FANDOM

Es imposible que alguien pueda perder la cordura sólo con daño corporal y completa aislación social, ¿no? Bueno, estamos muy equivocados, esta es la historia de un chico llamado John Greanner.

Escuché hablar de aquel chico por accidente en un foro de un juego online, leí lo que platicaron, un chico desaparecido poco después de la misteriosa desaparición de su hermano y el mejor amigo del susodicho, me planteé la duda de cómo fue que pasó, nadie desaparece sin razón.

Luego de buscar más me quedé con las manos vacías, no había rastro de él, era como si todo hubiese sido borrado, todo excepto una cosa, una foto escolar, la foto estaba bastante malgastada al parecer, al tratar de arreglarla sólo conseguí que se iluminara levemente el resto, pero habían tres rostros tachados.

Uno de ellos era alto, no se notaba su rostro, el otro era un poco más bajo que el anterior y parecía feliz, estaba abrasando a dos personas en la foto, la tercera y última estaba alejada del grupo, lo suficiente como para que salga en la foto, pero estaba en un extremo sin nadie, como si los demás lo alejasen, no le tomé importancia y cerré la foto grupal que encontré por internet, me fijé en el reloj y observé que era aproximadamente la 1:25 de la madrugada, así que me cambié y me eché a dormir.

A la mañana siguiente al levantarme y bajar, me di cuenta de que era tarde para ir a la escuela, así que tomé mis cosas para marcharme.

Al acabar la jornada de siempre decidí ir a la tienda por mi cena, pero como estaba lejos fui por un pequeño callejón que cortaba con la plaza.

Después de tomar lo que sería mi cena, tuve que tomar otro camino, pasando por varias manzanas, hasta que llegué a una en la cual aparentemente hubo un asesinato ya que la policía estaba interrogando a todos los vecinos de una casa la cual tenía la puerta del frente abierta, me acerqué lo más que pude y logré ver un cuerpo, no pude evitar sentir las ganas de vomitar así que me retiré lo más rápido que pude.

Al llegar a mi casa vi mi correo, asi que decidí leerlo, ¿nada nuevo, no?

La última carta no tenía nombre o dirección de quien la envió, pero no lo vi importante, al abrirla estaba en letras grandes DETENTE, me pareció algo curioso que alguien me enviase eso, pensé que sería alguna broma pero luego escuché alguien tocar la puerta, así que la abrí, no debí haberlo hecho.

Al abrirla un sujeto me empujó adentro y luego bloqueó la puerta, para luego verme

"¡¿Dónde están las ventanas?!" me gritó el extraño, no sabía qué quería, así que no le contesté.

"¡ Rápido, dime dónde están las ventanas o él nos asesinara!" parecía asustado, entonces hice lo que creí que me ayudaría a entender.

" ¿Q... Quién nos asesinara?" pregunté algo asustado, él me volteó a ver, y pude ver su rostro, se parecía a lo que podía ver de uno de los chicos desaparecidos, el más bajo.

"Mi hermano" lo dijo con un terror notable, pero entonces escuché un ruido desde mi habitación, me intenté acercar para abrirla pero el sujeto me detuvo y meneó su cabeza en negación tratando de alejarme de ahí en silencio, nos acercamos a la puerta y la abrimos con el menor ruido posible, al salir de mi apartamento vi un auto y el sujeto se subió en él y lo encendió haciéndome la seña de que lo siga.

"¿Por qué tu hermano nos quiere matar?" dije algo asustado ya que vi una silueta vernos desde mi apartamento, no pude evitar sentir un escalofrío.

"Todo es nuestra culpa, nunca debimos hacerlo, nunca debimos ir, todo es mi culpa" decía el sujeto empezando a conducir en la oscura noche, me fijé mejor en su físico, se notaba la sangre seca en sus brazos, su cabello era castaño igual a la foto, tan solo que este chico junto a mi se veia mucho mas palido, y mas delgado de lo que seria recomendado por cualquier persona con sentido comun

"¿Por qué es tu culpa?" le pregunté, no entendía nada. Este sujeto era uno de los desaparecidos, pero entonces, ¿Por qué no va a la policía?

"Yo lo ocasioné, yo fui el que pasó el límite, no debí hacerle eso, maldición que es mi hermano" decía soltando lágrimas y se notaba ahora algo enojado.

"Por favor dime qué pasó" le pedí mientras él conducía, él me volteó a ver y asintió con la cabeza.

"Su nombre es John Greanner, mi hermano gemelo" al decir eso me sorpendi un poco, sabía de que los desaparecidos eran dos hermanos pero no sabía nada más, nombre, apellido, nada.

"Hace aproximadamente cinco meses y medio habíamos entrado al último grado, pensaba que quizá podría hacerlo cambiar, él siempre era algo extraño así que convencí a todo el salón de ignorarlo hasta que cambiase su forma de ser, a él le gustaban cosas poco normales por decirles de alguna forma, no funcionaba nada así que pensamos que con medidas más severas él cambiaría" no podía creer lo idiota que era este sujeto.

