FANDOM

Un amigo mío fue a Escocia hace poco, y volvió hace unos días. No recuerdo el motivo exacto que iba. Estos son los e-mails que me ha estado enviando. Los correos electrónicos se ponen muy extraño, ya que se encienden, así que pensé que me gustaría compartir con ustedes, para ver si ustedes tendrían alguna teoría sobre qué demonios está pasando. Estoy omitiendo algunas cosas sobre nuestra vida personal y otras cosas en general que a nadie le interese.

Recibido Jueves , 2:32 am 
272px-Images (39)

Estoy en casa , y me alegro de ello. Escocia en sí era un poco aburrido , pero el viaje hacia abajo era deshecha . Estoy bien

ahora, pero yo estaba muy asustado en ese momento.

Creo que voy a empezar por el principio. El viaje en coche hasta allí y el viaje en sí fueron previsiblemente horrible, a pesar de la maravilla que es mi DS . Sigo siendo desapegado emocionalmente de mi familia, pero en el lado positivo , tengo un nivel de 70 Dragonite . Así que no puedo quejarme.

Fue en el viaje de vuelta ocurrió. Hubo una gran cantidad de tráfico , por lo que ni siquiera había llegado a mitad de camino a casa antes de que fuera tarde en la noche . Negocio de mis padres había tardado más de lo que esperaban , así que sólo había sido capaz de compensar en casa a media tarde , pero mi padre decidió que no quería pasar otro día en Escocia , por lo que se acaba de ir a conducir a casa en el medio de la noche . No tiene mucho sentido para mí tampoco.

Llegamos en coche a lo largo de algún camino o menos una hora al norte de la frontera (con base en el hecho de que pasamos la frontera de una hora más tarde ) , no sé el área exacta . Se había puesto muy oscuro, y en este momento del día las carreteras eran tranquilas . Todavía nos vimos el coche de vez en cuando de vez en cuando , pero era algo así como una o dos cada cuarto de hora .

Mi padre tenía la radio encendida en este momento, se escucha una estación de azar. Había sido durante bastante tiempo , pero era la música pop sólo típico , ese tipo de cosas . No habíamos visto un coche en al menos media hora , y aparte de los ruidos de los viajes y los campos vacíos oscuros alrededor, no había señales reales de la vida en cualquier parte . Un poco dramático , lo sé. Supongo que me voy a dar una justificación para lo que , en retrospectiva, podría haber sido un poco exagerado .

De todos modos , esta canción se empieza a reproducir en la radio , una especie folklike lenta de balada. No sé cómo se llamaba , pero un cantante masculino de voz profunda canté

Está bien llorar

El llanto se pone triste de ti

Está bien llorar

Podría hacerte sentir mejor

Se metió en mi cabeza porque me parecía muy apropiado para la estación que estábamos jugando , nada parecido a las canciones que ya habían estado en . Parecía muy extraño . No puedo explicarlo, pero escucharlo me hizo sentir un poco extraño. Realmente me sentí como que estaba siendo vigilado , que es un poco estúpido , dado que yo estaba en un coche en movimiento con mi familia, pero a mitad de la canción, lo recorté . Al principio no eran más que sonidos estáticos generales, pero luego un chirrido espantoso entraron, y luego una especie de chasquido húmedo . Era como nada que jamás había escuchado antes, y llenó el coche, que era tan fuerte . Se hizo más fuerte , ya que se encendió , y se convirtió más bien sordo , con ruidos entrecortados , la mejor manera de que pudiera describirlo sería como un perro hackear un pulmón , pero era peor que eso. Había ruidos grandes " trozos " intercalados allí con sonidos como la gente vomitando , o gritar , o mezclas de los dos. Fue jodidamente trippy .

Duró cinco segundos , pero no te caga cuando digo esos cinco segundos se quedará conmigo por el resto de mi vida.

El sonido se desvaneció y esa canción de antes ( lo busqué al llegar a casa , es aparentemente llamado "Está bien llorar ") comenzó a jugar de nuevo. Nadie dijo nada hasta que se termine, e incluso entonces fue la primera en hablar.

"Eso fue muy mal estado . "

" ¿Qué , la canción ? Algo inusual para esta estación , yo pensaba lo mismo , " mi papá me respondió .

" No, lo que pasó en el medio! ¿Qué fue eso ? "

" La señal probablemente acaba de ser cortado por una de esas colinas alrededor de aquí . "

Me estaba poniendo un poco impaciente aquí . " Sí, pero ¿qué era el ruido? Nunca he oído nada de eso. "

Chris , el hermano de mi amigo, me miró de una manera muy extraña , y le dijo: "Es estática. "

Estático ? Usted sabe que yo estoy acostumbrado a mi hermano jugar a mi alrededor, pero no hay manera de que nadie iba a creer por un segundo que este ruido ha sido estático .

No le hice caso . "Papá, ¿qué piensa usted que era? "

Y sin perder el ritmo maldito , él respondió: "Sólo estática. "

Incluso parecía perplejo.

Mientras tanto , otra canción había comenzado. No recuerdo qué era exactamente , pero era típico de mierda pop que había estado jugando antes.

