FANDOM

Me desperté. Las sábanas estaban manchadas de sudor, la respiración ya no era contenida, y el consuelo inconsciente comenzaron a tregua .

Prosperidad-600x600

La depresión mata . No de una manera directa física , no en una forma perceptible por cualquier persona , excepto el que sufre. Me hizo sentir psicótico. Fue pasando el tejido cerebral, en los átomos de sus moléculas. Siempre imaginé que los electrones en órbita cuidadosamente un trozo de hielo . Nunca hubo luz en mi imaginación.

Sentí un suspiro subconsciente emiten , y arrojé fuera de las sábanas. Me senté, deje que la cabeza caída a manos , y contemplé una vez más mi situación actual. Contemplé el hecho de que ya no podía mantenerse despierto durante el día. Contemplé la nada me sentí todo el tiempo de nada .

He estado pensando en el suicidio .

Sin embargo, yo soy demasiado patéticamente apático.

Me levanté, y en silencio, me dirigí a la cocina. Mi visión de la noche y la preferencia por la oscuridad se han incrementado proporcionalmente. La luz no podría ayudar a navegar por la estrechez de mi apartamento mejor que la oscuridad.

Llegó al mostrador. Aflojar la tapa. Metimos la píldora. Liberación inmediata . ¿O fue un placebo? Irrelevante .

Me senté en el sofá de la sala de estar. Fue 21:04 . Me había despertado despertó ayer en el mismo tiempo. Dejé las luces apagadas . Siempre sentí la oscuridad dio a sí mismo en mi cabeza, como un intruso , como un conquistador . Se sentía poco natural. No puedo recordar cuando se tragó la última mierda que tenía que dar.

Y así es como he vivido mis días . Sé que no siempre fue así , pero la apatía embota mi memoria. Un día, me pareció como si mi caja torácica no protegía nada vale la pena . Como no había órganos dentro de mí.

Salgo por la noche en el supermercado , por mi alcohol, y de la esperanza que yo podría sentir algo. Cualquier cosa . Me encuentro cada vez más fascinado por nada , sin embargo.

Administro las bases de datos de forma remota por un banco ubicado en el centro de datos. Yo vivo en la Ciudad Blanca . Veo un psiquiatra una vez al mes para mantener mi receta de Prozac abundante. Él no hace una mierda. Le pago para que pueda pagar por un medicamento que mantiene el peor lejos . Hay depresión, pero hay un lugar más allá de eso, es un lugar que no quiero volver a ser de nuevo. Era como estar consciente de que estás loco , que estás cuerdo mientras estás loco.

No hay manera de describirlo , salvo que me perseguía , me aterrorizó como nunca he experimentado. Me suicidaría antes de llegar a ese punto de nuevo.

Cambio-de-mentalidad

He estado aquí por más de un par de años . Me dissevered mí mismo de los que yo solía amar, porque yo ya no quiero. No me puedo conectar con nadie. Empatía me evade . Estoy solo , y no puedo importar menos.

Me siento frío. No la felicidad, ni miedo, ni ira, ni frustración. Hielo, y la apatía.

Las semanas pasaron . Me encontré en la sala de estar , repantigado en el sofá. Era 8:05 de la mañana , y sentí una especie espectral de la fatiga. Contradictorio , cansado y no cansado. El rendimiento de una inversión de la homeostasis . Suspiré , preparándose para dejar caer un sueño profundo, sin sueños. Me deprimí el botón de encendido del mando a distancia , la mirada paralizada en la pantalla que refleja el sol de la mañana , viendo mi reflejo siendo destripado por un movimiento espasmódico , figura demacrada , la mitad de las entrañas arrojados , que parece que podrían salir de la televisión desde el otro lado , la otra mitad envuelto alrededor de su cuello para que pudiera devorarlos , manteniendo los brazos llenos de cicatrices libre para mantener el vaciado a salir. Me quedé mirando a mí mismo , y mi yo rodé es ojos sin vida hacia mí, hasta que la criatura se movió lentamente su boca abajo cerca del puente de la nariz , ladeó la cabeza al instante, utilizó su lengua para arponear los ojos, uno por uno por su garganta. Comenzó a girar la cabeza hacia el televisor , pero antes de que pudiera contemplar el rostro de este nightmarewalker , el reflejo cambió . No había ninguna reflexión .