"Él seguía igual, sólo se alejó de nosotros, y siguió así por tres meses, hasta que a un amigo mío y a mí se nos ocurrió algo. Bueno en realidad se le ocurrió a él pero tengo la culpa de escucharlo, lo íbamos a dejar encerrado en el ático de la casa de mi amigo hasta que él cambiase, pero sólo conseguimos que su personalidad fuese de un paranoico.  

Lo dejamos y tratamos de que él volviese a ser tan amable como solía ser, pero no lo logramos, él se negaba a que alguien se le acerque, él parecía tener miedo, entonces pensamos que quizás podríamos obligarlo a ir a alguna fiesta, que conviva con otras personas, yo quería al hermano que siempre me cuidaba cuando me enfermaba, al hermano que siempre me ayudó, pero lo perdí cuando pensé en cambiar su forma de ser, mi amigo lo volvió a tratar, pero ahora no sé qué le hacía.

Durante dos semanas mi hermano estuvo en su ático recibiendo torturas psicológicas, cuando salió, estaba peor, parecía un psicópata, una noche que bajé a tomar agua, lo vi haciendo cortes al aire, sólo creo que estaba jugándome una broma ya que en público él podía ser tan normal como solía ser, pero su mirada era fría, luego traté de hacerlo volver a ver esas cosas que le gustaban, a él siempre le habían interesado los mayordomos, así que pensé que acercarlo a la computadora con un anime de esos servirá.

Él estuvo dos días viendo esos programas hasta que un día creí que él había vuelto a la normalidad, pero vaya que me equivoqué, un día en escuela, en clase de biología, nos pidieron que nombráramos los cinco huesos más frágiles del cuerpo humano, y John los nombró como si fuese juego de niños. El maestro no nos había dicho siquiera el nombre de un hueso, y mi hermano los decía como si estuviera nombrando juegos, no sabía porqué pero supuse y tenía que ver con su deseo de ser doctor así que me guardé mis preguntas. Una semana después él comenzó a mostrar desprecio por mi amigo y por mí, nadie sabía por qué, nadie excepto mi amigo, Todd, así se llamaba" dijo, mientras unas cuantas lágrimas se escapaban de sus ojos.

"¿No sería se llama?" pregunté un poco asustado por su respuesta, él me volteó a ver.

"Murió hace dos semanas, cuando John perdió completamente sus emociones" sentí unas nauseas, el chico había sido asesinado, no sé cómo pero el sujeto junto a mi cada vez me caía peor.

"Todd y yo pensamos en llevar a John a un psiquiátrico para ver si así quizá y podían ayudarlo, eso fue también hace dos semanas, en el camino él empezó a silbar una canción, la canción que al parecer usaba Todd en sus torturas, entonces él empezó a decirme- ¡ALTO, JAKE! TENEMOS QUE IRNOS, DEJÉMOSLO AQUÍ, CUANDO ALGUIEN MÁS LO VEA ASÍ LO LLEVARÁ AL PSIQUIÁTRICO- él parecía tener miedo, así que le pregunté por qué, él seguía asustado cuando me dijo- PORQUE JOHN JURÓ ASESINARME MIENTRAS OIGA ESA CANCIÓN, POR FAVOR DEJÉMOSLO AQUÍ, NO VALE LA PENA ARRIESGARNOS POR UN LOCO- entonces le di un golpe y le recriminé de que si John era un loco era por nuestra culpa, así que subestimé su advertencia, Todd se había puesto a manejar, y John tenía una soga en sus brazos para evitar que hiciese alguna tontería, así que me puse a dormir un rato" él se veía arrepentido, veo al camino y observo que está amaneciendo y estamos rodeados por varios pinos, entonces volteo a ver y Jake seguía algo triste.

"¿Qué pasó... cuando despertaste?" pregunté algo dudoso

"Todd estaba muerto, habíamos chocado y John estaba en algún lugar, decidí salir, estábamos en la entrada de una ciudad vecina a la tuya a la hora del choque, a John no lo vi por ningún lado, entonces decidí entrar y John comenzó a perseguirme, no sé desde cuándo es que sabe dónde estoy, pero él siempre me encuentra y mata a quien me protege, pensando que es Todd y aún está vivo, o eso es lo que creo, no sé dónde está pero sí sé que está cerca, y viene por mí, es por eso que---" se quedó callado así que volteé a verlo y vi que estaba decidido

"¿Qué vas a hacer?" lo vi, él se detuvo y se bajó, entonces se volteé y me vio a los ojos.

"Vete, ya te he causado muchos problemas" lo dijo con total seguridad pero yo estaba en shock

"¡Vete!" me gritó haciendo que tome el volante y me vaya del lugar.

A la mañana siguiente llegué a una gasolinera donde luego de un rato escuché a alguien decir que habían visto un cuerpo por donde dejé a Jake, sólo pude pensar en que él había muerto a manos de su hermano, así que me iba a ir pero escuché decir a alguien a mi espalda

"No tan rápido, Todd, todavía no cumplo la orden, "your wishes are orders".