FANDOM

Mencionar esto me hace recordar una desagradable sensación en la boca... pero siento que debo decirlo y 

Medal of honor logo 7

no callar...

Hace unos años estaba obsesionado con los juegos bélicos. Me fascinaba jugar aquellos juegos violentos y poder matar al que se me cruzara; La idea de matarlos y dejarlos en el suelo me daba un gusto increíble.

Estaba tan emocionado jugando la saga de los juegos Medal Of Honor, que le dije a mis amigos que haría lo imposible por acercarme al creador del juego. Estaban todos mirándome fíjamente, con cara de estupefactos, para luego soltar una carcajada que parecía que los ahogaría. Me miraron nuevamente y uno me dijo: "¿Cómo es posible que tu nivel de fanatismo sea tan grande como para juntarte con Speilberg?", a lo que otro soltó: "Déjalo vivir en su mundo de fantasía...". Ellos me dijeron que era tonto tener que viajar solo para ver al creador del juego y ser feliz con eso. Les dije que no me complicaba, ya que dinero para ir tenía... me dieron su apoyo...

Llegando del largo viaje, me fui en dirección a un estudio en el cual Spielberg estaba organizándose para una nueva película. Le pregunté al guardia del estudio si me hacía el favor de dejarme entrar. Me negó con su cabeza y me dijo: "A menos que seas alguien muy importante, te dejo pasar" colocando una sonrisa burlona. Su ironía me molestó al grado de decirle: "Acaso eres tu muy importante? Vaca idiota". El tipo no dijo nada y seguía mirando fijamente, sonrió y se rio. "Vaya, por lo menos te defiendes... ¿Qué quieres?" - "Ver al señor Spielberg" - "Pasa, pero ten cuidado, que está ocupado. Si quieres, espéralo en algún lugar pero no molestes."

Esperando un buen rato lo vi salir de una sala y me acerqué lentamente para que no creyera que era un fanático desesperado y le dije: Señor Spielberg!. Volteó y dijo: "¿Soy yo o acá hay dos Spielberg?". Su temperamento era harmónico... hasta ahora...

y comenzó un pequeño diálogo:

-Hola ¿Cómo está? -Bien ¿Y tu? -Bien también, gracias. Sabe... Soy un admirador del juego Medal Of Honor y estoy feliz de conocerlo. Con todos estos juegos me dan muchas ganas de entrar a la guerra y sentir esa emoción de manera real. ¿Qué lo motiva a hacer ese juego?

Parecía que no le agradó algo que le dije. Me miró fija y fríamente; Acompáñame fue lo que mencionó, como cuando te regañarán. Llegamos a una sala en la cual el tenía algunas cosas suyas y de un gran cajón sacó una caja: Tómalo, piensa que es un obsequio que le doy a pocos. ¿Por qué me lo da? - Le pregunté No respondío. Luego, escribió cosas en un papel y lo guardó en la caja que adentro tenía un cd o un dvd. Cuando te aburras del juego lee el papel No creo que eso ocurra - le dije sonriendo - ¿Qué se supone que es? ¿Acaso no te gusta el juego? Te regalo uno especial, funciona en la consola Play Station 2. Si no tienes consíguetela, pero el juego es solo para ti. No se lo muestres a nadie Entendido señor Le dije en un tono burlesco de militar

En mi casa, de vuelta, saqué la caja y la coloqué en mi Play Station... El juego no tenía el intro del logo de 

EA games y parecía ser de esos juegos simples. Comenzó y decía Press Start, el título decía Medal Of Honor: Shattered Heart. Se veía interesante y distinto. Presioné Start y en las opciones del juego había una galería que se desbloquearía según jugara. En el menú se escuchaba el paso de una marcha y aviones. Comencé el modo campaña; pero el juego no parecía nuevo, era más bien como el Rising Sun. Jugando encontré un enemigo y le disparé, y este al recibir el impacto gritó de una manera brutal, que daba miedo. Luego me topé con otro y le disparé en la pierna... soltó un grito desgarrador y un llanto que hizo que me diera un escalofrío fatal. En ese momento sentí que el juego era muy realista, pero esta vez no me gusto la idea de seguir. Salí del modo y me salió el mensaje de "Galería desbloqueada" ingresé y parecía que hubiera desbloqueado todo en el juego. Como soy amante de la banda sonora del juego fui a la parte donde se puede escuchar la música, pero eran llantos y gritos, todas las pistas estaban llenas de personas que pedían piedad o que por favor uno se detuviera. Detuve la música para luego ingresar en las imágenes.

Todas las imagenes mostraban gente despedazada o cuerpos de gente en el suelo. Sentí miedo y apagué la consola. Saqué el juego y lo guardé en su caja. Recordé la nota que estaba adentro, la saqué para leerla:

"¿Recuerdas tu gusto de intentar sentir la adrenalina de asesinar gente como en los videojuegos? En la galería te dejo imágenes de gente inocente que murió a manos de idiotas que pensaron que las guerras son la respuesta a las cosas. Los sonidos que están son para que pienses si la gente desea tener vidas que acaben así y para terminar, el juego está hecho para que la gente que se apasiona por la idea de matar lo haga tranquilo desde su hogar."

Después de leer eso, decidí quemar el juego y no hacer la entrega de el a nadie... será una lección para mi.