Le pregunté a uno de mis familiares , y todos ellos juro que me oyeron nada cercano a lo que he descrito a ellos. Sólo estática regular. Incluso mi madre, y yo no puedo creer que ella me mientas .

El resto de la casa en coche fue bastante tranquilo. Creo que mi familia pensó que me había vuelto un poco extraño, y yo no estaba en gran estado de ánimo para hablar a mí mismo , como yo sospechaba medio - que estaban jugando una broma " hilarante " en mí.

No sé , en retrospectiva, tal vez era sólo un efecto divertido de las ondas sonoras que rebotan , nodos y tal, sino que es Cristo , realmente se sentía mal en ese momento. Incluso ahora me siento un poco inestable.

[ General chat sigue ]

Respondí a última hora del viernes por la noche con un poco de lo de siempre , contándole lo que había estado haciendo , cómo mi novia había conseguido un nuevo trabajo, ese tipo de cosas . Le dije lo que había oído era probablemente sólo un poco extraña distorsión , y abonarla sin mente. La siguiente correspondencia que conseguí fue esta .

Sábado , 24:21

Hey , hombre.

Gracias por volver a mí . Dile a Lisa le dije felicidades por el trabajo.

Probablemente usted está en lo cierto ruido. Para ser honesto , creo que estoy teniendo un poco de una semana divertida . Sigo viendo cosas oscuras en la esquina de mi ojo, o conseguir una sensación de que algo está detrás de mí , y luego girando vueltas y nada está allí . Sueno como un porrero paranoica , lo sé, pero he estado limpio desde hace meses. Es probablemente el estrés, dice mi papá. De ahí la cosa en el coche.

De todos modos ,

[ General chat sigue ]

Clase de que se trate , le respondí de inmediato. Yo había estado en línea en ese momento, le preguntó si estaba seguro de que estaba bien, y que podíamos hablar si estaba estresado , etc Él respondió ...

Sábado , 24:50

Nah , no te preocupes por eso . No es nada serio . Como he dicho, los destellos de una imagen o algo (que es probablemente sólo flotadores en el ojo) o pensando que escucho un sonido por un momento que desaparece. No hay duda de que alguien que me haga saber si empiezo a ir completamente mental.

Sólo había uno que realmente me sacudió . Fue ayer por la noche , y yo estaba navegando por la web para escuchar algo de eso Jeff Magnum cosas que me enviaste [ Se refiere a Mangum ] en mis auriculares cuando el sonido comenzó a ser un poco raro, como había notas y latidos adicionales que no había estado allí antes . Al principio pensé que era sólo quedarse o algo , así que me detuve y comencé de nuevo, pero en realidad se puso peor . Me trasladé a la siguiente canción en la lista de reproducción , aún se conserva hacerlo. Después de unos segundos que sonaba como dos canciones totalmente diferentes estaban jugando en la parte superior de uno al otro. Empiezo tratando de recoger lo que la otra cosa es que cuando imagino qué demonios me pongo audiencia.

' Está bien llorar Llorar pone triste de ti '

Sonaba raro ahora , un poco distorsionada, o cambiado de tono , pero yo estaba segura de haber oído esa canción sonando de fondo .

Era tarde, y yo era el único aquí ( padres y Chris han salido por la tarde) , así que estaba bastante asustada . Me senté allí escuchando durante unos segundos mientras la canción "otro" se hizo cada vez más prominente. De repente pensé, o me convencí o algo así, que yo escuché un " trozo" , y comencé el ruido exhalación ronca. Era el ruido que había oído en el coche , yo estaba seguro .

Lo admito , estaba aterrorizada . Todo el disgusto que había experimentado mientras me sentaba en la audiencia que el ruido de coches por primera vez regresó , pero con una sensación de inmediatez , de la presencia. Se sentía como si estuviera aquí conmigo . Al igual que me estaba tocando . Sentí un escalofrío y los pelos de mi brazo me levanté.

Al instante mi mano voló hasta el altavoz a la izquierda de mi equipo , golpeando el botón de encendido. Pero el sonido no desapareció de inmediato. Se lleva a cabo durante un par de segundos algo que no suele suceder con estos altavoces y juro , justo antes de que se apagó , sonaba casi como hablar .

En mal estado , ¿eh ?

Como digo . El estrés o algo así. Tuve una charla con mi padre , y él escuchaba a toda la historia. Cuando terminé , él no dijo nada durante un rato, y me miró en silencio , con el tipo de una expresión extraña . Finalmente , dijo que no me preocupara , que era probablemente sólo el estrés de los A-Levels combinados con demasiadas películas de terror, e intentar tomarlo con calma .

Gracias por preguntar , de todas formas . Cuídate .

Yo realmente no sé qué hacer con esto. A decir verdad, yo estaba ocupado con mi propia vida. El siguiente que escuché fue esto.

Domingo , 19:40

¿Me pueden llamar? Sé que es de la nada , y un poco raro, pero realmente necesito hablar con alguien , y je, a sabiendas de su falta de vida , es probable que sea en cuando envío esto. Hablando en serio , es algo importante. Aquí está el número de [ eliminado ] . Es el número de mi casa. No puedo encontrar mi móvil.