Me senté allí . Yo no era capaz de moverse. Parálisis . Segundos pasaron. Grité .

Tan fuerte como pude , he usado los pulmones que conocía estaban todavía en mí. Volando hacia arriba , corriendo a un rincón de la habitación , golpeando una estantería baja , así que podría aplastar a mí mismo contra la pared.

Ojos , de esquina a esquina del apartamento que solía conocer . El latido del corazón lo suficientemente alto como para ser utilizado como un sonar . Oí sudor golpeó los libros. Y, por último , lo sentí. Me sentí asqueado . Sentí asco. Me sentí confusión.

Finalmente pude sentir miedo .

Me pasé horas tratando de calmarse . No había sueño ahora . Parecía que el lugar de paz mi conciencia fue a durante el sueño ahora estaba enrevesado por una red de mis órganos internos. Me volví cada luz sola en mi casa. Lavado de cien miligramos de anti- depresión con algo ruso y 120 pruebas. Fieltro el miedo y interactúan etanol y vomitó todo. Resultó el televisor hacia la pared .

Debo haber murmuré " ¿Qué demonios? " un centenar de veces . ¿Qué carajo? ¿Qué pasó ? No estoy seguro de que he alucinado nada más allá de las imágenes hipnagógicas familiares preludio del sueño. ¿Qué fue lo que mató a mi reflexión? La lógica no podía encontrar su lugar . No hubo las variables capaces de inducir algo así.

Yo no estaba seguro de qué hacer . La única opción que tenía era que hablar con mi psiquiatra en un par de semanas .

Dos semanas pasaron . El televisor se quedó dado vuelta , las luces se quedaron , incluso cuando dormía. No puedo dormir como antes . Yo sueño ahora . El DMT libera cuando soñé inundaba cada sinapsis en el cerebro. Vi cosas diferentes. Un sueño , lamió limpiar mi caja torácica. Otra , usé una cuchara para cortar los dedos fuera , sujetándolos por medio de su cuello mientras él se quedó allí . En uno, nos sentamos uno al lado del otro en un sofá de dos plazas , y simplemente se miraban a nosotros mismos en un espejo que cubría toda una pared . No tenía ninguna expresión en la cara. No tenía cara, y en su lugar deja cicatrices en forma de una X sobre cada ojo , y una gangrena , greening sonrisa chelsea conectado a cada lado de su pelo, la cabeza deformada.

Los dientes se coloreaban un dorado - rojo, con los agujeros dentados tallados en algunos y atrofiando carne en el medio más . Sus labios mutilados fueron cosidos tan lejos de su boca como sea posible , dejando a sus encías secas y hinchados , con sangre y morado , podridos y descompuestos expuestos . Su piel estaba mayormente blanquea un blanco brillante , con los queloides masivos en algunas áreas y carne quemada en otros. No llevaba camisa, revelando stitchwork sucio que cubre todo su torso. Se veía como el resultado de un empresario de pompas fúnebres borracho y años de hambre. Era alto y delgado, brazos de alcance , profundas cicatrices hasta la cara inferior de la muñeca, y tal vez sólo el tendón en el lugar de músculo. Estaba demacrado , ni rastro de las costillas , los pies cubiertos de sangre y las piernas cubiertos de marcas de viruela agudos en varios lugares. Fue genital - menos, pero no desnudo, ya que la piel estaba en parecía más como un traje que una parte de su cuerpo .

Pasé la primera semana distraído por la paranoia. Se alivió cuando no pasó nada . Me aseguré de que todas las luces que poseía estaba en marcha. Me aseguré de que tenía alcohol en mí en todo momento.

