Wiki Creepypasta
Advertisement

" Algunas personas tienen la venganza y el karma un poco confundido con el otro . El karma es algo que simplemente equilibra la escala de la acción . La venganza no obstante, es una acción de castigo infligido intencionalmente a otra exclusivamente para la auto- gratificación. Y la culpa que sigue te puede llevar directamente al infierno . " " - Desconocido Fuente.

El término , ' la locura ' se tira de un lado estos días . Sin embargo, incluso con la cantidad de películas de terror , libros y leyendas que hay por ahí , nadie ha explicado realmente en todo su detalle. En honor a la verdad , la única manera de entender la verdadera locura es experimentarlo . En cuanto a mí , creo que mi locura comenzó con el olvido para dejar a mi perro .

En realidad no era el más brillante de los perros callejeros . Lo tengo cuando me mudé a Tennessee para mi nuevo trabajo. Yo no estaba muy acostumbrado a vivir tan lejos de mi familia o todos mis amigos en casa , así que por lo menos quería una mascota para no sentirse tan solo. En el transcurso de embargo dos años, él había conseguido bastante molesto. Él ladrar sin motivo por la noche y me mantienen durante horas y horas . No había dormido desde que lo tengo. Siempre me presento a trabajar con los círculos debajo de los ojos y tres tazas de café.

Ni siquiera podía dejarlo solo a menos que él estaba fuera , porque si él estaba dentro , él destruiría cualquier cosa que pudiera encajar esos dientes de su sobre . Sus dientes ... Esos malditos dientes de su masticar a través de todo. Patas de las mesas , sillas , puertas , papeles, cortinas , almohadas, mantas, sábanas, vidrios de las ventanas , correas, sus propios juguetes , no importaba . Lo que es peor , lo hace poco masticaba , tendría un seguimiento de toda la casa para que yo recojo . Mi trabajo no me dejó tiempo para recoger después de él cada dos segundos , por lo que finalmente lo dejó fuera no importa el tiempo hasta que llegué a casa.

Excepto por un día .

Me hacía tarde y él no saldría . Él no ladra mucho esa noche , así que decidí dejarlo fuera fácil hoy en día . Nueve horas más tarde , llegué a casa a una distancia, algodón y plumas abollado por todo el suelo , grandes astillas de madera de mi mesa y sillas, arrancaron papeles, ropa rallado , y una bolsa de comida para perros rotos esparcidos por todo el suelo. Incluso tuve la oportunidad de intervenir un regalo de color marrón muy especial que dejó sólo para mí , en mi único par de zapatos de trabajo . Entonces lo vi jadeando inocentemente , sus dientes relucientes sólo a mí.

Eso fue todo. Tuve que dejar esos dientes al masticar a través de mi vida.

Me había puesto alguna medicación potente dormir en su plato de comida y simplemente esperó pacientemente . Veinte minutos más tarde, se acaba de caer . Dead dormido. Me puse de pie en silencio , y poco a poco se deslizó en la habitación de invitados para que mi caja de herramientas. Cuando me escabullí hacia atrás, estaba roncando ruidosamente. Muy fuerte. Tan fuerte , que no veía la necesidad de ser lo más tranquilo. (Lo cual hizo ir a tientas en mi caja de herramientas aún más relajante. ) Entonces pensé en cuánto tiempo los medicamentos para dormir durarían . Finalmente , saqué lo que necesitaba.

Mis alicates .

Ellos no estaban oxidadas en absoluto. De hecho, ellos eran completamente nuevas . Estaba a punto de sacar cada uno de los dientes. No darle tétanos . Entonces yo, ciertamente, que me vaya a la tumba con algo de qué arrepentirse . Tenía que asegurarse de que esto era preciso. Yo no quería hacer demasiado grande de un lío para limpiar . Poco a poco me acerqué a él. Su rostro arrugado estaba pegado a las tablas del suelo . Sus oscuros ojos cerrados en un sueño tranquilo. Su cuerpo inflar y desinflar de sus ronquidos profundos. Saqué mi rostro al suyo ... y desprendió sus labios para revelar mis enemigos : Destellos de color blanco perla . Con suavidad inimaginable, poco a poco me agarré las pinzas alrededor de su canino . Ni siquiera estaba temblando . Cerré los ojos y tomar una respiración profunda , me aclaré la mente de cualquier temor , de mala gana, de todo. Entonces , di un tirón .

De repente me antojó retribución.

Todos los años este maldito animal había masticado a través de mi vida estaban a punto de ser bien pagado. Comencé tirando de los dientes hacia fuera como yo estaba tirando las malas hierbas del suelo rocoso. Algunos vinieron a cabo sin problemas , otros necesitan algo extra ... la fuerza. Hacia la mitad de la operación, me di cuenta de que estaba sonriendo . Tal vez incluso reír. No puedo recordar realmente ... Todo acaba de suceder tan rápido. Cuando se llevó a cabo el hecho, dejé escapar un gran suspiro . Apenas había estado respirando como realicé esta pequeña revisión en mi chucho. Él sorprendentemente no sangró mucho, y cualquiera que sea la sangre todavía goteando de su boca desdentada se empapó con el algodón y toallas suaves . Él sólo estaba allí todavía roncando tan fuerte como siempre.

