas que hacer le lanzaria un encendedor con gasolina prendiendolo en llamas,arturo lo intentaria ayudar pero miguel no lo dejaria max sin pasion se lanzaria contra alfredo y le pararia el corazon con un solo golpe y al instante le daria una patada a miguel y luego lo lanzaria contra una ramas afiladas matandolo por perdida de sangre max luego de eso caeria inconciente.

Luego de una semana max despertaria en el hospital sin un ojo,max veria a arturo y le preguntaria lo que paso arturo le expricaria todo y que le sacaron un ojo

Luego en la noche max pensaria sobre todo y se pondria un parche y poniendose una prayera naranja encima de la sudadera de eyeless y matando a toda su familia

Bueno ya te conte mi historia ahora muere ja ja ja.