Mi cita psiquiátrica llegó. Le dije al doctor que había experimentado alucinaciones , y sentí miedo intenso . Desdén , me dijo que parecía una consecuencia de la depresión . Le pregunté acerca de los efectos secundarios de la medicación . Con voz apagada , dijo que no había ninguno relevante para mi experiencia. Le pregunté qué curso de acción que debería tomar . Sin cuidado, él me dijo que recordarme a mí mismo que todo está en mi cabeza. Que todo es una cuestión de flujo eléctrico en mi cerebro y los neurotransmisores en los axiomas . Recomendó que la videocinta yo mismo cuando me sentí que tenía el control de la realidad para demostrar a mi futuro yo que todo estaba bien. Él me dio de baja otra receta de Prozac, y programó una cita para otro mes . Le pregunté si él me pondría en dos semanas antes.

Dijo que estaba demasiado ocupado.

Follar pinchar .

Llegué a casa. Resultó el ordenador. Enterado de lo que Internet tenía que decir acerca de Prozac.

Los síntomas graves incluyen alucinaciones. Ese maldito psiquiatra . Tire las pastillas por el desagüe y ni siquiera se molestó con la farmacia. Encendí la cámara web.

Inquieta , empecé a hablar con mi yo futuro " Hey . Estás bien en estos momentos. No hay nadie aquí . Ya no hay Prozac para joder con tu cabeza. " Tomé un trago de alguna incendiaria para calentarme .

" Parece como si fuera sólo un efecto secundario de los anti -depresivos . Usted tiene el control de la realidad. No hay alucinaciones más. Eres bueno ahora . " Terminé la grabación y envié un acceso directo en el escritorio.

Tuve una pesadilla otra vez esa noche. Él me quitó poco a poco con un bisturí que había sido empujado en el dedo índice, y un océano de sangre agrupación rápidamente fuera de él. Había arrancado la costura en su torso , empapando su cuerpo en un marrón marrón con tintes , y fue metiendo mis órganos dentro de él . Yo todavía estaba con vida. Sentí el dolor. No estaba seguro de qué parte de la sangre de su dedo estaba dentro de mí antes de que me desperté. Tampoco era yo seguro de qué parte de mí que se extrae .

Cuando me desperté, la puerta del dormitorio estaba cerrada. Pasé todo el día por lo general . Yo no estaba seguro de lo que se suponía que debía estar sintiendo por estar sin ese medicamento, pero era demasiado pronto para discernir la diferencia. Sentí una punzada de heladas, una punta de flecha en la punta de mi cerebro. Subliminal .

Hice otro video. Me dije algunas cosas diferentes , y duró un par de minutos . Una vez más este archivo fue al escritorio. Me levanté , dando un paso hacia la cocina , sintiendo una especie de limo tocar el fondo de mi pie . No me distraiga , sin embargo.

El alcohol hizo.

Me fui a dormir . Al día siguiente , de nuevo, la puerta del dormitorio estaba cerrada. Sé que no la había cerrado . Moví el escritorio de la computadora en frente de mi habitación después de que terminé mi noche , y puse la cámara web para grabar lo que pasó exactamente . Me fui a la cama a las 7:06 A.M. Cuando me desperté , la puerta se cerró de nuevo. Me arreglé el escritorio, y poco a poco se trasladó el control deslizante , analizando el video.

Él ha estado viendo a dormir.

Una mano blanqueada con un bisturí para el dedo índice agarró el borde de la puerta y la cerró. Él sabía que yo lo estaba mirando .

Bebí .

No estaba seguro de qué efecto tuvo la medicación en mí. Tal vez era demasiado pronto para que los efectos secundarios que desaparecen . Yo había estado tomando el medicamento durante unos años ahora, sin embargo , ¿por qué está sucediendo ahora? O me he vuelto loco , o algo que está sucediendo. Algo más real que una alucinación que la mente puede sintetizar .

No estoy loco .

No estoy loco .

No estoy loco .

No estoy loco .

No puedo estar cuerdo.