Estuve aquí , así que traté de llamarlo , pero no sería pasar. Respondí tanto en el correo electrónico y le dije que me llamara , darle mi número y que sugiere que uno de nosotros tratamos su móvil, para ayudar a encontrarla . Tengo esto de nuevo .

Domingo , 19:45

No funciona para mí tampoco . Algo no va bien . No tengo tiempo ahora , pero voy a enviar por correo de nuevo más tarde. Trate de que me llame de nuevo si se puede, más tarde. Sigue intentándolo .

Miércoles , 21:50

No va a desaparecer . Dios , me siento como un loco total de lo que te diga esto, pero he oído el ruido de nuevo. Cuando duermo .... no, cuando espero que ir a dormir, en mi habitación, cuando está todo tranquilo . Es como algo justo en el límite de la audición, pero está ahí . Y nadie me cree.

Yo soy el único aquí esta noche. Todos se han ido . Pero siento que algo me observaba . Como algo en la casa. Cosas locas están sucediendo.

Oigo la ducha enciende en medio de la noche, sólo por unos segundos , y luego se detiene . Cuando finalmente convencerme de ir a echar un vistazo , no hay nada allí. Las solapas de buzón . Probablemente niños de la calle que te dicen.

Fui al baño hace una hora. Mientras estaba sentado en el inodoro escuché un ruido afuera . Me detengo inmediatamente muerto, y contengo la respiración . Lo juro por Dios , oí pasos en el pasillo . Y eso no es todo . La puerta del baño de muy alta del suelo , dejando que la luz pulg Pero algo pasos delante de la puerta. Bloquea la luz . Y sólo espera allí. Como si estuviera de pie, frente a la puerta . Mirándome a través de él . Finalmente, después de que me senté allí durante cinco minutos golpeando el corazón, la respiración de los más cortos respiraciones tranquilas que pude , se movían. Oí el relleno pasos de distancia.

Pasó media hora antes de atreverme dejar ese cuarto de baño.

Yo soy el único en la casa. He comprobado todas las habitaciones.

¿Estoy perdiendo mi mente ?

Yo aún no había respondido (no sé qué decir , la verdad) cuando llegué a esto.

Miércoles , 22:41

Ni siquiera puedo usar la computadora. Se fue divertido . Audio dañado. Altavoces silbantes , justo en mal estado .

Mierda . Espere .

Pongo el televisor en la planta baja , para hacerme compañía . Puedo tipo de oírlo desde aquí arriba .

Por un segundo, yo estaba seguro de que estaba tocando esa canción.

Me estoy volviendo loco . Bajé las escaleras que consigan unas patatas fritas, algo que pude captar rápidamente para seguir adelante , no me gusta estar en la planta baja solo en este momento , y cuando entré en la cocina Olí ... ¿por qué quiero decir la muerte? Bins . Debe de haber sido los contenedores , de manera realista , ¿no? Huelen como podrida cosas porque se pudren .

Fui a mirar por la ventana de atrás, cuando el buzón se iba , para ver si podía ver a nadie. No podía ver nada por ahí. Era completamente negro . Yo no podía ver un pie en frente de mi cara.

¿Por qué todas las farolas fuera ?

He respondí y le sugerí que llamar a alguien para venir y pasar tiempo con él , o llamar a sus padres y charlar con ellos. Lo mejor que podía ocurrir.

Miércoles , 23:03

No puedo, no hay nadie alrededor , sólo soy yo . Ha llegado para mí.

Sigo escuchando él. Esa canción , que está jugando en la planta baja en alguna parte. Y hay otros ruidos también. Yo les escucho el ruido de antes. Reconozco el clic. La respiración .

Tengo miedo . Estoy muy asustado . No sé qué hacer. Yo no creo en los fantasmas o monstruos , pero hay algo aquí . Puedo sentirlo .

Miércoles , 23:10

He oído esas palabras de nuevo. Más claro ahora .

Miércoles , 23:18

Hay algo en la casa. Puedo escucharlo en movimiento abajo. Tratando de llamar a la policía en línea. ¿Dónde diablos está mi teléfono. Llame la policía les envían a esta dirección.

No hay dirección en él . Incluso me destaqué el espacio , para ver si él había escrito en blanco. Es sólo en blanco. Yo no lo entiendo . Esto no es gracioso . Le contesté diciendo que no había dirección , parecía no conseguirlo . No hubo reconocimiento de la misma en la siguiente respuesta .

Miércoles , 23:25

Ffs prisa conseguir a alguien aquí por lo menos hablar conmigo yo no soy puta broma que oigo a alguien algo en la casa .

Miércoles , 23:37

IHear chrisdt itcoming ayuda

Lunes , 23:38

Itsherefmehelpmehelpmehelpmehelphelphelphelp

Me envió el mensaje final cuatro veces, una tras otra. He estado tratando de llamarlo para la última hora más o menos. No hay respuesta.

No tengo ni idea de qué diablos hacer .