FANDOM

No se cómo expresar cosas extrañas que han ocurrido en el pasado de mi vida,  pero esto que sucede en mi presente. Es una sensación extraña, tenebrosa,horrible.

Cada mañana me levanto para prepararme para ir a la escuela y siempre siento la sensación de que me están siguiendo, pero al voltear a mi espalda estoy en completa soledad, en otros momentos estoy en un pasillo donde siento que un ser horrible y despiadado esta detrás de mi,y viene a matarme, acelero el paso, no miro hacia atrás, solo me alejo, con un sentimiento de ansiedad y terror.

Hace pocos días estaba en el cementerio con unos amigos, eran como las seis y media de la tarde, todo estaba tranquilo y solo mirábamos el ambiente lúgubre de el lugar.  Estaba aburrida de tanto silencio cuando un viento extraño comenzó a soplar y con el venia un olor repugnante, no sabíamos que era lo que causaba este olor pero decidimos salir de aquel lugar; Justo cuando estábamos en la puerta, escuchamos una voz, no se entendía lo que decía, hasta que se aclaro y se escuchó claramente como llamaba a mi nombre, era escalofriante ya que todos mis amigos estaban conmigo y esa voz no me era familiar, tratamos de abrir la puerta que se había cerrado, pero no respondía a ningún golpe que le proporcionábamos, la voz se acercaba más y más, temblábamos de miedo, ya no era un llamado tranquilo, era como una voz desesperada que solicitaba mi presencia, yo no quería seguir escuchando esa voz.  En un ultimo intento que tampoco funcionó, no tuvimos mas opciones que saltar la pared, salimos despavoridos y sin la menor idea de que hacer, fuimos a mi casa y los chicos decidieron quedarse a dormir para hacerme compañía. Nos quedamos despiertos hasta muy tarde viendo películas para despejar nuestras mentes, pero lentamente fueron cayendo todos mis amigos en un profundo sueño, yo no quería dormirme, sabía que si lo hacia, soñaría con todo lo sucedido. Pasaron unos quince minutos cuando todos estaban dormidos en el suelo mientras yo seguía despierta, cuando volví a escuchar esa voz que me llamaba con una intensidad desesperante, tocaba la puerta delantera haciendo el mas escandaloso sonido que he escuchado, mis amigos se despertaron espantados, comencé a llorar, no sabía que hacer, en cualquier momento derribaría la puerta quien estuviese del otro lado de la puerta.

Mi mejor amigo ya no aguantaba la desesperación y decidió enfrentar a quien fuera que estuviera haciendo esto, abrió la puerta e inmediatamente se silenció todo, no pudimos dormir esa noche, y hablo por mi cuando digo que aún no he podido conciliar el sueño, porque tengo miedo, no se quién me sigue, qué quiere, y por qué a mi?

Uno de mis amigos me envió un mesaje, contándome que escuchaba una voz de sexo irreconocible, que le llamaba, tocaba su puerta, pero que algo en su interior le decía que no debía abrirle. Dijo que decidió responderle a ese ser que llamaba con golpes horrendos. Le preguntó: Qué es lo que quieres?!!!! y la voz le respondió: "abre la puerta".

Mi amigo se negó a ello y los golpes en la puerta y los gritos escalofriantes volvieron, estaba asustado, cuando recordó que sus ventanas estaban abiertas rapidamente las cerró. Comenzó a rezar, lloraba angustiado, dijo que intentó llamarme pero de pronto la electricidad se habia ido.

Mi amigo no ha sido el mismo desde aquella noche, y temo que jamás lo será. ¿Sabes porque? Quién hable con quién le llama pero no abre su puerta, será de aquellos que como yo, están locos, solos, con miedo. Te llaman a tu puerta todas las noches mientras duermes, justo a las tres de la mañana. Y es que el gran error es el de no abrir la puerta. ¿Me la abrirás a mi?