Vuelvo sobre el vídeo. Una y otra vez . Él cierra la puerta cada vez . A las 2:11 de la tarde.

Después se pasó por mucho tiempo, vuelvo a los videos de pareja que hice , en busca de consuelo. Los veo . Y está en ellos. El está de pie detrás de mí , a la derecha de mierda a mis espaldas, en los dos. Se rasca mi nombre en su pecho pálido y deja que su goteo de sangre rojo-marrón apagado. Miro detrás de mí y veo las manchas en la alfombra. Miro el fondo de mi pie, y hay una rama de los vasos púrpura enfermizos extendiendo por todo .

Vi el primer video . Diciendo a mí mismo que no hay nadie allí hizo que su corte sonrisa unsurgically crezca.

Cometí el error de ir al cuarto de baño . Miré hacia abajo para girar la llave del agua , y luego hacia arriba , y él es justo detrás de mí , bisturí se hundió en mi tímpano , retorciéndose y girando . Me doy la vuelta . Sólo un olor miasmas de la putrefacción .

Rompí el espejo.

Así que dejo el apartamento. Voy a la tienda de licores, y mientras que compro mi botella , él está de pie detrás de la cajera con su lengua de púas envuelto alrededor de la garganta de la cajera , la extracción de sangre . Es saltos de agua abajo de la camisa. Cuando el cajero habla, suena como que es sofocante . Él suena angustiada . Sin embargo, él no se comporta como se da cuenta de ello. Le aseguro que lo hago.

Me voy a la tienda de comestibles. Paso por la carnicería , y él está allí con una cuchilla , cortando una especie de canal, las moscas buscan obtener su relleno. Su rostro me mira , la cicatriz Xs encendiendo las células fotorreceptoras dentro de mis ojos. Él no se da cuenta de la cuchilla de corte a través de sus dedos , luego la mano , luego la muñeca.

Dejo .

Alquilo un hotel para pasar la noche . Abro la puerta y él está de pie en medio de la habitación, el medio del maldito bañadas en sangre habitación que apesta como un matadero. Cierro la puerta .

Ya estoy de vuelta en mi apartamento ahora . No tengo más paz . Estas pocas semanas, no han sido los únicos que me he estado estos últimos años. No hay nada mejor que estar solo . Pero él no se irá , él me sigue.

Me siento en la esquina de la sala de mi casa , todas las luces que han inundando mi entorno inmediato. Tengo 112 oz izquierda y una cápsula de pastillas de cafeína .

Yo no lo he visto desde el hotel . Eso fue hace horas . ¿Dónde está? ¿Está esperando en el dormitorio? ¿Se está escondiendo en el reflejo del espejo roto ? ¿Está de pie frente a mi puerta ? Él ha robado mi mente. Él lo ha invadido. El modo en que solía tomar el sol en la oscuridad y se deja envolver mi imaginación, me parece que ahora toman el sol en su existencia. Él interlopes dentro de mi imaginación. Puedo oír cómo se ríe en voz alta su sonrisa llena de cicatrices . Puedo oler el hedor de la putrefacción en su aliento. Lo puedo sentir pasando sus dedos pálidos sobre mí. Lo puedo sentir en todo lo posible , pero no lo puedo ver , deja que hasta mi imaginación. Él está aquí , pero no sé dónde. Él ha robado mi cordura , y no sé dónde encontrarlo . Es 12:01a.m.

Hay un hedor en mi apartamento. Como la sangre fermentada para el consumo , como la carne podrida a una rara extra. Hay un paso en mi dormitorio , uno en la cocina , otro justo en frente de mí. El radio de la luz es mi dominio , el único lugar seguro . Él teje a través de partes de la oscuridad. Creo que puedo verlo, y sin embargo, todo lo que veo es oscuridad , deformado y retorcido sobre sí mismo . Fluye etérea , consumiendo todo lo que contiene . No siento temor. Me siento vacío . Me siento al final.

Me tomo un trago muy largo .

Paso las luces apagadas .