Dormí más larga y profunda de lo que tenía en las edades de la noche ...

Había pasado una semana desde que el sábado . Irónicamente , mi dentista me había llamado hacer una cita para la tarde siguiente . Un chequeo de rutina nunca viene mal. Además , yo había cumplido con mis propios dientes en muy buenas condiciones.

Los dientes de mi perro sin embargo estaban en una bolsa de plástico escondido detrás de una vieja taza en mi armario que nunca usé . Bueno fuera de su vista . Él estaba en la sala de estar sentado frente a un fuego que empecé por él. Suspiré . Sus dientes se merecían un lugar mejor que ese armario viejo y polvoriento . Así que me las llevé a la sala . De las paredes colgaban fotos de mí , mi familia, y algunos retratos de multitudes famosos . Una estantería de pie contra la pared más lejana . En el quinto estante había una pequeña caja llena hasta el borde con más fotografías y viejos recuerdos. Decidí colocar los dientes en este cuadro , porque eran todavía parte de mi perro. Puede ser que hayan celebrado un gran valor para mí por el camino en algún lugar ... Unas fotografías captaron mi atención . Era una pequeña pila de fotografías recientes de personas habían tomado de mí y mi perro. Suspiré . Me sentía bastante de todos modos así que me senté y empecé a mover de un tirón a través de ellos .

Y sonreía ...

Supongo que no había notado que la cara antes. Por otra parte, realmente no me veo en la imagen mucho antes de todos modos así que realmente no me culpo a mí mismo . Suspirando con incredulidad , puse la pila de distancia y salí otra . Mis años universitarios. Nostalgia comenzó corriendo encima de mí como yo vi las caras de viejos amigos y vecinos por batir en los flashbacks de papel de mi infancia.

Entonces , inquietud .

Me estaba demasiado trabajado sobre esto. Estos eran sólo imágenes . Alguien tenía que haber tratado de forzar con ellos. Quien era esta persona , aún estaban cometiendo un delito. Me puse de pie para caminar a mi teléfono con la intención de contratar a un investigador privado.

Sus ojos eran más oscuros que el carbón . Pegado en el centro mismo de sus ojos eran lirios macabros ... Void de cualquier color ... de cualquier vida . Su cabello estaba peinado hacia atrás , pero no completamente ... era inquieto desordenado alrededor de los bordes ... lo que hizo aún más des -consuelo ... Su sonrisa ... Dios mío esa sonrisa ... Es prácticamente estira su cara vista a otro ... No tenía los labios ... Su encías colgaban como un caballo de y los dientes que tenían ... El primer conjunto de dientes era humano. De eso estaba seguro. Pero la segunda ... eran colmillos ... Se tenía que ser ... me gustaría saber desde que me había retirado ... no ... no podrían haber sido ... Rápidamente me registré la bolsa para estar seguro.

Los dientes de mi perro que faltaban.

Yo podía sentir mis párpados pelar como mi corazón me empezó a temblar de lo duro y rápido que le latía . Me volví de nuevo para ver la cara en la imagen sólo para ver lo que falta también. Se había ido . Completamente ido . Missing . Caí de rodillas. Podría jurar que estaba oyendo una especie de zumbido suave en mis oídos mientras mis ojos se posaron a mi perro. ¿Quién se sentó allí jadeando y babeando ... boca desprovista de dientes.

Desorientado y cerca de un ataque al corazón , me arrastré a mi lavabo del baño y empezó a salpicar la cara con agua fría. Realmente hay algo purificador sobre la sensación del agua fría. Es relajante . Le ayuda a sentirse sano de nuevo. Es calmante. Familiar. Seguí salpicaduras y frotando con la esperanza de tal vez sea mantener mi imaginación para que no penetren que salvaje, o despierto de lo que sea la pesadilla que estaba teniendo . Este último no funcionó , pero al menos se libró de la cara. Fue en ninguna parte ser encontrado . Para estar seguro de esto , yo había bajado cada fotografía en las paredes y tirado el resto en el fuego. Sin embargo, mi perro estaba vacante desde el piso de la sala de estar. Pero finalmente llegó corriendo suavemente me alegremente. Puse mi mano para acariciarlo y él comenzó a lamerlo .

"Eres un buen chico ", le susurré en voz baja .

Él me miró de escuchar lo que había dicho. Mis ojos se abrieron de golpe . Mi corazón se detuvo. Mi piel se fue de hielo blanco. Mirando hacia mí , que se adjunta en el cuello arrugado de mi perro , era ese rostro demente, retorcido. Se me encontró. Había estado buscando a mí en las fotos y que me encontró. Fue aquí . Era real.

De repente , el mundo se quedó en silencio para mí, excepto mi corazón latía con violencia , y el sonido de raspado apagado de gemidos de mi perro haciendo eco en mi mente. Cuando el mundo se hizo reconocible de nuevo, sentí una sensación fría en mi mano. Me miró con vacilación . Yo estaba sosteniendo la pala chimenea. Y estaba goteando . Entonces miré a mi perro. Su cabeza fue severamente hundido pulg Los únicos lugares de la misma que eran una reminiscencia de una cabeza de perro fueron ensangrentada y rasgada. La sangre manaba lentamente de todos los orificios en la cabeza oscureciendo su abrigo y la alfombra. En el calor de lo que sea esta locura era , de repente me caí de rodillas . Algo en mi cabeza me dijo que eso era todo . Lo que ese rostro estaba , se había ido ahora . No había ningún lugar queda para que vuelva a pegarse a sí mismo. Poco a poco me dejé mi respiración lenta .

Pocas horas pasaron . Ahora yo estaba sentado en la silla esperando mi cita. Después de unos treinta minutos de espera, el médico finalmente llegó. Yo había estado yendo a él por cerca de cinco años, así que lo conocía bastante bien. Se dio cuenta de que estaba temblando . Le dije que yo estaba un poco nervioso porque mi perro había fallecido recientemente , y yo lo había enterrado en el patio antes de irme. Yo le salvé los detalles de los acontecimientos antes de la muerte para salvar mi cordura. Todavía me estremecí al pensar en todo.

Me sentó en la silla y empezó a mirar a mis dientes. Encontró un poco de un problema: Una cavidad . Y una profunda también. Él me dijo que yo iba a necesitar para ser anestesiada para el tratamiento a seguir. Así que se preparó la aguja y se inyecta la sustancia química en mi encía. Se actúa rápido. Pronto estaba sentado tan cómodamente como lo que podría haber sido. Casi ni podía sentir la silla. Demonios, apenas podía incluso sentir mis extremidades ... Mis miembros ... Mis miembros habían entumecido . Todo mi cuerpo estaba entumecido . Yo no podía mover nada pero mi cuello. Protesté al médico lo que sugiere que él me haya dado el químico equivocado. Sólo se quedó allí con la espalda hacia mí.

Sentí lo que sea la esperanza y la seguridad que se dejó en mí fluyen fuera de mí con violencia. Cuando se dio la vuelta , un par de ojos negros , carbón hundidos me quedó mirando . Su sonrisa , llena de dientes humanos y caninos , estaba baja en el rostro retorcido y descamación .

Yo no podía gritar. Yo no podía respirar . Mi corazón estaba prácticamente rompiendo mi caja torácica abierta. Sólo podía mirar con terror como él sacó algo de su bolsillo lentamente : Un par de alicates. Mis alicates. Podía sentir un torrente de lágrimas que corrían por mis mejillas mientras hasta la última pizca de color fue exprimido fuera de mí sólo mirar esa cara horrible . Entonces caminó hacia mí . Mi corazón se había golpeado tan rápido que se detuvo.

Yo sólo podía manejar una sílaba mientras se acercaba ... " ¿Por qué ... ? "

Oh, Dios ... Esta cosa había llegado a castigarme . Para condenarme . Sabía que yo era culpable .

Unos paramédicos acudieron al consultorio de un dentista de edad . En el exterior, el dentista principal estaba siendo entrevistado por otro paramédico acerca de lo que había sucedido.

"Honestamente, no tengo idea de lo que pasó. Él acaba de llegar para conseguir una cavidad hecha y le di una sencilla dosis de novocaína . Pensó que todo su cuerpo estaba entumecido y cuando me volví hacia él ... nunca he visto una cara más miedo en toda mi vida . Probablemente me va persiguen para siempre ... entonces su grito. Estaba gritando tan fuerte que apenas podía hacer cualquier tipo de cirugía . Pero él no se movió un centímetro o tratar de luchar . Era como si él realmente cree que fue drogado entumecida " .

" Entonces, ¿qué pasó? "

" Después de que terminé él comenzó a golpear su cabeza varias veces en mis herramientas. Él fue mi taladro alojada en su cráneo. Fue entonces cuando me llamó a todos " .

En ese momento, los paramédicos regresaron con un paciente en una camilla gritando . Él estaba hablando en el balbuceo incoherente mayor parte del tiempo , pero él seguía gritando la frase, " Mens- Rea ' entre cada par de cepas de expresión. El paramédico entrevistar dio un rápido vistazo a la paciente. Su boca estaba completamente vacío de cualquier diente . Sólo los agujeros se mantuvo.

"Sólo una pregunta más. ¿Cómo se pierden los dientes ? "

" Él tuvo una infección terrible y todos ellos tenían que ser eliminado. "

Advertisement